Peluquero existia en classic? no me acuerdo

En classic habia peluquero? y cambiar caras y eso?

Cambiar caras no, pero creo que sí había un peluquero en el Classic

Nope, fue más tarde.

Fue en Lich King, osea que con suerte en 4 años te cambias de peinado.

9 «Me gusta»

si lo preguntas porque vas a reservar y no sabes como peinarte jaja
da igual haztelo ramdon, lo importante es que reserves el nombre, siempre puedes el dia 27 jugartela, borrarlo y creartelo rapido

Pagando tus 10 o 20 honorarios puedes cambiarlo, blizzard hace de peluquero.

2 «Me gusta»

Si había pero funcionaba distinto, verás, tenías que crearte un personaje, y volverlo a subir a 60.

19 «Me gusta»

En Classic iba todo el mundo despeinado.

7 «Me gusta»

A partir del nivel 24 vas a llevar casco y ya nunca más se supo del peinado que elegiste en su día.

Las capas y los cascos, NO SHOWWWWW

4 «Me gusta»

Buena idea , es que voy a reservar un nombre muy cool que igual lo pilla todos xD

El peluquero lo metieron en Cataclysm al igual que las trasfiguraciones. Pero vamos, puedes crearte ahora un PJ para guardar el nombre, y luego si no te gusta borrarlo y hacerte otro a tu gusto con el nombre que tenias guardado.

Existe la opcion de ocultar casco y capa.

Creo que hay un tiempo de CD en la liberación de un nombre (al eliminarlo para volver a usar el mismo nombre) que establece Blizzard.

Si es un PJ de nivel bajo o en este caso nivel 1, es instantaneo si es de mas nivel se guarda en tu cuenta durante 1 mes. Yo acabo de borrar 1 PJ y lo he vuelto a crear con el mismo nombre y me ha dejado, tambien le he reservado nombre a un compañero de guild y cuando a entrado ahora, he borrado el nombre y se lo ha creado con ese nombre.

como te la juegas tio… yo no se si atreverme jaaj

Este post es hablando de la peluquería, pq hablais de nombres? xDD.

Un cordial saludo.

No había peluquero, pero creo que blizzard a incorporado un sistema de recuperacion de personaje borrado. (no se si lo has visto al crear pj hoy abajo a la derecha) Te reservan el PJ durante un tiempo para que n te lo quiten.

No, lo metieron en el parche 3.0.2 de la wotlk.

1 «Me gusta»

Ahora estoy dudando. Pero me suena muchisimo en Cata, que fue cuando lo usaba y lo vi en unas notas del parche.

5 «Me gusta»