Pedido en Squip (FigurePrints)

Buenos días,

Hice un pedido de una figura en Mayo de 2021 a la pagina de figuras oficial de wow que es Squip ( la antigua FigurePrints). Ya había leído que el soporte de esa empresa había sido hasta la fecha bastante nefasto, pero al “cambiar o actualizar” su marca decidí confiar y hacer el pedido de una figura para el pj de mi pareja.

El caso es que cuando iban pasando las semanas, comencé a intentar ponerme en contacto con el soporte de la página (e ir a todas las redes sociales) y la única respuesta que obtuve fue esta:

https://i.ibb.co/1d3wS1N/mensaje-figureprints.png

Por si no se viese la imagen del correo este fue el mensaje que me enviaron el 17 de Junio:

Hola María: tenga en cuenta que su pedido se está procesando actualmente y esperamos enviarlo hacia el final de la próxima semana, por lo que hay mucho tiempo para que llegue antes de su aniversario :slight_smile:

Mi aniversario fue el 5 de Julio, aún estoy esperando la figura y nunca más respondieron a ningún otro mensaje. Escribo en el foro porque ya no se qué mas hacer y a quien mas acudir para obtener una respuesta. Quiero saber dónde está mi pedido y en el caso de no haberse ni creado la figura, el reembolso del importe, ya que han pasado mas de 4 meses y me parece de vergüenza que no haya recibido ni un solo mail más dándome explicaciones o dando feedback.

Estoy harta, aburrida y cabreada de esta situación. Espero que podáis ayudarme con ello, ya que por lo que veo sois los partners oficiales de Squip y ensucian el nombre de wow de una manera brutal con su mala gestión. Gracias de antemano.

¡Hola Indiira!

Sentimos de veras que hayas tenido esta mala experiencia :frowning: Pero me temo que esta compañia no forma parte de Blizzard o está asociada de ninguna manera con nosotros mas allá del uso comercial de nuestras licencia para sus productos, por lo que no tenemos forma de influir en situaciones como esta.

Esperamos que puedan solucionarte la situación pronto y puedas recibir tu compra o recuperar tu dinero.