Ya me han dado el ordenador, no tenía ningún componente dañado,me han hecho una puesta a punto y andando, así que supongo que es algo que podría haber hecho yo,exactamente cuál ha sido el problema pues no lo sé,puede que drivers( creía haber actualizado como me dijiste el de blizzard) limpiar polvo y basura de los ventiladores etc que no quise gastar dinero y probar por si no daba en el clavo, bueno total que aunque he tenido que pagar pa una tontería por noob,parece que se ha solucionado y he podido por fin hacer más de 1 jefe de banda nyalotha sin que se me bloquee y he hecho los 3 primeros bosses de nyalotha y lo he disfrutado por fin jejeje antes me tiraba a los 10-20 minutos y ahora he estado más de 1 hora creo porque ha habido mucho wipe y 0 problemas, dejo abierto unos días el post por si se repitiera pero estoy convencido que ya está solucionado,os diría exactamente como lo he solucionado pero simplemente me han dicho puesta a punto y yo no he preguntado más,supongo que tampoco les interesa explicarme todo para que si me vuelve a pasar vuelva, si no no volvería, total muchas gracias a todos los que me habéis ayudado
2 «Me gusta»