Parpadeo con WoW en segundo plano

Quizás no es el foro más indicado para esta consulta, en cuyo caso me disculpo, pero es el lugar más rápido al que se me ocurre acudir…

El caso es que cuando tengo WoW minimizado y quiero utilizar el diseñador de texto (Microsoft Word) este parpadea al escribir y funciona algo lento…

No sé si el juego está interfiriendo de alguna forma, pues si lo cierro el problema desaparece, y descarto por completo que sea algún problema del ordenador… ya que es nuevo y bastante potente.

¿Alguna idea? Muchas gracias.

Buenas, Mynea.

Si bien esta situación que comentas es algo a lo que no podamos ofrecer soporte directo ya que el problema en cuestión es más relativo a tu procesador de texto y el comportamiento de tus pantallas pasamos a ofrecerte algunos consejos por si te encaminaran en la buena dirección.

  • Prueba a cambiar el modo de visualización del juego. Por ejemplo modo ventana pantalla completa o ventana normal.

  • Activa la sincronización vertical.

  • Asegúrate de que tienes la versión más actualizada de los drivers de tu tarjeta gráfica.

  • Deshabilitar la opción de optimización de pantalla completa de Windows podría ayudar también.

  • Es posible que cambiar la API de gráficos a otra versión de DirectX sea de utilidad.

Me pasa exactamente lo mismo con videos, ya sea YouTube, marca, gifs que veo por alguna web… Solo me pasa cuando tengo el wow abierto en segundo plano. Me pasa desde que actualicé los drivers con la salida del preparche tal y como sugería el juego.

Acabo de arreglarlo. Si tienes AMD, ve al software de AMD, en el apartado (juegos), dentro de (gráficos) la opción de “Espera la actualización vertical” lo he puesto en siempre activado y ha dejado de parpadearme todo cuando tengo el wow en segundo plano. Espero que te sirva. Saludos!!

Olvídalo, ya me vuelve a pasar. Solo era pq no habia movimiento en el wow cuando lo he dejado en segundo plano, estaba en una zona oscura y no se movia nada. Dichoso problemita… no entiendo pq el wow no se puede poner en pantalla completa y minimizar como todos los juegos del mundo en lugar de quedarse en segundo plano…

Me pasa lo mismo pero al revés. Dejo el Skype en segundo plano mientras juego y el juego me parpadea.

Hola,

Si alguno llega aquí desde Google como yo que sepa que se soluciona borrando la carpeta cache.

Saludos!

Cerramos hilo dado que ha sido reabierto tras meses de inactividad.