Parpadeos en el mapa

No se que ocurre… pero con Directx12 tengo parpadeos que con la api Directx 11 no. Hoy al jugar ha sido insoportable, en Revendreth me parpadeaba todo.

Tengo los drivers actualizados, el mínimo de programas instalados, una instalación limpia, windows actualizado, ningún componente obsoleto, hay alguna forma de saber si es culpa mía o del juego?

Puff al menos a ti solo te parpadea xD que yo precisamente desde que he llegado a Revendreath el juego da unos fallos graficos bestiales hasta el punto que la tarjeta grafica dice adios y me obliga a reiniciar el PC.

A todo esto estoy jugando al AC valhalla en 1080p en ultra a rocosos 60 fps asi que tengo maquina para el juego de sobra (sin meterme en rtx claro xD)

1 «Me gusta»

Quizás es que no este optimizado para un hardware nuevo o relativamente nuevo…

Hombre lo de que no esté optimizado si tienen opciones para activar trazado de rayos XD

Mira acabo de hacer una foto de como se me rompe el juego desde que he empezado esa zona de revendreath, cuando hasta antes de esa zona toda la historia hecha sin ningún problema (sin mencionar BFA) XD

No deja poner el enlace de la foto , vaya cutrada

1 «Me gusta»

A mi también me esta pasando y desconexiones junto a otros jugadores por subir en monturas, bajar de vehículos, etc

Algo debe estar pasando, aunque como siempre dirán: no estamos al corriente de ninguna incidencia, manda trazado y blablabla…

1 «Me gusta»

lo que pasa es el trazado de rayos si lo quitas no parpadea una pena por que teniendo tarjeta para trazado de rayos deberia funcionar biem con directx 12_1 o superior

Cerramos hilo ya que ha sido reactivado tras tres meses de inactividad. Por favor, evitad reflotar hilos tan antiguos. Para cualquier nueva incidencia o consulta que podáis tener podéis abrir un nuevo hilo.