Llevo así desde la última vez que me he vuelto a instalar el juego, hará un mes y algo:
De vez en cuando, sobretodo las texturas de las plantas y los árboles parpadean, como si estuvieran vibrando (y no, no hablo del movimiento natural que hacen por el viento) aveces lo hacen por un momento al verlos desde una perspectiva (cuando vuelas mirando hacia abajo p.e.), y otras es muy molesto y se ve siempre. Puedo decir más ejemplos como con las armas que llevo en selección de pj (pasan de blanco a negro) y con las texturas de brillo de azerita en las expediciones insulares.
He probado a actualizar todos los drivers, activar el directx11 en lugar del 12, bajar los gráficos, analizar y reparar los archivos del juego y a desactivar los addons.
Actualmente estoy reinstalando el juego, pero no creo que se vaya a solucionar, alguna idea?
Me pasa exactamente lo mismo, también en la pantalla de loggin, solo en retail en Classic no me pasa eso.
1 «Me gusta»
Buenas,
¿Qué opción de suavizado de contorno tenéis seleccionada en las opciones de gráficos, en el segundo selector de la derecha?
¿Qué tarjeta gráfica tenéis?
NVIDIA GeForce GTX 1660, en suavizado ninguna.
Ya no me está pasando al habermelo reinstalado el juego, pero voy a probar a activar el suavizado de contorno (pq recuerdo q si q lo tenia antes) aver como va.