Sabéis si van a hacer, antes del lanzamiento de expansión y los respectivos cambios al leveo, un party sync que se pueda hacer a solas? He leveado ya 5 personajes hasta 120 y odio con toda mi alma todo kultiras, la única zona más fumable es drustvar y aún así.
Y se que se puede hacer desde una starter con Wow 2 pero estaría bien saber si darán esa opción para no tener que hacer la triquiñuela
El party sync está pensado para jugar con amigos de nivel inferior y que podáis estar juntos jugando al mismo nivel y recibiendo recompensas que os sirvan.
Me flipa de verdad muchísimo que la propia comunidad busque activamente reventar el juego en vez de jugarlo.
He dado los motivos por lo que quiero hacerlo, quiero levear alters pero BFA me frena bastante y no quiero esperar 12 meses a poder hacerlo. De hecho, lo uso para ayudar a amigos que acaban de empezar, pero no son tan viciados como yo y a veces no juegan al mismo tiempo que yo.
Tambien es cierto que solo 3 de mis personajes han subido al modo tradicional. 2 han subido o van subiendo en paseos del tiempo, 2 a base de mazmorras a saco, 1 en bgs pero aun no ha subido y 1 con questeo y expediciones.
Uf, me acabas de matar a ver, esta semana puedo aprovechar el paseo del tiempo, que esta súper bien
Con este post me refería a que podrían añadir el sistema de party sync solo, con limitaciones como que te den menos cantidad de cofres si estás solo (aunque me dieron 8 martillos de dos manos seguidos en las veces que lo utilicé) más que nada porque será lo más parecido al leveo que tendremos en Shadowlands. Y bueno, así de paso puedo completar zonas reworkeadas de cata que tengo pendientes (hola feralas, silithus, ungoro…)
Sí, sí, si yo entiendo tu petición (he leveado más que tú y cada alter me supone un dolor bueno ya xD), pero queda de chiste que una cosa que se llame “Sincronización en grupo” sea para jugar solo xD
Ya te digo que te renta más tirar de lo que hay, porque no lo van a poner. Dicen que con lo de Venganza de Korrak se levea mazo rápido.
Sobre zonas de loremaster: ahora matas de un golpe y te puedo decir que prácticamente todas las de Kalimdor y Reinos del Este tienen historias simplonas y nada rimbombantes, que a estas alturas incluso ya te sabes sin haberlas pisado (que en Feralas está La Masacre y un árbol de estos de Dragón de la Pesadilla). Mi consejo es que te las hagas ahora rápido y si ves que te han molado ya si eso vuelvas a levearlas, pero es que dudo que te llamen tanto como para volver. En mi vida voy a volver a Desolace xD
Para hacer loremaster rápido: Leatrix Plus (te deja coger y entregar misiones automático y hay una opción para despojar mega rápido)
Ah si, un add-on que tengo hace eso pero es algo caótico (Azeroth auto pilot). Y no es por loremaster, sino más por ver esas zonas un poco, y si puedo jugarlas con un pj que no se limpia todo de un golpe, mejor
Es que realmente deberían dar la opción de “repetir misiones” y ya. Con el cofrecito, sí, porque da IDs de objeto únicas y es un dolor tener que usar a una segunda persona que esté conectada constantemente con ese personaje para obtenerlas
Total, si en algún momento tienes que ayudar a un colega, esas misiones se van a poder volver a repetir. Todas todas todas todas las veces. No creo que fuera a reventar nada, jamás te quedarías sin misiones para repetirle a los amigos, aunque las repitas tú en solitario cuando te apetezca.
Party Sync tambien sirve para repetir misiones y para poder hacer mazmorras de bajo nivel llendo al nivel de la mazmorra en lugar de ir solo matando todo de un golpe. Esos son los principales motivos por los que puede interesar tener las caracteristicas del Party Sync llendo solo.
Tampoco costaría tanto. Party Sync funciona muy bien porque sincroniza todas las misiones de un personaje de nivel alto con un personaje de nivel bajo. Para que funcione en solitario bastaría con sincronizar las misiones de un personaje con otro personaje platilla creado por Blizzard que simplemente no tenga ninguna misión completada (o sea un personaje creado de 0 sin nada con solo un nivel fijado).
Y ya si quieren ir para nota pueden tener otras plantillas de “personajes” con algunas misiones completadas para que al sincronizarse con ellos se puede repetir alguna cadena larga como la campaña de guerra sin tener que empezar desde el principio.
Lo del cambio del leveo sera en el parche 9.0, pero eso sera dentro de casi 1 año.
Hay mas formas para levear, que hacer misiones, como la diaria de las insulares o la diaria de las “invasiones”, que ademas te da un buffo de mas experiencia durante 1 hora, etc. Aun asi, cada 2-3 semanas son las mazmorras del tiempo y en menos de 2 horas tienes un 110 al 120, incluso si tienes suerte y te tocan las que se saltan boses y la gente no quiere matar todos los bosses, en 1 hora lo tienes.
El addon esta bastante bien, pero para el Retail, no para el Classic, al igual que otros addons similares para la Classic.