He estado 3 horas jugando para llegar al ultimo boss en la primera dificultad, es decir, toda la mañana pegado a la pantalla.
Llego con 7 vidas (0 muertes en las 18 plantas) y el boss mete del ataque básico de mele más que mi vida entera. Es decir, me one-shotea de un hit blanco, no de una habilidad. Pues siendo melé ya me contaras como lo mato.
3 horas perdidas porque Blizzard no sabe hacer algo bien balanceado.
https://i.ibb.co/RBd1dFx/Sin-t-tulo.png
Para más información añado que el boss tenia como 6 cargas, mete ese daño incluso en el segundo minuto de combate.
6 «Me gusta»
Para evitar eso, hay un montón de poderes defensivos que puedes escoger durante todas las plantas.
Un saludote ^_ ^
4 «Me gusta»
Los tengo. Llegue con 60 poderes y muchos eran defensivos. Tenia el mejor que es afinidad potenciada de oso al 100% que te da un 12% de reducción pasiva de daño y potenciada por el legendario a un 20% de reducción pasiva de daño en todas las formas.
2 «Me gusta»
Hay que saber elegir bien los poderes para los bosses. No te puedes centrar ni en mucho daño ni en mucha supervivencia, tiene que tener un equilibrio. Podrías mirar guias en YT o la de Icy veins que tiene una sección específica para cada spec en la que te dice cuales cosas elegir y tal.
Seguro que hay alguna combinación que igual has pasado por alto porque pensabas que era mala y resulta ser que todo lo contrario. Por ejemplo a mi, como SP, me ha pasado que por pensar que el talento de Palabras de las sombras : Muerte era una mïerda, nunca lo elegía.
Sin embargo ayer me dio por probarlo, y me carreó la capa 2 del pasillo sinuoso. Donde en la 1º maté al boss con 28k de DPS y con un combate largo, en la 2º con ese talento le hice 140k de DPS y me duró el boss 15 segundos xD
Vamos, que hay que mirar bien los poderes porque algunos parecen ser malos y luego no lo son.
Creo que es el primer hilo queja de Pasillos Sinuosos que me parece aceptable, y es que llevas razón
El daño en algunos pisos está exageradamente overtuned, incluso hay enemigos que de un momento a otro sin ningún buff el daño de sus ataques básicos se multiplica x5, es una locura
Hay que tener algo de suerte y mucho overhealing, yo que soy DH lo hago a “lotería” con el inmune mientras tiro haz ocular+80% de probabilidad de reiniciar Haz Ocular
1 «Me gusta»
Como he comentado, tenia los poderes perfectamente equilibrados. Tenia muchos de defensa. El problema que muchos por no decir todos los defensivos de druida son de “te curas más” ya me dirás que utilidad tiene que me cure más si mete el 135% de mi vida de un golpe blanco.
Tenia el mejor defensivo de druida que es una reducción pasiva de daño del 20% como he comentado, para siempre, en todas las formas y potenciada porque tengo un legendario defensivo.
3 «Me gusta»
Vale, de 60 poderes uno defensivo (combinado por un legendario). Pues no lo veo.
Hay poderes que te dan un 15% más de aguante, que no has cogido ninguno, porque 30k de vida es lo que tengo yo normalmente.
Es que me irrita la escasa capacidad de autocrítica del jugador medio. No he conseguido algo, no voy a ver en que me he podido equivocar, es culpa de Blizzard que no sabe equilibrar.
Se aprende de los errores, pero para ello, hay que reconocerlos.
Un saludote ^_ ^
4 «Me gusta»
Vamos a ver, ¿Por qué no lees lo que pongo antes de escribir?
Cita textual mia
“Llegue con 60 poderes y muchos eran defensivos” Lo que entiende el señor Anzoris -> “60 poderes uno defensivo (combinado por un legendario). Pues no lo veo.”
Lee antes de escribir anda.
Vamos, si me toca uno de vida del 10% me tiro pero de cabeza a el aunque tenga uno épico de daño. Yo no me quejo casi nunca, y si me quejo por algo es porque tengo razón.
14 «Me gusta»
Calla… Que yo ayer pillé sin saber el talento que hace que en cada planta hagas mas daño pero te reduce un 5% la vida por planta y llegué al boss con 18k de vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que me pillé los defensivos buenos, de que al usar desvanecer crea una copia y la atacan a ella y el de reducir el cd a desvanecerse, lo tiraba cada segundo. De hecho, de no ser por esos dos talentos de desvanecerse, como SP no podría acabar ni las Torghast 8 normales xD
Seguramente estarás pasando algo por alto. En mi caso solo te he dado info por si quieres mirar que dicen las guias, porque debe haber una manera de que lo puedas hacer. Yo conozco muchos melés, tanto tanks como DPS de mi raid que se lo han hecho sin problema. Obviamente todas las specs no son iguales ni sus poderes son igual de potentes, pero seguro que hay alguna combi que funciona.
Perdón por escribir el mensaje al mismo tiempo que el tuyo y no leer lo que habías puesto un minuto antes de que yo publicase el mío.
Pero bueno, ante el argumento de que si te quejas de algo es porque tienes razón, poco más puedo añadir.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Me paso lo mismo, mírate los poderes bien y va como la sea, sin problemas.
He tirado ahora la capa 3 sin problemas.
Yo pillo Critico + Vida y pista, a os.tias los matas xD
1 «Me gusta»
tambien te digo que es normal, alguna que otra run puedes tener mala suerte, ami me toco un boss en capa 7 que me pegaba 500k, gracias que tenia los martillos de colera si no adios muy buenas, lo mate basicamente a martillazos a 40m de distancia!
algunos jefes se matan de forma no comun, ya que te matan de una.
hay clases que oneshotean, pero otras no, asi que hay que ir todo terreno por si las moscas😎
Precisamente he buscado videos de ese boss antes de hacerlo y los que lo mataban eran todos ranged con la estrategia de ir kiteandole, no encontre de mele. Yo de feral no tengo daño desde ranged para matar 3 millones de vida que tenia.
Yo lo tengo claro, la ultima vez que lo intento y el sabado siguiente por la mañana excursión al monte de 3 horas en lugar de un torgast de 3 horas.
1 «Me gusta»
Que talentos usas en Torghast?
h ttps://i.imgur.com/DwkI3pb.png
Y muchas veces tambien es suerte de que tipo de zona te toca cada 6 pisos. Yo ayer se me combino el prejuicio de Parte Alta de 15% mas de daño fisico recibido y al llegar al boss final que fue de camaras de fracturas me salio el necrofago gigante este y ya de base metia otro 15% mas de daño fisico, mas todo lo que aumenta a medida que avanza el combate y si te tienes que mover para evitar sus areas. Lo mate a duras penas con mi dk profana pero no quiero ni pensar en que habria pasado si en 1/3 de esos 18 pisos me hubiese salido Cruce Corazongelido donde se aumenta la vida a los enemigos.
Hay que tener muchisima suerte con el boss final y las zonas que te salgan para no pillar los prejuicios. Las mejores son Sala de Skoldus y Camaras de Fracturas puesto que esas zonas solo son prejuicios de enemigos que aparecen a lo raro cuando no estas en combate asi que no te van estorbar contra el boss final.
PD: En caso de que os saliese Forjas de Almas recomiendo enormemente usar las celdas de anima que transforman esbirros en estas celdas y usarlo en elementales igneos para conseguir el poder de reducir un 60% el daño de fuego que recibes.
¿Os acordais cuando sacaron las torres de magos y esto se llenó de gente quejándose por que les mataban de un golpe, que habían muerto ya 10 veces, que estaba todo muy ovetuned, etc? Vamos, que “muy mal Blizzard por poner un contenido que debería ser de muy alta dificultad y no pasarlo a puré para que me lo pueda ventilar en seguida”. Ya nerfearon a saco Torghast. Lo que no es normal es que con equipo 195 la gente se pase los niveles 8 como si fuese un paseo. Los Pasillos tienen que ser dificiles, no aportan nada más que eso: un reto y algunos objetillos tipo juguetes, monturas y mascotas. Si quieres hacerte los pasillos fáciles para lo de Anduin, ve con grupo. Con grupo con 1 tanke y 1 healer + 1-3 dps está tiradísimo. Y cuando digo tiradísimo es RÍDICULAMENTE fácil.
Ayer en los Pasillos 3 el boss final nos duró unos 10 segundos. Las 4 únicas muertes que tuvimos fueron porque un DH se pilló un talento para que su carga cargase mucho más lejos y se caía por barrancos y porque nuestro healer iba fumado y se comió dos trampas.
3 «Me gusta»
Gracias, lo intentaré en DPS a ver.
1 «Me gusta»
¿Se viene nueva rama de DPS cáster para el pala? Yo lo veo 
1 «Me gusta»
Le van a poner un Rapid Fire del Hunter pero con Martillo de Cólera llamado, Rapid Wrath (?
1 «Me gusta»