Películas o series de warcraft

Bueno, es sencillo, como plantearíais unas películas/series del wow? Con todo lo que hay es complicado saber por donde empezar siquiera así que me gustaría saber como lo haríais vosotros.

Yo por ejemplo, haría series. Se podría empezar por la llegada de los orcos con su respectivo spin-off de draenor. Ir tirando y cuando se vayan llegando a X puntos sacar contenido adicional para explicar las cosas. Sería un poco lío cronológico, pero me parecería adecuado.
Digamos que una línea principal y constande desde la apestura del portal ocuro, todo lo previo con series a parte cuando sea necesaria una introducción de lore… Y claro, también habría que hacerlo desde diferentes perspectivas.
Por ejemplo, la movida que hay últimamente con los elfos y los trolls: Serie aparte empezando con la explicación de la separación y como llegan al terreno nuevo, como se asientas, se explica un poquito más de lore… y luego metes la perspectiva de los trolls, como han llegado los orejas a un viejo terreno sagrado y quieres recuperarlo hablando a su vez sobre los amani, como son, lo que fue el imperio troll, etc…
Importante que siempre se vean los dos lados de la historia, claro para que sea el espectador quien decida con quien posicionarse y se entienda a lo largo de las series todo lo que ocurre…

A todo esto, por mi que fuera en CGI como las cinemáticas, nada de mixes raros de CGI con cosplays cutres, no. Y como mucho lo rebajo a animación tipo arcane.

Gracias por leer hermosos uwu

2 «Me gusta»

Otro desastre mas como la Pelicula que sacaron, no.

2 «Me gusta»

En mi opinión, lo más fácil sería hacer una serie de la ascensión y caída de Arthas. Creo que una serie de unas dos temporadas (quizás 3) sería lo apropiado. Y también creo que, aunque no sea muy fan del live action cuando hablamos de alta fantasía, podría ser una buena opción. Aunque, personalmente, tiraría por una animación con un estilo artístico parecido al de Across de Spiderverse o Arcane, aún sabiendo lo complicado que es y el tiempo que requiere.

Creo que una película se quedaría corta y no daría tiempo a desarrollar los personajes como se merecen. Ni con una película ni con una trilogía de ellas, por ejemplo.

Pero, ¿por qué empezar con Arthas y no con la primera guerra como intentó hacer la película que sacaron? Por muchas razones. La primera, la historia de Arthas en W3 es de las pocas tramas que es, a efectos generales, universalmente amada por todo fan de Warcraft. Además, y quizás lo más importante, sirve para introducir muchísimos personajes, facciones y tramas para aquellos que no conozcan nada acerca de este universo, entre las que se encuentran:

  • Uther y, por extensión, los paladines de la Mano de Plata.

  • Jaina y, por extensión, Dalaran, el Kirin Tor y Kul’Tiras.

  • Sylvanas y, por extensión, Quel’Thalas, Lunargenta y los renegados.

  • Thrall y, por extensión, la invasión de los orcos, los campos de concentración orcos. A partir de esta introducción, por ejemplo, podrían sacar el camino de Thrall y cómo se fundó la nueva Horda de Kalimdor.

  • Kael’Thas y, de nuevo, los sin’dorei.

  • Illidan. Poco más hay que decir.

  • Ner’zhul.

  • Kel’Thuzad.

Y un largo etc. Con algo así, Blizzard sentaría las bases de su “universo cinematográfico” con una apuesta segura, pudiendo, en el futuro, tirar de alguna de las tramas secundarias de esa misma serie. Fácil y seguro, me sorprende muchísimo que no haya pasado todavía, tras más de 20 años.

Pero bueno, ellos sabrán. El universo tiene un potencial abrumador.

1 «Me gusta»

Pues si, sería muy buen comienzo también y si, también es incomprensible que no le hayan dado caña sobre todo con el principito… Es que le gustaría a todo el mundo, incluso quien no conoce el wow… aunque abriría conflicto con los de juego de tornos, fijo lo llamarían copia… cuando ha sido al revés JA

2 «Me gusta»

Bueno, el primer libro de Juego de Tronos data de 1996, y ahí ya se veían a los caminantes :disguised_face: Pero sí, a la “pantalla” llegó antes nuestro Arthas.

A ver si ahora con Microsoft ponen a alguien de jefe de marketing que tenga un poco de más luces y aproveche el potencial de la franquicia.

1 «Me gusta»

Yo no me he leído los libros, pero ayer mismo pregunté a mi hermano que es frikazo de GOT y por ejemplo la escena del dragón y el lago es 100% copia porque los libros no llegan ahí por ejemplo…
Y al parecer arthas también estuvo antes que el líder de los caminantes.

Tienen una mina de oro y no se atreven a explotarla :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Eso sí es verdad, en los libros no ha salido personificado ningún líder de los caminantes, solo aparece en mitos y leyendas.

Además, también es verdad que lo del dragón es calcado a Sindragosa… Y el final de la séptima temporada parece una escena del tráiler cinematográfico :sweat_smile:

Pero bueno, la historia por suerte no tiene mucho que ver jeje

3 «Me gusta»

Pediría una película alejada del pensamiento woke que hoy día se estila en la industria. Nada más. A la altura de la primera y única, que me encantó.

La que mas triundaría sería la de Arthas sin lugar a dudas.

La que a mi me gustaría es justamente la del comienzo de la cinematica nuva de Alleria, que tratase sobre la segunda guerra desde la perspectiva del linaje Brisaveloz. Ese sería mi sueño.

4 «Me gusta»

Es algo complejo dado que la historia es muy extensa.

En cine: una buena trilogía en torno a Arthas como Rey Exánime desde su conversión hasta su caída que comercialmente entiendo que sería lo más rentable. Y posteriormente otras ya centradas en los acontecimientos pre-Rey Exánime y/o post-Rey Exánime aprovechando el tirón que hubiera tenido la primera. Como complementos, también haría películas centradas en determinados personajes, a saber: Tyrande y los kaldorei, Jaina o cualquier otro personaje con cierta relevancia no sé, Thrall, Sylvanas o Alleria.

Teniendo la base de las películas anteriormente citadas, haría series contando historias de distintas razas/personajes, sin’dorei, enanos, humanos, trols lanzanegra…en fin, como he dicho antes es complejo, pero si se encaja con una buena trilogía inicial lo demás vendría rodado… (nunca mejor dicho)

2 «Me gusta»

Al como lo que hicieron con los señores de la guerra pero más extenso estaría bien también :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Blizz ya no es lo que era.

Estropearían la serie sobre el colosal arthas, recreandose en los personajes secundarios y desdibujando la historia.

La verdad, es que las historias, no son el que cuentas, sino el como lo cuentas.

Tu puedes contar como pinchaste la ultima aceituna de tu plato de forma super epica, o contar de la forma mas insulsa como iniesta hizo ganadora a españa.

En ese sentido, lo bueno es que alguien que sepa hacer buenas series he historias cogiera la batuta. Si la hace blizz será un bodrio.

3 «Me gusta»

Si league of legends pudo hacer lo que hizo y lo que va a hacer con la siguiente temporada.

Blizzard no lo hace porque no le da la gana, porque el lore de Warcraft no tiene nada que envidarle al de league of legends.

Tu vas a los que hicieron la animación de la serie de Castelvania y les dices mira queremos esta serie del lore de warcraftf les sueltas el fajo de billetes y les dices como lo hacemos y en cierto tiempo tienes una serie que todos hablaran de ella en todas las redes y que todo el mundo vera y que atraerá a nuevo publico al juego.

Los fans los tiene ya, si no lo hacen que no te coman la oreja que es por que no quieren.

Como serie, aparte de lo que seguro que ya se ha comentado de hacer algo estilo GOT, yo diria que podrian hacer algo tambien estilo de “Death, Love and Robots”, pero con historias de diversos personajes del wow (Conocidos o nuevos) a lo ancho de todo Azeroth (y/o Draenor).

1 «Me gusta»

Warcraft tiene lore más que suficiente para hacer series o películas en condiciones, de lo que sea.
Y yo qué voy a decir, como fiel seguidora de Arthas que me considero, pues es evidente lo que me encantaría que hicieran… :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

A mi me fliparía una serie que tratara sobre el Imperio Negro.

Una serie donde todos son villanos, viendo como intentan destruirse entre si para obtener el poder y culminando con la batalla entre Y’Shaarj y N’Zoth.

Madre mia… solo de pensarlo… :exploding_head:

1 «Me gusta»

Seria una serie protagonizada por pulpos y artropodos.

3 «Me gusta»

No es lo mismo Totem, el problema de ese proyecto es que intentaron contar la historia de la primera guerra en una peli que duraba 1h 30. Lo que deberían hacer seria una serie en plan juego de tronos con 10 episodios y que cada uno dure bastante a parte de tener varias temporadas para poder cubrir todas las tramas y no dejar a ningún personaje sin comer.

No hay que cerrarse a las posibilidades, pero entiendo tu recelo, si se hace se tiene que hacer bien.

1 «Me gusta»