PC modding legendario de World of Warcraft (Zandalari Mod Contest)

Quiero compartir con vosotros el último mod que realicé.
El Zandalarimod es premio de un concurso que está ahora mismo activo para los jugadores de world of warcraf de España, si os gustan los retos y tenéis grupo de míticas, podéis hacer Atal’Dazar +13 y postear en twitter el tiempo para tener una posibilidad ganarlo, tenéis hasta el 9 de abril (Bases en Twitter o en la descripción del vídeo)
Este concurso está apoyado por Blizzard España, entre otros.

Aquí un vídeo del proyecto

Aquí el post del concurso.

17 «Me gusta»

pero que pasada por favorrrrrrrr

1 «Me gusta»

Está brutal y tiene un curro enorme, ya si me cambias al Bwonsamdi por Kimbul, uffff

1 «Me gusta»

El nivel de frikismo llega a niveles insospechados xD

Impresionante, menudo curro tanto el vídeo como el PC.

1 «Me gusta»

¿No era +10 y en Marzo?

Está bastante guapo.

Diluted, encontramos un limite en RaiderIO que solo registra los mejores 500 Runs por server y semana, esto provocaba que no se registraran algunos runs de +10 en servidores como dun modr, entonces REINICIAMOS contest y lo subimos a +13, los +10 no sirven. Puedes leerlo todo en Twitter. https://twitter.com/dekamodder/status/1109080159066435585

Gracias a todos por vuestros comentarios gente!

1 «Me gusta»

Pero tienen que ser runs de esta semana o pueden ser runs de hace 2 semanas?

Un cordial saludo.

Muy currado pero no para una torre de pc, como escultura ok.

Está muy chulo pero como dice Hafe no me pega para una torre de pc, más bien para un elemento decorativo.

Es que, en mi caso mi torre es bastante grande, si encima me la decoras así, vamos, me tengo que ir de la mesa xD

2 «Me gusta»

Yo la torre es que la tengo bajo la mesa porque si la pongo encima no me caben las demás cosas, pero te entiendo jajaja

Pueden ser runs registrados en RaiderIO desde el día en que se anuncio el concurso +13, que fue el 22 de marzo si no mal recuerdo.
1salu2!

Está súper chulo, pero si ya de por sí a mi gato le atraen las lucecitas de una torre normal, imagínate eso… XD

2 «Me gusta»

Mañana se acaba chicos, últimos días!

Es usted un j*dido artista, señor panda. :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Muy chulo,se ve cariño,arte y dedicación,al igual que (editado por Blizzard)

Estás obviamente buscando conflicto, con cosas que sobran completamente como esta:

Esto es por completo prescindible.

2 «Me gusta»

Vaya pasada, aunque en mi casa eso no entra jajajaja, es un trabajazo y te ha quedado muy chulo.

1 «Me gusta»

Muy chula, gran trabajo!

1 «Me gusta»