Patrick 'Scarizard' Scarborough se une a Blizzard!

Me gusta

Hacen falta diseñadores en la empresa.

Ademas, con suerte cambian pronto a ION por un diseñador. Eso seria interesante ya que ION es un abogado y tipo de empresa. en algun momento supongo que kotik lo cambiara.

1 «Me gusta»

O que quiten algunas pegatas, pueden quitar Succionar Vida, que tampoco seria una perdida inimaginable como dot que hace daño. Dejas el trio calavera de toda la santa vida, Poseer como talento, y arreando. Y si ya tienen interaccion las skills en vez de ser renovar pegatas-renovar seguros casa/coche/etc o renovar tus ganas de vivir, pues ya la cuenta :joy: :joy: :joy:

¿Succionar no es un talento optativo? Entiendo que en RAID y Unitarget se utiliza, que yo lo llevo, pero supongo que también podríamos prescindir del dot xD

AMEN XD

Si, es optativo, pero claro, como es un dot mas e interactua con Ruptura ademas de hacer mas daño que las otras 2 opciones… pues así estan las cosas

1 «Me gusta»

Destacará, tiene el listón muy bajo.

1 «Me gusta»

Yo creo que estará solo en la oficina. Todos los demás han sido despedidos :upside_down_face:

3 «Me gusta»

Dentro de Riot era de los pocos Rioters que le caia bien a la comunidad, la mayoría son odiados, ya sea por como son ellos, o por el trabajo tan pésimo que hacen xD

1 «Me gusta»

Cual será la novatada a los recien llegados en las oficinas de Blissard? xDDDD

Ahora en serio, no estoy muy puesto en los trabajadores de los juegos, pero si tiene buena fama entonces son buenas noticias, veremos que tal todos los nuevos que vayan llegando.

El chiste fácil es decir > Echarlos xDDD

3 «Me gusta»

No era yo quien queria decirlo. :partying_face:

Buenas tardes Arcano,

Me parece una noticia maravillosa la verdad. Al incluir a personas que vienen de juegos totalmente distintos en género, jugabilidad, trama, etc, pueden aportar un montón de nuevas ideas, que saquen a la compañía de esa fijación en hacer siempre reciclados de anteriores expansiones: mesa de mando, sedes, farmear X mineral imprescindible, item legendario mega poderoso.

Seguro que para futuros parches, encontraremos muchos añadidos innovadores, o al menos eso espero. Ya sólo falta, que incorporen al equipo encargado de balancear el PvP, a gente que haga PvP. Ya no tengo mucha fe en que la cosa mejore de cara a futuros parches, ni pienso hacer más puntuado, pero bueno, mientras arreglen algunas clases que están muy rotas, rediseñen otras, y buffen las que están por los suelos, me doy por satisfecho.

Especialmente quiero que toquen el brujo demonología (esto lo nombro en base a que dijeron algo sobre el afli en este post). Me da pena que siempre esté de los últimos en PvP, siento que además de poco daño, tiene demasiados casteos. Al menos los demonios deberían ser hechizos instantáneos, el otro día vi un vídeo de Pikaboo contra un brujo demo, y literal no le dejó invocar nada, todo el rato patada, golpe bajo, kidney, blind, y para cuando pudo invocar el tirano ya estaba medio muerto el pobrecillo.

Respecto al afli, curiosamente es mi spec favorita de brujo, me encanta desde siempre, pero sí creo que debería tener más medios para multidotear, más allá de la semilla de corrupción. Algo como el fuego lunar y solar del pollo, que se esparce a los enemigos adyacentes, así costaría menos mantener las pegatinas. Y menos mal que en PvE no hay que poner varias aflicciones inestables, porque en PvP mantenerlas es otro suplicio. Miedo tengo, con el nerf al legendario de Sacrolash, porque ahora vamos a tener menos escapatoria que una farola frente a melees.

En fin, esperemos a ver qué pasa, por ahora confiaré en este señor con nombre de tercera evolución, esperemos que mantenga ese optimismo y buen rollo que hay en sus tweets, antes de que los vampiros de la empresa le absorban el alma y lo dejen pocho.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Sera que blizz ya se plantea el sistema FtP y los micropagos esteticos a bocajarro?, no lo veo del todo mal pero League of Legend no lo toco ni con un palo, es de los FtP mas toxicos de la historia, vamos que wow con toda su toxicidad no le llega ni a las rodillas.

3 «Me gusta»

Yo no conozco a ese señor pero espero que tenga claro que esto es WOW y no lol… Que sepa este señor que esto es un MMO y no un juego de líneas, solo espero que de la talla y haga algo que deje huella o traiga cambios importantes al juego.

Nadie mas que la comunidad desea que este juego siga en pie y en buena forma.

3 «Me gusta»

Llevo muchos años jugando al lol, y te digo que en estos últimos años, la toxicidad del wow es 100% comparable a la del lol…

1 «Me gusta»

Este señor trabajó en riot, okay, Dijo que le gusta el brujo del wow, okay.

Pero se sabe de que fue responsable para que tenga tantos fans ahora aquí y tanta gente alegrándose de que llegue a Blizzard?

1 «Me gusta»

Blizzard: ¡Charizard, te elijo a tí!

Que venga gente de otros juegos, con distintas visiones, creo que es sano para aportar frescura de ideas.

1 «Me gusta»

Pero no viene de otros juegos, por lo que he visto dejo riot y se decido durante 3 años creo a ser streeamer no?! Espero que no se dediquen a sacar npc de streamers por dios JAJAJA

1 «Me gusta»

ElBroncas nuevo vendedor de PVP.
Whaaz el que mejora los objetos de pvp.

xDDD

Bromas a parte, quizá haya entrado para diseñar nuevos modos de juego, me imagino alguna bg tipo lol, en la que vayas ganando poderes y combos de poderes a medida que consigues objetivos.

Yo sabiendo que han contratado a Charizard que fue mi Pokémon favorito, también fue un gran Campeón en el lol aunque lo llamaron Shivana, solo me queda pensar que en la siguiente expansión tendremos al caballero dragón o dragones de raza aliada.

5 «Me gusta»

¿Pero a ese diseñador le va evolucionar y modernizar las cosas, avanzar en las tecnologías y sistemas y todo eso o es de los que se dedican a sacar los muebles rancios y putrefactos del sótano y ponerlos apilados en el salón porque son los que molaban?

Y por favor, que no le dé miedo retrotraer nuevas tecnologías a elementos anteriores o usarlas para todo lo que tenga sentido en lugar de abandonarlas en “lo nuevo” porque si no pierde la exclusividad.