Pasar objetos de un personaje a otro?

Soy bastante nuevo y tengo una dudilla, pues ayer me salió un glifo para el sacer pero me toco con el dk, queria saber como podría pasarmelo al mi otro personaje que es sacer si es que se puede, gracias de antemano

si no está ligado, a través del buzón.

1 «Me gusta»

Vaya… Pues si esta ligado… Osea que no me sirve pa na vamos… :sweat_smile:

si está ligado no hay forma, se liga a personaje, salvo los objetos ligados a cuenta de battle.net, que esos los puedes pasar entre cualquiera de tus personajes en la misma cuenta.

3 «Me gusta»

Okey, gracias por la info! :+1:

1 «Me gusta»

de nada, un placer ayudar :slight_smile:

1 «Me gusta»

Objetos que salgan de jefes de raid o mazmorras como es el casa de alguna receta de glifos,son ligados ya que cuenta como botin logado de dicho jefe,que de inscripcion hay varios.
Es fijarse en lo que te han puesto arriba mientras no este ligado puedes pasarlo

Puedes venderlo, es lo que toca.

En cuanto al buzón solo puedes enviarte a otros pjs de la misma facción y en el mismo reino donde funcionen los servidores (Sanguino-Uldum… o bien Exodar-Minahonda, o Colinas-Errantes…, O si estás en Otra región debes averiguarlo)

Excepto los objetos ligados a cuenta. En ese caso puedes enviarlos a un personaje de otro servidor e incluso de distinta facción. Siempre que todos estén en la misma cuenta, claro está.

1 «Me gusta»

Pajariko, la verdad que a mí no me trabaja, ¿será que hay que desmarcar algo?

Nunca he podido enviar money de mis Hordas a mis Alianzas (ni al contrario) (ese personaje no es amigable con tu facción o algo así)
Y entre reinos es algo como, ese pj está en reino no compatible

Si sabes la manera ¿me indicas porfa? así no me limito a ser del macroserver siempre.

Que yo sepa nunca se ha podido enviar oro entre facciones y mucho menos a personajes en distintos servidores.

La única excepción que conozco es para enviar dinero entre facciones en el mismo servidor. Hace muchos años que no lo uso, así que no sé como funcionará a día de hoy. Seguro que ya lo conoces y es usando la subasta neutral de Gadgetzan.

La única excepción a la hora de enviar objetos a cualquiera de los personajes en tu cuenta, sin importar facción ni servidor, es que ese objeto esté ligado a tu cuenta de battle.net.

Ahora la subasta de Gadgetzan es una subasta normal, la subasta está unificada para Horda y Alianza, y, por supuesto, no puedes ver tus subastas desde un personaje tuyo en la otra facción.

1 «Me gusta»

Vaya. Pues gracias por la info. Atrás quedaron los días de comprar una flor de paz por 5000g :upside_down_face:

hola me a salido una segunda guja de illidan en un cazador i no lo puedo utilizar me gustaria pasarlo a otro personaje como puedo acerlo ?

no puedes…

…pero en el caso concreto de las gujas, sigue farmeando la raid con ese mismo personaje, para conseguir la otra y el logro que te dan por conseguir las 2.
Y cuando este el evento de paseos en el tiempo de la burning, al matar a illidan en la raid (insisto, en la modalidad de paseo en el tiempo) te dejaran transfigurar estas armas con un dh

bale gracias lo digo porque ya la tengo en otro dh

no te lo puedo confirmar ahora mismo al 100% pero me temo que tienes que tener las 2 partes con el mismo personaje.

El logro no es por conseguir las 2. El logro es por, equiparte las 2 a la vez, con el mismo PJ.

Continua farmeandolo con el DH, ya que te puedes saltar la mitad de boses con lo del doble salto y ahorrarte mucho tiempo.

Cierto, no se por que pense que con conseguirlas era suficiente.

Lo que tambien me quiere sonar es que las gujas originales, no eran gujas si espadas con lo que se podian sacar con alguna clase mas aparte del dh

Las mismas Legendarias, en la propia descripción pone las clases que pueden equiparlas, que son todos los que pueden equipar armas de 1 mano, en las 2 manos a la vez.