Yo las sigo haciendo pero claro, procuro que la mayoría sea con gente de mi guild… te podría decir que de 20 mazs 19 las hago con gente de mi entorno ya que, con gente random no suele haber ni paciencia ni buenas formas… y si encima tratas de explicar, ves como te ignoran en el 90% de los casos.
Las m+ son un contenido hard, muy hard dependiendo del nivel de la piedra, y hay mucha gente que no entiende que para hacer cierto contenido hay que tener un mínimo conocimiento y si no es así, un mínimo de comunicación. Tanto a la hora de montar como a la hora de afrontar la maz.
mi opinión personal es que hubieras tenido que informar de buenas a primeras, que tenías una persona nueva y que podía pasar eso, en vez de hacerlo cuando se lio.
Es verdad que la gente tiene muy poca paciencia y que parece que todo el mundo nazca sabiendo todas las mecánicas, todos los caminos de las míticas, etc.
Pero por otra parte si que es verdad que lo de penalizar por un grupo que has creado tu no lo veo bien, como que tampoco veo bien que un día entres en un grupo de gente, ya no novata, si no que van a su bola. no hacen caso de nada y tengas que comer un debuff o estar allí en la mítica “sufriendo”.
La solución a todo esto es la de siempre 5 personas de la hermandad y listo.
Sí y no. Suele soltarse este mantra sin pararse a pensar en su contrapartida. El jugador también es responsable de elegir un grupo que se adecue a sus necesidades. Al fin y al cabo, si no solicitas el invite al líder, no existes. Si el primer paso siempre lo da el jugador, por qué limitar la responsabilidad en exclusiva al líder?
La solución no es sencilla. Pero se pueden evitar muchos de estos problemas con comunicación. Hay quien considera que el lfg para míticas es lo mismo que el lfg con randoms, y que todo el mundo comparte el mismo objetivo en una maz. Craso error.
Nope, simplemente puse +2 xD, yo cuando quiero hacer un mount rush lo pongo en el título, mi colega tenía un poco menos del item level adecuado, y yo iba con un alter así que éramos un atajo de cojos, aún así el healer no nos dio tiempo ni a llegar al primer Boss .
Al próximo healer que metimos se lo informamos antes de la piedra y no tuvo problema.
Eso es lo que más gracia me hace, en el buscador de mazmorras para leveo te comes sanción a la primera y eso que puedes buscar a otro integrante, pero en m + que el no completarlas perjudica directamente a un jugador no
Pero pasa que uno es intrascendental, sin importancia, y con ayudas para recrear el grupo rapidamente… y tiene una penalizacion por abandono.
Y el otro es diferente, cierto…
Pero pasa que es sustancial (High end), con importancia (Te juegas tu piedra), es costoso recrear y vas pelo sin ayuda a la hora de crear el grupo… y no tiene penalización.
No es mas lógico que penalice lo mas importante y no lo mas intrascendental??
Es diferente, pero no tiene sentido la politica de bliz.
Me reafirmo en que el mayor problema con los “leavers” y todo lo que conlleva, es que la gran mayoría de partys se limitan a poner +X. No hay comunicación previa y surgen éstos problemas de una forma relativamente habitual.
Por experiencia propia, hay muchísimos mas leavers en piedras altas que en piedras bajas, porque cuando una party quiere hacer una piedra superior a 15 (máxima recompensa por run/semana), lo único que se busca es superarse. Si en el minuto 5 se ve que la piedra tiene altas probabilidades de romperse, se abandona. Y curiosamente apenas hay dramas, se busca otra party y ya está…
También influye mucho la altura de la expansión, al principio la gente tiene más tolerancia porque hay mayor desconocimiento, al final de la expansión es menos comprensible que la gente no sepa qué está pasando, se tiene menos paciencia con los que están empezando porque se da por hecho que el contenido está más que masticado.
Pues aunque no te lo creas, es mucho mejor eso, que no lo de antes.
Que la gente le guste joder y abusar del sistema, lo hay en todos lados, sea cual sea lo que tengan puesto para que la gente no abuse de X contenido. ¿Que es una putada gordisima para el que lo pasa? Si. Pero joder a 4 personas a la vez como pasaba antes, era peor y ademas pasaba muchisimo mas y todos los dias.
Pues imagínate ahora lo mal que puede sentar que delante del último Boss de una 15 te reporten, te quedes con las manos vacías y una sanción.
Creo que es muchísimo peor el remedio que la enfermedad, poca gente he visto que se vaya de una mítica plus, se suelen ir más de 10 para arriba cuando la gente no sabe hacer un boss, casi nunca he visto a alguien irse de una low.
Al menos en una normal aunque te expulsen has podido obtener loot de los anteriores boses, de una 15 siendo dps puedes estar una hora para buscar grupo para que luego pase eso.
Es lo de siempre, esto sería genial si contases que incluso dentro del propio juego se siente que hay cada vez menos gms in game. Antiguamente a la gente se le metia baneos por decir chorradas, insultar, etc y ahora no pasa nada.
Esto es algo que llevamos años algunos intentando proponer, pero es imposible hacerlo si más de la mitad de la comunidad del foro es troll siendo así imposible debatir algo de forma sería. Si quieres proponer algo intenta ir directamente a Reddit o foros US, aquí no vale la pena intentar esforzarse para que te vengan la típica gente troll a mofarse y/o insultarte.
Y me hace “gracia” que mucha de esta comunidad de trolls tiene 30 años y son incapaces de tener un debate sano y serio sobre cualquier tema.
Si no te gusta algo te vas y punto, no tiene más , es algo que no está muy bien, pero es lo que hay, tampoco pasa nada por depletear una piedra porque alguien se haya ido con la cantidad de piedras que hay en el buscador de la horda
El tipico que abandona, la gente que se va de las miticas deberia ser sancionada, en cuanto metan sanciones de 1 semana y vaya incrementando a 2 -3 1 mes mes y medio veras como paran de salirse. Yo me he pegado 2h para hacer una 15 fuera de tiempo, nadie se fue y logro terminar.
La gente que abandona son peor que la escoria, deberían ser marcadas globalmente y fácil de reconocer así evitarlo y marcados a nivel de cuenta y adiós toxicidad
Creo que tienes demasiado tiempo libre o te importa bastante poco tirar el tiempo, creo que no está bien obligar al resto del mundo a perder el tiempo como parece que te gusta hacer a tí.
Considero que las dos horas que comentas es una burrada… yo ahí me hubiera ido porque no tengo porque gastar dos horas de mi tiempo. Pero si hay fallos y se va a depletear la piedra haciéndose en un tiempo “razonable” yo no me salgo a no ser que consideremos que no se puede.
Hay que ser un poco empático con los novatos, las bajitas están para aprender y no para penalizar al nuevo.
se pueden cometer fallos o pequeños errores o incluso en un momento puntual tener mala suerte y que por ello no se consiga hacer en tiempo, pero si tardas 2 horas es que directamente se están haciendo mal las cosas, ya sea falta de habilidad, de equipos o sudar de las mecánicas.
esto lo entendería si estas con la hermandad o un grupo de amigos, que vais de chill y ya la hacéis por el loot y por capear el cofre semanal, pero pretender que alguien que ni te conoce pierda 2 horas de su vida en ti, es cuanto menos egoísta…
Si entro a hacer una mítica que se tarda 40 minutos y me tienes dos horas, yo lo consideraría hasta secuestro. Igual no tengo disponibles dos horas para jugar solo una, por lo que si veo que la mazmorra va a eternizarse, me salgo. Lo siento mucho.
Ojo, y que tampoco soy de los que se sale a la mínima, pero por ejemplo la semana pasada me salí dos veces, una de ellas tras recibir insultos.
Pero no es lo mismo salirse porque la cosa va a eternizarse porque la gente pasa de hacer las mecánicas que salirse incluso antes del primer pull solo por fastidiar rompiendo piedras.