Patrick ‘Scarizard’ Scarborough es un diseñador, o era más bien, de RIOT (League of Legends) y streamer famosete. Este buen hombre pasa a formar parte del equipo de Blizzard concretamente como “Game Devoloper” en el equipo de World of Warcraft. Sinceramente lo veo una buena noticia.
Aún los despidos vemos que contratan gente nueva para Blizzard y no precisamente a un don nadie.
Fuente: https://twitter.com/ScarizardPlays/status/1391927790157504514?s=20
6 «Me gusta»
Parece una buena noticia. Por ahí me pareció haber leído que iban a contratar a un puñado de gente. Esperemos que den la talla.
2 «Me gusta»
No le conozco, pero vamos, por lo que dices y leo en los comentarios es una buena noticia, esperemos mas noticias como estas de aqui a futuro.
1 «Me gusta»
A veces pienso que World of Warcraft no es un mmorpg sino un Hack & Slash masivo online.
6 «Me gusta»
Que mas da a quien contraten. Como si contratan a la persona con mas imaginación del mundo. Están trabajando para activission, la empresa que convirtió wod, posiblemente la que iba a ser la mejor expansión de la historia, en una basura por culpa de los recortes y los tiempos de entrega surrealistas para ganar dinero rápido invirtiendo nada.
Los desarrolladores de este juego siempre han tenido buenas ideas y ganas de hacer cosas. El problema es quien ya conocemos, el amigo Ion y compañía, que siempre les echan sus proyectos para atrás por falta de “tiempo” (
)
12 «Me gusta»
Pues a mi bien no me suena, viniendo de donde viene, pero bueno, es pronto para opinar.
Viene del videojuego que más ha triunfado los últimos 10 años, que tiene de malo eso? xD
Te guste o no el lol. Ninguna empresa de videojuegos ha ganado lo que ha ganado RIOT en 15 años.
4 «Me gusta»
Por esa regla de tres, fortnite es la hostìa xdd
5 «Me gusta»
Ahi es donde veo más el “problema”, mirar éxito más que lo que deberían mirar. Repito que es pronto para opinar, pero conseguir éxito no lo es todo y Blizzard lo ha demostrado xD
1 «Me gusta»
Wotlk ya era activision quien la lanzo.
1 «Me gusta»
Y literalmente lo es. El free to play más jugado del mundo. Una cosa es que a ti no te guste, a mi tampoco el Fornite. Pero es que sinceramente no creo que te guste nada que no tenga 15 años con tus opiniones siempre pesimistas, derrotistas y catastróficas del wow.
1 «Me gusta»
Si y seguro que fueron los culpables del tijeretazo a la academia de baile y los combates aereos 
1 «Me gusta»
Pues si, me suele pasar. Lo antiguo es siempre mejor. 
1 «Me gusta»
Pq esta en todas las plataformas incluidos los Smartphones.
Eso hace mucho, yo lo he jugado en pc, ps4, switch, tablet y móvil.
Si wow tuviese soporte en consolas…
Vamos a darle un voto de confianza al señor, mayormente porque antes de que se abriera este post la grandísima mayoría no lo conocíamos, pero que en su bio de Twitter lo primero que ponga sea “Speedrunner”… xD
Yo le daré mi apoyo por esto
2 «Me gusta»
Uhhhh, favorcitos? Nada más llegar? Pinta muy mal (xDDD)
Hdjckfkxkckfkf blizzard se muereeee jgkdkflfkfkfkffkkfk
Si hacen rework al afli para que los players no perdamos pelo jugandolo, puede ser algo novedoso en el juego
1 «Me gusta»
Well… a mi el afli me estresa, si alargasen un pelín mas las pegatas me conformaria, o al menos que tengas alguna forma de renovarlas de más formas xDD
1 «Me gusta»