Pasiva de elfos de la noche "Elusión" no se activa en cazadores

Buenas noches. Me he dado cuenta de algo, y aunque sea una tontería me parece algo interesante a comentar:
Desde Burning Crusade tengo una cazadora Elfa de la noche. Una de las pasivas actuales de la raza, Elusión, aumenta la velocidad de movimiento un 5% mientras se permanezca en sigilo, la cual funciona (y así se indica) en clases como pícaro y druida en forma de gato (o al menos se indica en el buffo de sigilo en el caso de los pícaros), y además aparece en el libro de hechizos, en la pestaña general. Pues bien, mi pregunta es la siguiente: los cazadores tienen un talento, Camuflaje, que según su descripción “tu mascota y tú os fund´´is con el entorno y obtenéis sigilo durante 1 min”, pero no sólo se indica ese 5% de velocidad aumentada, sino que el hechizo pasivo de Elusión ni siquiera aparece en el libro de hechizos. ¿Por qué? ¿Soy yo que me ha sentado mal la comida o esto debería aplicarse, aun en este caso tan concreto (Un talento activo en todas las ramas de cazador, nótese el sarcasmo)?

Debatamos amistosamente. Gracias, un saludo y buenas noches.

¡Por Ursoc, por Teldrassil!