Paseo del tiempo bug?

Pues que hoy he vuelto al wow despues de un tiempo y queriendo cambiar mi main entro con un alter y veo que no puedo apuntar a mazmorras de paseo del tiempo. Solo puedo con mi 70, esto es normal? desde cuando esta asi?¿

las paseo en el tiempo tienen un nivel minimo para entrar desde hace tiempo
no recuerdo cuanto era
creo que eran 12 niveles menos al limite de nivel

no solo eso, viendo que tampoco puedo entrar con mi lvl 60, parece que tambien le han puesto un minimo de itlvl. Menuda rotunda y absoluta cagada

1 «Me gusta»

En el artículo he leído que pueden acceder personajes de nivel 60 o superior.

pues menuda basura, no entiendo para nada ese cambio que solo jod* a los jugadores. Yo aprovechaba los paseos en el tiempo para levear alters.

1 «Me gusta»

menuda reverenda mierdda

El problema es el de siempre, juntar a jugadores con distintos niveles. Pues no era raro tener a un jugador que aún no había subido lo suficiente para tener las habilidades “básicas” para poder ejercer su rol. O un personaje de nivel ínfimo que con auto-ataques topeaba el DPS por el escalado de nivel.

Si los personajes de nivel bajo ya pueden “sincronizarse” a una expansión específica y hacer cola en sus mazmorras, no tenía “sentido” tener a ambos tipos de personajes haciendo el mismo contenido.

Y habrá quien diga, “pero era divertido”. Si, pero también había un huevo de gente con lloros y quejas varias. Y al final, por hacerle caso a los quejicosos de siempre, se nos terminan quitando las cosas bonitas.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues yo no sabia que se podia subir tan rapido con el Paseo del Tiempo. En un rato el Viernes y el Sabado por la mañana me subi el hunter del 60 al 70. A ver si esta tarde me da tiempo y dejo a otro al 66-67… Gracias!

Hace unos dias me cree un hunter, nvl 15 y me salta Murallas del Fuego Infernal, cada disparo de cobra mio = 75% de la salud de los mobs… El tank se cago en todos mis antepasados toda la maz.

Disculpadme que aproveche y os pregunte. Tengo varios pj al 60. DH, Druida, DK y una subida instant de esta exp. que aun no he usado. Para aprovechar la tarde de hoy, que creeis que se sube mas rapido, y en que spec. por ej, Druida Gato…
Muchas gracias,

Si te refieres a que clase sube más rápido en paseo en el tiempo todas suben igual. Si puedes ir de healer o tank mejor porque la cola será mucho más rápida y cada 2 mazmorras hasta el 67 son 1 nivel (aproximadamente)

Gracias Vanrog. Hace 100 años que no tanqueo desde la BC creo. Y curar desde Cata. Creo que tendría que ser DPS para no amargarles la experiencia a los demás.

Por suerte las mazmorras de paseo en el tiempo son muy fáciles y con el dps suele estallar todo muy rápido. Algunos consejos que te puedo dar para optimizar todo lo posible esas maz y levear lo más rápido serian:

-Gundrak: Una vez matéis al primer boss saltad al agua e id hacia la izquierda directos al segundo boss, os ahorrareis unos cuantos pulls

-Cámaras de Relámpagos: Después del tercer boss hay que ir con mucho cuidado porque los mobs tienen mecánicas que hacen bastante daño así que hay que interrumpir todo, por ejemplo con los vrykuls es mejor estar a melee para que no os lance por los aires. Aquí la gente se confía mucho y si morís la caminata es larga

La Forja de Almas: los mobs meten bastante especialmente los caster así que hay que cortar todo. La mecánica del primer boss consiste en marcar a un objetivo, se tiene que alejar todo lo posible y cuando salga el add deletarlo y ralentizarlo porque si no el boss se cura casi por completo. La mecanica del ultimo boss es similar a la del ultimo de Foso de Saron, marca a un miembro del grupo y todo el daño que le inflijáis al boss se refleja en el

1 «Me gusta»

Gracias. Si, si la mecánica la tengo clara. Lo que no me parece justo es empezar a tanquear o a curar con un nivel 60 y sin acordarme de nada y hacerles eterna la mazmorra a los demás. Como DPS no tendría problema, solo saber si alguno iba a subir mas rápido que otro. Pero lo que tu has dicho, 2 maz por nivel hasta el 67. Luego ya lo iré acabando con mazmorras normales. Muchas gracias!!!

Yo imagino que ya no pueden apuntar a cualquier nivel, para que los boosters (ak magos arcanos nivel 10 full equip) no puedan rushear ese tramo de niveles a la gente.