Pc se queda pillado

buenas, el pc se me quedaba pillado de vez en cuando y no me dejaba otra opcion que pulsar varios segundos el boton de apagar y apagarlo… he leido en otro post la respuesta que le habeis dado a otra persona y salia que primero siguiera varios pasos para ver si se solucionaba… bueno he probado y no hay tu tia… supongo que el pc que tenga esta mas que obsoleto es de gama baja… os pongo mis componentes a ver si me pudierais decir que debo comprar: procesador intel core i5 6400 cpu 2,70ghz 2,70ghz, RAM 8 gb,sistema operativo: windows 10,64 bits… (decir que no entiendo de pcs apenas, asi que si falta algo o alguna informacion decirmelo) disco duro de 255gb y pone sistema ntfs no se si faltara alguna info gracias
edito: ahora haciendo misiones que creo que son las de la capa legendaria me ha llevado a zandalar o como se diga mapa de bfa y ya se me queda pillado constantemente que pirula
pd: grafica nvidia geforce gtx 1050 ti, me quedaba por probar lo de cambiar de directx 12 al 11 lo acabo de hacer perdon… si de todas formas alguien me pudiera decir si con este ordenador me deberia ir jugable almenos? o es normal que me ocurra esto

Hola buenas Plkô entiendo tu frustración, por lo que has posteado el juego debería ir correctamente y casi de sobra, la tarjeta gráfica es una bastante buena de las GTX aunque sea de la gama media, lo que dices del directx es solo por cuestión de adaptabiliad de la tarjeta gráfica, personalmente yo tengo una GTX 1060 de 3GB y pongo el drectx12 por cuestion de que corre mejor el juego en mi pc, y en cuestion de gustos aunque la diferencia esque el direct 12 es más estable que el 11 en general. lo que te recomendaría seria revisar que todos los controladores estuvieran actualizados sobretodo los de la tarjeta gráfica y si eso no funciona prueba a verificar el juego por si tienes algún archivo corrupto, que aunque no es muy normal suele suceder por cualquier motivo sin aviso… :sweat_smile:

Si todo eso falla te recomiendo borrar las carpetas “WTF, Caché y Interface” del juego y volverlas a descargar, porque a veces algún archivo en mal estado de estas carpetas pueden provocar estas incidencias.

Espero que haya sido de ayuda. :smiley:

2 «Me gusta»

Buenas, PIkô.

Sé que comentas que has estado en otro hilo revisando los pasos de resolución que solemos ofrecer, pero asegúrate de que hayas seguido todos los pasos de este artículo de ayuda en particular: Cierres y bloqueos inesperados en World of Warcraft

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

1 «Me gusta»

si no os importa no cierro el hilo ni nada porque no se todavia si funcionara alguna cosa qe me habeis dicho, lo dejo abierto por si me vuelve a pasar poder pasar al siguiente paso gracias. PD: gracias por la ayuda!!!

Buenos días.

El archivo MSinfo lo has guardado borrado todo salvo los errores de windows. Lo que has de hacer es borrar todo lo que hay en el apartado de errores salvo las 10 primeras lineas. Has de dejar todo lo que hay antes.

Una cosa cuando abro el msinfo como hago para copiar todo? Creo que puse exportar pero no sé si hace asi

A mi me pasaba esto en un portátil con una tarjeta de red wifi que supuestamente era compatible con los estándares de emisión de los routers modernos, pero por algún motivo daba conflicto. Lo solucioné cambiando un parámetro en el adaptador de red.

No tiene por qué ser éste tu caso, solo digo que lo fue en el mio.

1 «Me gusta»

Saludos.

El MSinfo se exporta al escritorio y el DxDiag se guarda. Sigue los pasos aquí indicados https://eu.battle.net/support/es/article/12988 y luego con https://pastebin.com/ nos los pasas.

pastebin punto com/Gb9vwaEd

a ver si asi esta bien

Es una put@da pero me encuentro que no puedo hacer raid ni nada serio porque siempre hay algún momento que se me queda pillado el pc y si me ocurre me echarán…no se porque me da que tendré que comprar otro pc que lo tengo infectado o yoquese

Soy gilip… Pero ni había pensado que pudiera ser por el polvo del ordenador que llevo varios años sin limpiarlo jaja madre mia la verdad que se ve por el cristal muy limpio pero mañana por la mañana lo abriré y miraré de limpiar a fondo… Si quieres no mires los archivos msinfo y dxdiag aún , y probare a ver si limpiando se soluciona,soy muy pesimista y creo que seguirá bloqueando se el pc pero bueno probare… Mira que si es esta cosa tan obvia

de momento me funciona bien,voy a espera un tiempo a ver si se me vuelve a bloquear y si no en unos dias aviso de que esta solucionado

ok sigue quedandose pillado… siempre que se bloquea el pc esta caliente caliente… me parece que me va a tocar comprar algo ya me direis si me podeis ayudar en algo… me acaba de tirar en nyalotha vaya asco Pd: he mirado en Google pa reparar el ordenador porque esto se me hace muy grande averiguar qué es lo que falla… A ver si me hacen un presupuesto o algo, pero me da miedo a que me timen por noob

Buenas de nuevo.

Lamentamos oír que sigues experimentando estas dificultades técnicas. El hecho de que notes el PC muy caliente puede ser un claro indicativo de que algún componente o varios estén sobrecalentándose por alguna razón.

Puedes probar a seguir los pasos de este artículo de ayuda para que echemos un ojo a las temperaturas: https://eu.battle.net/support/es/article/31363

1 «Me gusta»

Pueden ser muchos factores:

1.- Polvo dentro del gabinete

2.- Polvo en el ventilador y/o radiador del procesador ademas de ponerle la pasta termica, (si haces este mantenimiento tienes si o si ponerle nueva pasta termica o el procesador se calentara, si echas muchas pasta termica conseguiras el resultado opuesto a bajar las temperaturas, se suele echar una gota y con el radiador del disipador al colocarlo quedara la pasta totalmente plana).

3.- Para el punto 1 y 2 puedes comprar un spray/botellin de aire comprimido que lo venden en las tiendas de informatica.

4.- Algun virus o programa sospechoso se carga al inicio de windows poniendo el uso del procesador a tope de uso de alli que se caliente tanto (quizas).

5.- la solución del punto 4 es “facil”, desde pasar un antivirus/antimalware pero el windows no suele quedar bien ya que muchos archivos quedaron estropeados y la solución para ello es repararlos con una imagen de windows que tengas, la opción “mas facil” es guardar tus documentos/musica/videos/imagenes en un disco duro o pendrive y reinstalar windows.

Y esto es solo basandome en problemas de temperatura ya que tambien podria ser que el ventilador lo colocaste mal y en vez de sacar aire lo estas metiendo, lo otro es que al no tener pasta termica no retiraste la que tenias y por ahorrarte comprarla dejaste la que tenia el radiador o procesador.

1 «Me gusta»

Lo acabo de dejar a reparar ahora hace un rato y no se cuánto tardarán,dejare sin cerrar el post este un tiempo por si me sigue pasando ok? De todas formas si me pudierais decir si en la imagen se ve si es por calentamiento de CPU o grafica se agradece,no se porque tengo la sensación de que por más que lo arreglen o intente solucionarlo yo nunca se va a ir el problema pfff

Buenas de nuevo, Cowboytexass.

La temperaturas de tanto el procesador como de la gráfica parecían estar dentro de la normalidad (a pesar de ese pico de temperatura por encima de los 60º en uno de los núcleos del procesador).

En cualquier caso, parece sensanto llevar el ordenador a reparar si ningún consejo de los ofrecidos ha sido de utilidad y temes que se trate de un problema de hardware.

Esperamos que pronto puedas volvera disfrutar del juego con normalidad.

1 «Me gusta»

Creo que he sido un insensato llevándolo a reparar con el palo que me.van a pegar y existiendo la posibilidad de que no me solucionen el problema pero es que soy un inexperto y a mí se me hace grande todo esto,si en unos días cuando tenga el pc me sigue pasando lo mismo entonces ya no se que puedo hacer,iré informando

las temperaturas mmmm las mias rondan los 45 a 50 grados, aunque es verdad esos picos de 59 o 69 que se ve en la imagen (esta un poco borroso no distingo bien el número) es algo preocupante, respecto al mantemiento si vivieses en galicia te lo hubiese como lo que pido en el wow xD la voluntad como si me das de comer, me pagas gasoil o me regalas unas pesas jajjajajaj

1 «Me gusta»

Jajajaja muchas gracias tranqui vivo en Barcelona no pasa nada pagaré y si no me lo solucionan me lo tomaré como un mantenimiento de pc

1 «Me gusta»