Buenos días,
Hice un pedido de una figura en Mayo de 2021 a la pagina de figuras oficial de wow que es Squip ( la antigua FigurePrints). Ya había leído que el soporte de esa empresa había sido hasta la fecha bastante nefasto, pero al “cambiar o actualizar” su marca decidí confiar y hacer el pedido de una figura para el pj de mi pareja.
El caso es que cuando iban pasando las semanas, comencé a intentar ponerme en contacto con el soporte de la página (e ir a todas las redes sociales) y la única respuesta que obtuve fue esta:
https://i.ibb.co/1d3wS1N/mensaje-figureprints.png
Por si no se viese la imagen del correo este fue el mensaje que me enviaron el 17 de Junio:
Hola María: tenga en cuenta que su pedido se está procesando actualmente y esperamos enviarlo hacia el final de la próxima semana, por lo que hay mucho tiempo para que llegue antes de su aniversario
Mi aniversario fue el 5 de Julio, aún estoy esperando la figura y nunca más respondieron a ningún otro mensaje. Escribo en el foro porque ya no se qué mas hacer y a quien mas acudir para obtener una respuesta. Quiero saber dónde está mi pedido y en el caso de no haberse ni creado la figura, el reembolso del importe, ya que han pasado mas de 4 meses y me parece de vergüenza que no haya recibido ni un solo mail más dándome explicaciones o dando feedback.
Estoy harta, aburrida y cabreada de esta situación. Espero que podáis ayudarme con ello, ya que por lo que veo sois los partners oficiales de Squip y ensucian el nombre de wow de una manera brutal con su mala gestión. Gracias de antemano.