Parpadeo notificación wow

Buenas. Por si alguien puede ayudarme. Tengo un pc nuevo. Al instalar el wow he notado que ya no parpadea cuando salta una mazmo si tengo el juego en modo ventana y estoy navegando en otra ventana en internet. En el otro pc no tuve que configurar nada, lo hacía por defecto, parpadeaba y volvía al juego enseguida. Alguien sabe como podría hacer que parpadee de nuevo? He estado buscando información por la web pero no he encontrado nada que lo solucione. Gracias

Que se ilumine el acceso directo enusa??? Si es eso, tienes que configurar las opciones de nuevo, ya que algunas se resetean por defecto al reinstalar el juego de nuevo y no se quedan fijas como pasa con otras, ya que son configuraciones para el PC y no para el juego. También puede deberse a algún addon.

1 «Me gusta»

¿El nuevo equipo tiene Windows 11? Si es así, lo tienes que habilitar desde las opciones de barra de tareas. No recuerdo como se llama la opción, sino la encuentras mañana que encienda al PC te lo miro. Pero es algo que cuando lo lees identificas lo que es.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Como dice Anzoris tienes que habilitarlo en Windows:

1. Pulsar con el Botón derecho sobre la Barra de tareas de Windows.
  2. Pulsar en Configuración de la barra de tareas.
  3. Pulsar en Comportamiento de la barra de tareas.
  4. Habilitar Mostrar parpadeo en las aplicaciones de la barra de tareas marcando la casilla :ballot_box_with_check:.
5 «Me gusta»

Si, tiene el windows 11. Es que estas cosas se me olvidan de una vez para otra. Lo estoy mirando pero no lo encuentro. Es que mientras juego o estoy esperando hago otras cosas y me viene muy bien, a ver si lo apaño. Gracias por contestar