Parpadeos en texturas

pues el caso es que desde hace tiempo he tenido un problema en el que a veces se me quedaba el juego congelado durante algunos segundos y luego volvia tan normal, hace unos dias le daba por congelarse y luego el juego se cerraba. hoy me ha dado por actualizar los dravers con la configuracion de nvidia. despues de eso el aviso que me salia en la pantalla de seleccion de personaje de que necesitaba actualizar drivers ya no me sale ni el juego ya no se me queda congelado pero ahora en ocaciones algunas texturas (algunas cosas del entorno como arboles u otras decoraciones) me parpadean a veces a ratos no es continuamente, pero es algo molesto, he mirado que poniendo la calidad de los graficos al minimo no me pasa. asi que no se que parte de la configurar bajar para que no se vea ese tipo de problema

5 «Me gusta»

Mira en “sistema”–>“avanzado”–>“API para gráficos”, si tienes el DirectX 12 activado, si es así activa DirectX11, hay veces que después de instalar los drivers de Nvidia pasa eso, con DirectX11 no pasa.

7 «Me gusta»

he echo lo que has dicho y parece que de momento no vuelve a haber ningun parpadeo, muchas gracias

Es una solución parcial porque no arregla el hecho que con DirectX 12 siga sin funcionar.

Aqui el Hilo del foro ingles que si estan mas activos buscando una solución de verdad con azules.

LLeva este problema varios días y le ocurre a mucha gente, algunos objetos del entorno en general parpadean todo el rato, como por ejemplo los estandartes de la banda del castillo…varias cosas que son como de decoración digamos porque en los pj y en paredes no pasa y es a todo el mundo lo mismo… Agradecería que dijerais algo y lo arreglarais lo antes posible antes de que alguien se ponga como cuando los simpson ven los dibujos esos…VALE YA PARPADEA EL PELO DE MI PERSONAJE! Arreglar el juego que va siendo hora, me quedan 13 días de suscripción solo digo eso…con todos los errores que salen desde la salida de la expansión y la atención que se esta dando…

Buenas,

Iba a abrir un hilo sobre este fallo pero encontré el tuyo asi que voy a ponerlo aqui para que no hayan duplicados. Ya en el foro de US tienen un hilo abierto: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/nvidia-46079-drivers/766732
Este fallo empezó con el ultimo driver de NVIDIA 460.79, en preparacion para la salida de Cyberpunk. Parece ser que por las prisas la han cagado con otros juegos, uno de ellos el WOW. DirectX 12 también tiene un papel en el fallo.

El blink es a los shaders del juego y la única forma de corregirlo (aparte de roll back el driver) es yendo a:
ESC>Settings>Avanzado>switch la opción de la tarjeta gráfica > aceptar. Esto lo único que hace es forzar un reseteo de la parte gráfica que corrige momentaneamente el blink, pero siempre vuelve a pasar mas adelante con el cambio de zona.

Espero comente un azul para darle mas visibilidad ya que esto le esta ocurriendo a mucha gente.

Grafica: RTX 2070 Super
RTX: OFF (otro tema del que hablar es lo poco optimizado que esta el WOW para RTX. Bajadas de 110 fps a 40 fps en ultra con rtx en bajo en una grafica de alta gama…)

1 «Me gusta»

FI: Hablo con mi main para ver notificaciones

Gracias, lo único que podemos hacer es esperar entonces ya que si vuelve a hacerlo nada, yo tengo un msi con esa gráfica y me sorprende tambien que no se notara mas la diferencia grafica y demás…los azules estan de vacaciones parece ya que ahora tardan una eternidad en contestar

Bueno se actualizó la gráfica pero sigue igual o peor ya no se…y los azules aún no contestaron,esto es vergonzoso

1 «Me gusta»

yo he comprobado que al bajar la calidad de sombras al minimo y dejando todo lo demas a ultra, no me parpadean mas

no funciona, parecía que lo hacia menos pero no solo coincidencia…

1 «Me gusta»

yo he probado lo mismo , lo volvi a poner con directx 12, le baje las sombras al minimo , parecia que iba bien hasta que volvieron a aparecer los parpadeos. a ver si le ponen solucion pronto por que esto es cosa de Nvidia, lo curioso que el juego me va mucho mejor en directx12 que en 11. en el 11 hay momentos que me da un pequeña bajada de fps no es tanto pero esa pequeña se nota

1 «Me gusta»

Si y ademas molesta mucho, yo hice eso pero na fue coincidencia porque en unos minuts estaba igual… Ayer se actualizo otra vez la gráfica pero nada creo que está peor porque empezó a acerlo mi pj

1 «Me gusta»

ademas es como dices mas arriba, al menos a ver si algun azul se pasa por aqui y nos dicen que estan intentando decirselo a nvidia, o que ya han hablado con ellos y que estan trabajando en una solucion o que blizzard mismo esta trabajando en ello, pero ni eso

1 «Me gusta»

olvidate de que el unico azul que queda en los foros europeos se pase por aqui

1 «Me gusta»

cierto yo llevo 65 días pidiendo que lo arreglen y ni caso … he contactado con nividia , con Microsoft , con Logitech y todas coinciden que es de el juego el parpadeo de texturas de wow y el parpadeo del raton en heartstone … al final todos nos vamos adonde se pueda tener una experiencia satifastoria …

Yo llevo con el parpadeo de texturas desde el inicio de la expansion, algunas zonas me parpadean más que otras. Pero es una locura jugar asi, te vuelve loco, incluso a mi me hace daño en los ojos y tengo que cerrar el juego.

Parece que este problema lo da sobre todo con las RTX 2000. Yo tengo una 2080 super y siempre que veo este problema a alguien, tiene una gráfica de estas.

1 «Me gusta»

me pasa igual y me dan largas los del servicio tecnico de blizzard llevo mas de 3 meses y no lo arreglan … es el trazado de rayos que lo han introduciodo en el juego y da fallos con direcxtx 11 nose usa no da fallos …

si es cierto yo tengo una gtx2080ti y lo comente a blizzard y pasan del tema llevo 3 meses detras de que lo arreglen …

yo llevo 3 meses y no lo solucionan