Pasar de silfides a kirian (BM)

Buenos días
algún bm se hizo kiriano? estoy planteándomelo muy seriamente (cambio al 99,9%) tengo un dh tank y es una maravilla, no solo decreto tiene un cd que es la mitad de tiempo al de sifi si no que además ampoll* (señor battlenet gracias por no dejarme poner la palabra entera convirtiendola usted en obscena), de serenidad es la leche, quita todo, cura… si lo comparamos con la de silfi que nos proporciona? mutar a un animal unos segundos y tener un salto? la verdad que no termino de verlo, si bien es cierto que acabo de subir a lvl 60 llevo desde 50 probando silfides y no termina de cuajarme, el cd de 2 min es demasiado largo para lo que ofrece y como dije el ser un animal unos segundos me da absolutamente igual, estado viendo los tops bm de raiderio y están migrando bastantes a kirianos, que opinan? saludos

No sé y los caracteres

Te lo aconsejo. Después de estarme todo el rato con las sílfides, resulta que cuando usas su skill principal de AoE, resulta que en el momento que se metan + de 5 enemigos, el daño decrece. Sin embarco con la Flecha Resonante kiriana obtienes que todo el daño de TODO lo que entre en la zona generado por el disparo resonante, es daño crítico con independencia del número de enemigos que pisen el área. Para empezar hasta 40 de renombre, Pelagos es una buena opción de solubind inicial. Luego para cosas ya más serias o de enjundia mayor (Torgasth capa 9 en adelante y Míticas) cambia a Forjador Mikanikos.
Merece la pena el cambio, en serio. Te lo digo desde mi humilde opinión. Lo he notado mucho en Torgasth, ya que por fin hoy he logrado 4 estrellas (acceso a capa 11 -se ha hecho de rogar-) cosa que con las silfides ni por asomo lo conseguía.

1 «Me gusta»

Nota: es este el personaje que uso. Hace tela tiempo que no uso el foro

muchas gracias compañero, estado haciendo pruebas y leyendo mucho por foros y tras muchas pruebas la gente sigue quedándose con fae, la verdad que pensaba que no seria así, en mi experiencia personal debo decir que si bien es muy cómodo el tema del administrador de los kirian sigo sacando mejores números con fae que con kirian, a pesar de su cd de 1min, habrá que seguir mirando pero a priori las cosas parece que siguen como al comienzo, muchos top pasaron a kirianos pero tras unos dias puedes comprobar que el 90% han regresado.
saludos