Buenos días,abro este hilo con la esperanza de que no se desvirtúe.
Haciendo un análisis como jugador,que no pj,voy a exponer una teoría que se me ha ocurrido.
Todos somos conscientes,de que en el juego siempre aparece la dualidad Luz/oscuridad.
En este punto del juego,la situación es 2vs1 a favor de la oscuridad.Expongo:
N'zot, representa la oscuridad.
Sylvanas,de manera inconsciente trabajando para ella,y por ende la horda.
Anduin,oponiéndose a ella,y por ende la alianza.
Para equilibrar las fuerzas,debería de nacer el titán,cosa que pese a los esfuerzos de Magni,no parece que vaya a suceder en breve.
Ahora viene la teoría,relativa a Vol'jin.Por lo que sabemos,esta tocado por el valor,cualidad,que no pertenece a ninguno de los dos oponentes,luz vs oscuridad.
Si analizamos el efecto físico,cuando coincide la luz con la oscuridad,obtenemos sombra,denominación que ostenta lo desconocido en el juego,tierras sombrías...
Si analizamos metafóricamente la quest de Jaina en las mismas(SPOILER),lo que busca cuando se enfrenta a sus fantasmas interiores es el "equilibrio"
Entonces,puede ser Vol'jin,el representante elegido por el equilibrio,para hacer su aparición en el juego,como tercera fuerza primordial?
A debatir!,y perdonad el "tocho" Gracias
Mmmm Argent,como mencioné en otro hilo hay una imagen de Vol´jin saliendo de la pirámide de Zuldazar con Talanji en la que se le ve a plena luz del día.Refulge en tonos dorados y...azules? Quizás es percepción mía lo de los azules y sólo son sombras,pero de tinte azul.
https://www.youtube.com/watch?v=mLtTUdO_3fY
Fijate bien.
Dicho esto,Eyir dice que en lo que se ha convertido Vol´jin va más allá de sus poderes.Aunque si que la Reina Valkyr habla de Valor..y en un principio me planteé que pudiese ser Odyn,dice que estos no tienen interés alguno en las guerras por los tronos mortales.
Ungaia apuesta por un naaru.A priori sólo podría ser Saara,que también resucita a Calia y le brillan los ojos en dorado.
Yo apostaría más por Azeroth.A parte de por esos tonos azules en el espíritu de Voljin...porque N´zoth quiere corromperla,ella está débil,y Magni intentando sanarla.Creo que necesita que alguien averigue la verdad,de la propia muerte de Vol´jin de porque N´zoth quiere a Sylvanas de Jefa de Guerra,para poder parar todo esto antes de que sea demasiado tarde,el Imperio Negro se alce y Azeroth termine corrupta.
Edito porque recordé algo más:
La primera herida de Azeroth,la que le provoca Amanthul cuanda arranca a Yshaarj de su corteza,fue el pozo de la eternidad,la líneas ley,etc,etc magía arcana pura y dura.
Azeroth ha madurado tras milenios.Todos los titanes aparte de representar a lo arcano tienen un "poder" extra,léase Eonar la vida,Norgannon la magía..ahora vemos la azerita dorada,con tintes azules de lo arcano.Y si Azeroth es el titan de la luz? el máximo exponente?Y es por eso que sería la única capaz de derrotar al vacío?
https://www.youtube.com/watch?v=mLtTUdO_3fY
Fijate bien.
Dicho esto,Eyir dice que en lo que se ha convertido Vol´jin va más allá de sus poderes.Aunque si que la Reina Valkyr habla de Valor..y en un principio me planteé que pudiese ser Odyn,dice que estos no tienen interés alguno en las guerras por los tronos mortales.
Ungaia apuesta por un naaru.A priori sólo podría ser Saara,que también resucita a Calia y le brillan los ojos en dorado.
Yo apostaría más por Azeroth.A parte de por esos tonos azules en el espíritu de Voljin...porque N´zoth quiere corromperla,ella está débil,y Magni intentando sanarla.Creo que necesita que alguien averigue la verdad,de la propia muerte de Vol´jin de porque N´zoth quiere a Sylvanas de Jefa de Guerra,para poder parar todo esto antes de que sea demasiado tarde,el Imperio Negro se alce y Azeroth termine corrupta.
Edito porque recordé algo más:
La primera herida de Azeroth,la que le provoca Amanthul cuanda arranca a Yshaarj de su corteza,fue el pozo de la eternidad,la líneas ley,etc,etc magía arcana pura y dura.
Azeroth ha madurado tras milenios.Todos los titanes aparte de representar a lo arcano tienen un "poder" extra,léase Eonar la vida,Norgannon la magía..ahora vemos la azerita dorada,con tintes azules de lo arcano.Y si Azeroth es el titan de la luz? el máximo exponente?Y es por eso que sería la única capaz de derrotar al vacío?
Por eso partía del 2vs1 Menel,la ecuación la equilibraria el titán,pero no parece capaz de nacer...
Además como ya conté en otro hilo,las bases de la inspiración del juego hunden sus raíces en la Dragonlace,y creo recordar que Golden ha escrito algún libro de la saga.
Allí tienes 3 dioses,que manejan todo el "cotarro" Paladine(luz),Thakissis(oscuridad),y Gilean(neutralidad)
Cada uno con sus colores,dorado,negro,y rojo.Aqui me falta el "rojo",aunque no es casualidad que la alianza se represente en azul,la horda en rojo,y los malos en negro.
Por eso tengo la sensación,de que en el juego cada facción representa un aspecto.
Alianza,supuestamente bien,horda supuestamente neutral,y luego el mal.
Todas las luchas en el juego parten de lo mismo.Cuando hay un malo "malote",azules y rojos juntos.
Cuando no lo hay,rojos en contra de azules para que no crezcan demasiado y rompan el equilibrio.
Además como ya conté en otro hilo,las bases de la inspiración del juego hunden sus raíces en la Dragonlace,y creo recordar que Golden ha escrito algún libro de la saga.
Allí tienes 3 dioses,que manejan todo el "cotarro" Paladine(luz),Thakissis(oscuridad),y Gilean(neutralidad)
Cada uno con sus colores,dorado,negro,y rojo.Aqui me falta el "rojo",aunque no es casualidad que la alianza se represente en azul,la horda en rojo,y los malos en negro.
Por eso tengo la sensación,de que en el juego cada facción representa un aspecto.
Alianza,supuestamente bien,horda supuestamente neutral,y luego el mal.
Todas las luchas en el juego parten de lo mismo.Cuando hay un malo "malote",azules y rojos juntos.
Cuando no lo hay,rojos en contra de azules para que no crezcan demasiado y rompan el equilibrio.
15/11/2018 09:11Publicado por ArgentsoulEn este punto del juego,la situación es 2vs1 a favor de la oscuridad.Expongo:N'zot, representa la oscuridad.Sylvanas,de manera inconsciente trabajando para ella,y por ende la horda.Anduin,oponiéndose a ella,y por ende la alianza.
¿De dónde te sacas esto? Qué yo sepa no se ha confirmado que Sylvanas siga nada más que sus propios planes.
15/11/2018 09:30Publicado por MenelwieCreo que necesita que alguien averigue la verdad,de la propia muerte de Vol´jin de porque N´zoth quiere a Sylvanas de Jefa de Guerra
De nuevo, ¿de dónde te sacas esto?
Estáis planteando un debate en base a una especulación que por ahora es falsa. No hay ningún 2 vs 1.
Es que precisamente creo que ese es el equilibrio,horda y ali juntas cuando toca,pero si te fijas en lo que dicen Bwosandí y Bolvar..Sylvanas amenaza el equilibrio.
Bien analizemos,el equilibrio de...qué exactamente?
De la vida y la muerte? obvio,Sylvanas provoca muertes por millares.
El equilibrio que acabo de mencionar?cuando horda y ali colaboran ante un mal mayor? También.Y es lo que le conviene a N´zoth.
Por eso creo que es Vol´jin quien debe poner las cartas sobre la mesa.
Quiero que Azeroth nazca e incline la balanza,piensa por ejemplo en los naaru,cuántos quedan? Saara en Azeroth y A´dal en Terrallende,y para de contar.Porque aunque en Terrallende hay un par más son intendentes,vamos que no los cuento.
Pero ahí tenemos a N´zoth,a los Señores del vacio tras él.La balanza,el equilibrio entre la luz y las sombras está más que roto a estas alturas.Dos naaru contra todos los señores del vacío?y digo dos...pero en realidad A´dal está en Terrallende,no influye en Azeroth.
El equilibrio de la luz y las sombras roto,el de la vida y la muerte también...pinta feo a menos que Azeroth se decida a nacer...y ahora mismo no está como para eso,de hecho creo que más adelante en el 8.1 magni dice que está empeorando,o que no mejora no recuerdo exactamente,pero vamos que....
Bien analizemos,el equilibrio de...qué exactamente?
De la vida y la muerte? obvio,Sylvanas provoca muertes por millares.
El equilibrio que acabo de mencionar?cuando horda y ali colaboran ante un mal mayor? También.Y es lo que le conviene a N´zoth.
Por eso creo que es Vol´jin quien debe poner las cartas sobre la mesa.
Quiero que Azeroth nazca e incline la balanza,piensa por ejemplo en los naaru,cuántos quedan? Saara en Azeroth y A´dal en Terrallende,y para de contar.Porque aunque en Terrallende hay un par más son intendentes,vamos que no los cuento.
Pero ahí tenemos a N´zoth,a los Señores del vacio tras él.La balanza,el equilibrio entre la luz y las sombras está más que roto a estas alturas.Dos naaru contra todos los señores del vacío?y digo dos...pero en realidad A´dal está en Terrallende,no influye en Azeroth.
El equilibrio de la luz y las sombras roto,el de la vida y la muerte también...pinta feo a menos que Azeroth se decida a nacer...y ahora mismo no está como para eso,de hecho creo que más adelante en el 8.1 magni dice que está empeorando,o que no mejora no recuerdo exactamente,pero vamos que....
Lo de que solo quedan 2 naarus vivos, te lo acabas de inventar. No sabemos cuantos hay, pero hay muchos mas, asi como habra dioses antiguos en muchos mas planetas que no conocemos.
Dicho esto, los naarus y la luz han demostrado ser otra fuerza maligna a exterminar.
Deseando estoy una raid o alguna expansion que se centre en la lucha contra la luz.
Y lo de que Vol'jin haya sido N'zoth, ya quedo demostrado que no, pues la voz que le habla, habla de un maestro, UNO, incluso en el extraño caso de que N'zoth hablara de los señores del vacio, dudo que se refiriera a uno solo de ellos, asi que lo de que haya sido N'zoth queda descartado.
Dicho esto, los naarus y la luz han demostrado ser otra fuerza maligna a exterminar.
Deseando estoy una raid o alguna expansion que se centre en la lucha contra la luz.
Y lo de que Vol'jin haya sido N'zoth, ya quedo demostrado que no, pues la voz que le habla, habla de un maestro, UNO, incluso en el extraño caso de que N'zoth hablara de los señores del vacio, dudo que se refiriera a uno solo de ellos, asi que lo de que haya sido N'zoth queda descartado.
De dónde te sacas esto? Qué yo sepa no se ha confirmado que Sylvanas siga nada más que sus propios planes.
Que yo sepa no se eligió ella sola jefa de guerra.
Pero esto es lo que quiero evitar en el hilo,Vol'jin posible adalid de la neutralidad como tercera fuerza primigenia.Esa es la idea del hilo,no ali vs horda, ni Sylvanas si-no
Que yo sepa no se eligió ella sola jefa de guerra.
Pero esto es lo que quiero evitar en el hilo,Vol'jin posible adalid de la neutralidad como tercera fuerza primigenia.Esa es la idea del hilo,no ali vs horda, ni Sylvanas si-no
15/11/2018 10:27Publicado por LionheartLo de que solo quedan 2 naarus vivos, te lo acabas de inventar. No sabemos cuantos hay, pero hay muchos mas, asi como habra dioses antiguos en muchos mas planetas que no conocemos.
De donde te sacas eso? vuelve a mirar los diálogos de Vol´jin,habla de sombras,oscuridad...y a nadie le conviene más esta guerra que a N´zoth.
No está confirmado? no,pero vamos...blanco y en botella.
Teniendo en cuenta que os pusieron un banner kiométrico de Sylvi tostándose al fuego de Teldrassil y no lo veiais venir hasta que os metieron el Zas...seguireis negando esto,hasta que os vuelvan a dar de lado.
Pero no voy a desvirtuar el tema de Argent volviendo a discutir esto por millonesima vez.si no eres capaz de hablar de Vol´jin y porque brilla como una bombilla..cambia de post anda.
Estoy contando los naaru que conocemos.Tampoco puedes afirmar que queden muchos,no lo sabemos y en todo caso no influyen en la trama de Azeroth.
La luz no es una fuerza maligna a exterminar,no te flipes,que se está volviendo más radical? puede,en este caso sólo X´era,no metas a todos los naaru en el saco,luego dices que yo invento...
Pero si que es cierto que si el equilibrio está más que amenazado los naaru tengan que empezar a tomar medidas extremas.
Pero vamos que esto lo diga un paladin...con esa fe en la luz y ese nick..Lion cambia de pj que creo sinceramente que te has equivocado de clase y facción.
15/11/2018 10:37Publicado por MenelwiePero vamos que esto lo diga un paladin...con esa fe en la luz y ese nick..Lion cambia de pj que creo sinceramente que te has equivocado de clase y facción.
Yo creo que precisamente, un PALADIN, de verdad, no deberia ser un esclavo de la luz, deberia ser alguien con fe en sus convicciones, incluso aunque ello le lleve a tener que luchar contra la fuente misma de sus poderes. Mas aun, de hecho.
Y que algo sea "blanco y en botella" no significa que lo sean 100%, y llevas ya mucho afirmando abiertamente que es N'zoth... ya veremos quien tiene razon, pero yo creo que te equivocas, llegado el momento lo veremos.
Y una cosa es tomar medidas extremas, y otra es el, o me sirves, o te mato, como ya hemos visto en el Draenor alterno o como vimos con Xe'ra, para la que la voluntad propia no vale nada, solo que los sirvas como a ellos les de la gana.
Que por cierto, habría que pensar que sacaban los naarus de que la Legión siguiera en activo, porque os recuerdo que quería convertir a Illidan en un forjado, no para atacar Antorus, sino para seguir luchando aquí y allá sin atacar el problema de raíz... no se, llámame loco, pero a lo mejor a los naarus les convenía que la Legión siguiera matando para seguir ellos reclutando a las victimas de estos hasta ser un ejercito imparable? quien diga que eso no es maligno...
Lo de los naaru e Illidan lo explican muy bien.Igual que lo de la Legion en Crónicas.
La Legion es enemiga del vacio.Ya ves de que manera Sargeras partió un mundo al medio porque contenía un titan corrupto en su interior.Es la razón por la que el titan caído decide purgar toda existencia y resetear el universo,está corrupto por las sombras,por el vacío.
Aniquilar a la Legion es una forma de perder un aliado involuntario en todo esto.En la lucha de la luz contra el vacio.Por eso la luz necesitaba que Illidan mantuviese el equilibro eternamente.
Es una medida desesperada? Si,vuelvo a recalcar que el equilibro no es tal,el vacio ahora mismo está muy por encima de la luz,a menos que Azeroth sea lo que creo que es y nazca de una vez.
Creo que a la luz se le agotan las opciones,y que aunque defiendo la postura de Illidan...las consecuencias de matar a X´era empiezan a notarse terriblemente.
Volvemos a hablar de medidas extremas,del a grandes males,grandes remedios.
Es cuestionable? lo es.Pero quizás sea la única opción.
La Legion es enemiga del vacio.Ya ves de que manera Sargeras partió un mundo al medio porque contenía un titan corrupto en su interior.Es la razón por la que el titan caído decide purgar toda existencia y resetear el universo,está corrupto por las sombras,por el vacío.
Aniquilar a la Legion es una forma de perder un aliado involuntario en todo esto.En la lucha de la luz contra el vacio.Por eso la luz necesitaba que Illidan mantuviese el equilibro eternamente.
Es una medida desesperada? Si,vuelvo a recalcar que el equilibro no es tal,el vacio ahora mismo está muy por encima de la luz,a menos que Azeroth sea lo que creo que es y nazca de una vez.
Creo que a la luz se le agotan las opciones,y que aunque defiendo la postura de Illidan...las consecuencias de matar a X´era empiezan a notarse terriblemente.
Volvemos a hablar de medidas extremas,del a grandes males,grandes remedios.
Es cuestionable? lo es.Pero quizás sea la única opción.
15/11/2018 10:46Publicado por Lionheart15/11/2018 10:37Publicado por MenelwiePero vamos que esto lo diga un paladin...con esa fe en la luz y ese nick..Lion cambia de pj que creo sinceramente que te has equivocado de clase y facción.
Yo creo que precisamente, un PALADIN, de verdad, no deberia ser un esclavo de la luz, deberia ser alguien con fe en sus convicciones, incluso aunque ello le lleve a tener que luchar contra la fuente misma de sus poderes. Mas aun, de hecho.
Y que algo sea "blanco y en botella" no significa que lo sean 100%, y llevas ya mucho afirmando abiertamente que es N'zoth... ya veremos quien tiene razon, pero yo creo que te equivocas, llegado el momento lo veremos.
Y una cosa es tomar medidas extremas, y otra es el, o me sirves, o te mato, como ya hemos visto en el Draenor alterno o como vimos con Xe'ra, para la que la voluntad propia no vale nada, solo que los sirvas como a ellos les de la gana.
Que por cierto, habría que pensar que sacaban los naarus de que la Legión siguiera en activo, porque os recuerdo que quería convertir a Illidan en un forjado, no para atacar Antorus, sino para seguir luchando aquí y allá sin atacar el problema de raíz... no se, llámame loco, pero a lo mejor a los naarus les convenía que la Legión siguiera matando para seguir ellos reclutando a las victimas de estos hasta ser un ejercito imparable? quien diga que eso no es maligno...
Lino,cuando hablo de "equibrio" me refiero a eso. Si sólo hay luz,la luz se convierte en una dictadura a la que hay que combatir.Si sólo hay oscuridad,3 cuartos de lo mismo.
Ahora mismo la oscuridad nba ganando,por eso hay que luchar contra ella.
Si estuviésemos en el Draenor de los Ma'gar,sería lo contrario
De ahí todo el post del equilibrio.
Sobre el equilibrio hay una trilogía muy buena de Louise Cooper,que lo explica de lujo.
El iniciado.
El proscrito.
El orden y el caos
No se si la has leído,pero da una muy buena visión de ese tema.
El iniciado.
El proscrito.
El orden y el caos
15/11/2018 11:00Publicado por ArgentsoulAhora mismo la oscuridad nba ganando
Yo no estaria tan seguro de esto.
Pero vaya, estamos de acuerdo en que el objetivo final seria mantener un equilibrio, es de lo que trata este juego al fin y al cabo, y la enseñanza principal de Pandaria la cual olvidamos apenas salimos de alli.
15/11/2018 11:09Publicado por ArgentsoulSobre el equilibrio hay una trilogía muy buena de Louise Cooper,que lo explica de lujo.
El iniciado.
El proscrito.
El orden y el caos
Le echare un vistazo!
¿Y si la titán nace muerta? ¿Y por tanto alguien absorbe sus restos para mega doparse y defendernos de Tentáculos Locos N'zoth?
1 «Me gusta»
15/11/2018 11:45Publicado por Gnomopowa¿Y si la titán nace muerta? ¿Y por tanto alguien absorbe sus restos para mega doparse y defendernos de Tentáculos Locos N'zoth?
Ostras, pues podría ser xDDDD
15/11/2018 11:45Publicado por Gnomopowa¿Y si la titán nace muerta? ¿Y por tanto alguien absorbe sus restos para mega doparse y defendernos de Tentáculos Locos N'zoth?
Puede, aunque seria mas loleante que la resucitara como No-muerta.
Pues yo creo que lo mismo es al revés y la que acaba imbuida en luz es la Sylvi.No-muerta bombilla? Eso a N´zoth tiene que dolerle por partida doble.
Vol´jin,Calia...y Sylvanas marcandose un hack trick de luz contra el pulpo
15/11/2018 12:05Publicado por MenelwiePues yo creo que lo mismo es al revés y la que acaba imbuida en luz es la Sylvi.No-muerta bombilla? Eso a N´zoth tiene que dolerle por partida doble.
Por favor, esto no. Sylvanas no-muerta bombilla sería terrible. Si se tienen que marcar un Kerrigan que no sea así xDDD
1 «Me gusta»
¿Y si es Sylvanas la que absorbiera los restos de la titán muerta? Podría combatir a N'zoth y luego desaparecería, por ejemplo ascendiendo a otro plano.
1 «Me gusta»
15/11/2018 12:12Publicado por Gnomopowa¿Y si es Sylvanas la que absorbiera los restos de la titán muerta? Podría combatir a N'zoth y luego desaparecería, por ejemplo ascendiendo a otro plano.
si vamos al Valarjar con Odyn...no te jo.de...