alguien sabe si podia hacerse esto? quiero darle un descanso a wow durante todo el verano y estar mas tranquilo para probar otros juegos y volver mas relajado cuando pongan la cuarta temporada , que si no recuerdo mal dijeron que lo activarian para finales de verano. y hace poco me pille la epic edition de dragonflight por lo que al pillarlo me dieron 30 dias de tiempo de juego y se añadieron al tiempo de juego que ya tenia activo. habia alguna forma de pausarlo ? no me gustaria perder esos 30 dias…
Imposible leer tu post sin imaginarse las risas de BlizzardTM
vamos que no se puede no ? xD
Dejo que alguno de los que van a heredar la empresa te conteste y te argumente. Yo soy un humilde furro
No, no se puede. Ojala se pudiera XD
Tendria que ser una buena causa, pero por poner un ticket, no pierdes nada.
si hablas con un gm te podrian hacer el favor, yo una vez pedi que me congelaran 15 dias de juego que me quedaban porque me iba de vacaciones en verano y me dijeron que vale pero a cambio no podia logear hasta que volviese de las vacaciones que dije, si lo hacia antes empezarian a contar desde el momento que logease
Con la suscripción sí lo permiten, pero con el tiempo de juego diría que no está permitido. De todos modos, como comenta Rukdra justo arriba, puedes probar a hablar con un GM y ver si te hace el favor… Pero lo veo complicado con el tiempo de juego ya que técnicamente se compra para usarse, no para congelarse.
ciertamente en mi caso fue sub asi que puede que tengas razon
mi caso es que era por tiempo de juego mediante la ficha que le quedaban pocos dias solo que al pillar la epic edition pues se añadio esos 30 dias… que la verdad no deberian hacerlo asi de añadirlo automaticamente y que pusieran una opcion de usar esos 30 dias cuando quieras…
Bueno, pese a las respuestas negativas, he de decir que tengo un amigo que congelo la cuenta de juego durante WOD, y al menos por aquel entonces si se podia, siempre y cuando te quedasen mas de 15 dias de tiempo de juego. El congelado se eliminaba de forma automatica en cuanto entrabas al juego.
Edito: si es con ficha de juego no se puede, solo te dejan si ha sido pagando mensualidad. De todas habla con un Gm, por si las moscas.
Si que se puede, pero cuando te lo pongan no tendrias que entrar ni una vez al wow, ni a la aplicación del móvil (la de Bnet no, la del wow), ya que esto volvería activar el tiempo de juego. Y el pararlo te lo pueden hacer 1 vez cada mucho tiempo, creo que era 1 por expansión o cada 2 expansiones. Pero vamos, lo mejor que puedes hacer, es abrir un ticket y te respondan ellos.
no creo entonces que me pongan pegas nunca he usado lo de pausar el tiempo de juego seria la primera vez que lo hago, probare a hablar con un gm a ver
¿Por qué no has esperado a comprar más adelante la expansión y disfrutar de esos 30 días? Habría sido lo más práctico.
De todos modos, la única opción que se me ocurre en tu caso es que reembolses la compra y te quiten los días y cosméticos. Aunque sinceramente, no sé si esto es posible. Tendrías que verlo tú mismo, pero parece la opción más factible (si es que no has jugado aún esos 30 días). Ya al final de verano la volverías a comprar.
Puede ser por 2 razones. Porque no sabría que tendría esos días de juego, o no sabría que se añadían del tiron y no gastarlo cuando quería.
no he esperado por que es la primera vez que me pillo la epic edition de una expansion y pensaba que los 30 dias que daban los podia usar cuando yo quisiera y no sabia que se añadian automaticamente
Vulwart, todo mi apoyo. Que no te hagan creer que lo que pensabas no era lo lógico, porque lo es
Para poder congelar la cuenta necesitas tener una sub activa y estar dos meses sin tocar el juego.
Al menos en Bfa un GM me dijo esas palabras cuando lo pregunté.
Ostras! 2 años después…
El foro está tan muerto que no se yo si deberíamos seguir viendo mal las nigromancias.
Los post de los bots de Blizzard empiezan a superar los de los jugadores xD