Peores experiencias en el juego

A bote pronto…

Siendo el raid leader en cata, la raid de tierras de fuego. Salió el primer objeto para hacer el bastón y decidí hacerlo a roll, entre los cuales me incluía yo (era mago). Gané la votación sin ningún problema, hasta ahí todo normal.

Peeeeero…cuando yo completé esa primera misión y salió otro de los objetos, había que elegir una segunda persona que se hiciese el bastón. Volvimos a hacerlo a roll y ganó otro raider. Aquí es cuando vinieron los problemas. Hubo uno de la raid, el típico que se cree mejor que el resto, que me abrió whisp y me dijo “como no me lo des, averiguo dónde vives y te apuñalo en el cuello”.

Era el último boss del día e íbamos a dar raid off hasta el día siguiente. Reuní a los oficiales, les compartí el pantallazo para justificar su inmediata expulsión. Y bueno, sido aquí con el cuello intacto.

Luego me lo crucé varias veces más con otros personajes en otras expansiones y seguía mirando por encima del hombro al resto porque, según él, “debería ser prioritario a la hora de repartir equipo”.

Y otra mala experiencia fue durante la TBC cuando me mangó la cuenta un amigo de un amigo mío XD. Al ver el correo que había en la cuenta, supe quién era y tuvo que reconstruirse un diente nuevo XD

Me caes bien, el uso de la violencia por robo me parece la opcion correcta, espero que aparte del diente tuviera que comer sopa durante un mes minimo.

Sé que no debí actuar así, pero era joven e inexperto en esto de la vida XD

No tuvo que comer sopa. Me contuve algo precisamente porque era muy amigo de mi amigo.

Bueno tambien te digo, el no tendria que haber hecho eso espero que no lo haya hecho nunca mas con nadie