Buenas, he vuelto después de un tiempo a jugar y ahora con el tema del equipo regalado con los elementales quería probar a hacer los pasillos con mi pj, me quedé justo después de liberar a thrall pero me encuentro el problema de que no tengo ninguna misión de la cadena y que bolvar tampoco me da ninguna quest por lo que tengo el acceso bloqueado y no sé si es que hay alguna otra quest que haya que hacer antes, que según leí no había nada, o hay algún detalle que me este perdiendo por ahí para no poder entrar.
¡Hola, Allasthor!
Pues lo he buscado y he encontrado esto, que es de la propia web de Asistencia de Blizzard:
Está en inglés, así que te lo traduzco resumido:
- Los Pasillos Sinuosos se desbloquean con unas misiones que se tardan 3 semanas en completar (haces la primera parte, esperas a que se haga el reset semanal, haces la segunda, otro reset y haces la tercera).
- Pone algo sobre que las misiones fueron retocadas en un parche, así que posiblemente por eso no encuentres la siguiente.
- En el propio artículo te vienen todas las misiones y en cada una hay un enlace a WoWhead. Por si no supieras lo que es WoWhead, es básicamente una base de datos gigantesca sobre el WoW. Te recomiendo usarla cuando tengas dudas sobre algo, porque muy seguro que viene ahí la info que necesitas.
Te recomiendo revisar una por una y en orden las misiones del artículo. Te pondrá qué NPC te la da y dónde está, así que es tan fácil como ir una por una revisando. Además, aunque el artículo de Asistencia esté en inglés, una vez entres al enlace de WoWhead puedes cambiarlo al español (arriba a la derecha en un icono de la bola del mundo).
¡Suerte con esos Pasillos!
Gracias por la respuesta, ya intenté con wowhead incluso usando la herramienta de quest completion tracker y según esa herramienta tengo toda la cadena de quest completa pero no tengo acceso a los pasillos lo cual me parece aún más extraño, lo malo es que solo tengo un personaje a nivel 60 y no sé si ahora se tardará mucho en desbloquearlo si subiera a otro, pone que ya no existe el requisito de esperar semanalmente, pero completar la historia principal de la curia si me suena que puede llevar bastante tiempo y al final se viene la expansión antes de desbloquear.
Si necesitas hacer esto, que sepas que lleva un par de horas como muchísimo. Los capítulos se hacen en 10 minutos la mayoría y si no lees nada posiblemente en menos aún. El tiempo lo gastarías en lo que tardases en moverte de una misión a la siguiente, en leer y en matar, porque no hay mucho más. Las campañas de las curias son decepcionantemente cortas.
Lamento no poder ayudarte más, pero en mi caso es que los desbloqueé cuando salieron y yo sí que me tuve que comer los timegatings semanales xD