Peor evento pre-expansión de la historia

Pues básicamente eso, te ponen 4 misiones que se completan en 1 minuto (tirando por lo alto) y un boss que cae en cero coma (y si no hubiese laggs caería antes).
A día de hoy tiene una hora y media para que vuelva a salir y en los ratos entre uno y otro, no tienes nada que hacer porque a razón de 1 moneda por mob, teniendo que gastar 5k de monedas es algo que NO es rentable…
Resumiendo misiones y Boss que se completa en 5 minutos y a esperar una hora y media…
He incluso la ultima semana, de que nos sirve que salga cada 30 minutos si en 5 minutos como mucho está ya completado…? No le veo mucho sentido a este evento la verdad.

Soy yo que no he entendido o me he perdido algo o este evento es una :poop: de tauren?

7 «Me gusta»

No eres tú. El evento es la mayor basura de la historia.

10 «Me gusta»

No te preocupes es lo de siempre, la 1º o 2º semana es super lento con mucho respawn de todo, y luego lo ponen todo casi sin respawn. Solo hay que esperar y no ser un ansias.

Lo de las visiones radiantes esta hecho así, por temas de rol.

Para se tenga la sensación de que esas visiones van en aumento según pasen las semanas de cara a mostrar que la situación de Azeroth empeora.

pero eso llevamoslo viendo desde la ultima raid de cataclismo no?

Ni que fuesen añadiendo nuevas visiones… son todo el rato las mismas xD

Hoy cuando he comprado el grifo del evento al menos tambien he recibido el de la horda, pense que habia que comprarlos separados. Menos mal :slight_smile:

3 «Me gusta»