Parpadeo de texturas

Buenas,
Desde hace algunos días, hay algunas texturas que parpadean, es como si la luz les diera de diferentes lados.
Alguien sabe que puede ser?
He visto que puede ser por DirectX ultima versión, sabéis si es cierto? si es así como se baja a versión directX 11?

1 «Me gusta»

A mi también me pasa. De irme sin ningun tipo de problema a parpadear aveces las texturas.

Lleva así ya algunas semanas, espero que pronto del alguna solución o por lo menos saber porque ocurre esto…

Buenas a todos.

Algunos usuarios han reportado que modificando la API de gráficos a DirectX 11 puede solucionar el problema.

Para seleccionar esta API de gráficos solo tenéis que acceder a los ajustes gráficos avanzados presionando la tecla ESC.

También puede ayudar bajar la calidad de las sombras al mínimo.

Esta situación parece tener relación con las últimas versiones de los controladores de NVIDIA.

2 «Me gusta»

Muchas gracias Edryanzar, segui los pasos y solucionado!
Gracias!

eso no soluciona por que por que si quitas el trazado de rayos funciona biem y cuando activas trazado de rayos no lo comentado desde hace 8 meses y me hecharon 8 días yo voy a dejar el juego en julio que se acaba la sucripcion no se hace nada por arreglar el tema el directx 11 no arregla por que no usas trazado de rayos lo unico que pasa es que tienes el fallo pero sin verlo al no usar trazado de rayos … si lo activas con directx 12 parapadea el entorno llevo mirando todo 8 meses y claro la gente con gamas RTX 2000 y RTX 3000 no pueden hacer uso de trazado de rayos y se dejaron una pasta osea yo y no es de mi hardware tengo 6 pcs … es algo del juego pero pasais olimpicamente de arreglarlo otros juegos van de lujo no como word of warcraft shadow land …

Sobre el problema que comentas existe una entrada de fallo registrada en NVIDIA, ya que en las notas del lanzamiento de los controladores se menciona:

[World of Warcraft: Shadowlands]: Random flicker may occur in certain locations in the game[3206341]

Aparentemente este fallo empezó a ocurrir cuando NVIDIA realizó cambios en sus controladores para incorporar una serie de optimizaciones en DirectX 12. Tras ello, varios juegos se encontraron con el mismo problema que World of Warcraft con sombras y otros elementos del juego parpadeantes.

Hay personas que realizando cambios en el perfil que aplica NVIDIA a World of Warcraft utilizando la herramienta NVIDIA Profile Inspector, han solucionado mayormente el problema.


Por otra parte volver a la versión 457.51 de los controladores también parece que es mas estable en este sentido.