Buenas! Siempre he gastado las chapas de paseo en monturas y desde que las conseguí todas las he acumulado y hace poco me enteré de que podía subir reputaciones y sacarme alguna montura pero no tengo claro cuál sería la mejor en relación coste de chapas número de monturas. Alguien sabe?
No entiendo muy bien, te refieres a que no sabes que montura comprarte por los distintivos del tiempo?
O las monturas que te dan al llegar exaltado a alguna facción?, creo que en estas cosas nadie puede aconsejarte porque ti tendrás tus gustos, igual yo te puedo decir que te esperes a Legión para el cofre de Valsharah por el trotador verde y blanco y a ti ese tipo de montuars no te molan.
Si lo dices por ahorrar tiempo, aprovecha TBC para qutiarte la repu de los ala abisal que es de las repus antiguas mas tediosas de conseguir, y son como 6 monturas que te podráss comprar de golpe si mal no recuerdo.
Si ya tienes todo lo que quieres del NPC, como dice Nhail, tira por la repu, especialmente repus clasicas (van-tbc-lk), y dentro de estas las que son mas peñazo de subir (ala abisal, ogrila, etc etc etc).
Los hijos de Odir no la cuento porque aunque fuera peñazo subirla originalmente, con el evento de LK la subes de odioso a Exaltado en 2-3 horas sin esfuerzo alguno xD
Me refiero a la repu que puedes comprar con la moneda de paseo en el tiempo
Las reputaciones con LK y ¿Cataclysm? olvídate ya que tienes tabardos con lo que subirte la reputación rápidamente. Por otra parte, si no te es urgente las reputaciones viejas, cómprate mejor todo lo otro, y si tienes reliquias de leveo mejóralas con las chapas del tiempo, luego ya la reputación puedes pillarlo como ultima opción, a no ser como dije lo necesites con urgencia para algo, pero se pueden subir sin las chapas rapidillo.