Peores experiencias en el juego

Bueno, similar al de las misiones, me gustaría leer algunas de las experiencias malas que hayáis tenido…

Yo por ejemplo, en mi primera guild terminé en un grupito donde de repente se enemistaron con el GM y nos fuimos (yo ni idea, era la nueva y seguí a los que me hablaban) Total, que hicimos otra guild donde hacíamos poca cosa, íbamos de pugs siempre porque entre 3/5 no te haces una raid… Total, que un día que dos trabajaban nos fuimos el resto a tirar boses de HC de nyalotha y cuando se enteraron, la chica (que eran una pareja) entró en cólera, nos hizo el vacío y al poco nos borró el discord de la guild y se largaron con todos sus alters…

No es la peor, pero fue la primera. :dracthyr_hehe_animated:

El inicio de Draenor.
Recuerdo ese inicio e expansión como una de las más angustiosas, desastrosas, mal hechas, problemáticas, agobiantes… Y un largo etc que he visto JAMÁS.
Se llegó a estar 3 dias sin poder jugar de lo imposible que estaba, fue tremendo.

Claro que luego nos regalaron días en compensación, cosa que ya no pasará nunca más…

Y DF, en general.

2 «Me gusta»

Ufffff no sé, creo que cuando de disolvió mi antigua hermandad ya en SL entré en una que en los horarios de raid por el micro solo hablaban de machistadas varias y tenían ya una edad avanzada para aguantar ciertos comentarios y chistes de un chaval de 8 años. Me fuí al toque… Si hasta tenían un apartado en el DC de ese palo.

Tener que ver como se cargan el personaje de Sylvanas también lo consideraría como peor experiencia, por suerte luego lo medio medioarreglaron en la novela.

Oh bueno ver como matan al protodraco del tiempo perdido en mi cara varias veces.

En SL y el estado del Rogue assa en las primeras season, injugable o no siempre seré fiel a el.

De momento no me vienen más a la cabeza, he tenido mejores momentos que malos

2 «Me gusta»

Las esperas para entrar en una m+

1 «Me gusta»

En mi caso, estaba en una guild, llevábamos desde antes de Pandaría, y cuando llego WoD tras ciudadela el 90% migraron a Dun dejándonos a 2 personas en Shendralar.

Me dolió mucho.

Uffff No sabes lo que lamento oir esto ya que yo ahora con otro personaje estoy mas o menos igual

Solo que en vez de salirme lo que he hecho es rerolear un poco y olvidarme, si me quieren echar pues que lo hagan

Mi peor momento es ver como tras semanas tumbando a Kael’thas en el ojo de la tempestad por A’lar, decidi ir con un colega y justo cae y se la llevó el

Tuve que estar matandolo varias semanas sino meses mas para conseguirlo yo xD

2 «Me gusta»

Puede ser que yo estuviese en esa guild…

Addiction

No he tenido malas experiencias, la verdad.

Como persona sociable, que ha ejercido como RL desde classic… si he vivido dificultades de todo tipo, camarillas… rencillas entre personas… boicots… Algunos muy muy muy incomodos. Pero lo cierto es que son cosas de un juego y como tal, me cuesta clasificarlas como negativas.

lo cierto es que no guardo ninguna experiencia negativa, que diga, apuff… ni nada asi.

1 «Me gusta»

La peor experiencia que he tenido fue ver como en Los Errantes, en la hermandad en que estaba, fue creciendo el mal rollito entre varios miembros hasta que unos dejaron la guild y el resto migraron a Dun… no volví a rolear pero sigo escribiendo la historia de mis PJs, manias que se le quedan a uno jajaja.
De resto, la verdad, que no he tenido malas experiencias, básicamente porque siempre juego solo, salvo a mediados de DF que me junte con un pequeño grupo para Mitiquear pero duró poco (aclaro, no por que fueran mala gente ni nada, al contrario, si no porque luego cada uno nos fuimos alejando del juego poco a poco y jamas retomamos).

3 «Me gusta»

Una mala experiencia que tuve una vez fue que tuve una pareja rolera (ambos lo eramos y yo aun lo sigo siendo un poco) y en medio de un rol interrumpimos la trama porque se le cruzó el cable y decidió que era el momento adecuado de discutir conmigo (todo esto por el chat de banda, no por susurro). Tanto los demás como yo nos quedamos super incómodos al respecto y terminamos la sesión abruptamente por ello.
De resto en PVE no he tenido muy malas experiencias realmente más allá de “no curas nada” o que tenga que helear un boss con un 10% de maná y el Estimular en cooldown porque al tanque le dio prisa por pullearlo.

Pues cuando empece a jugar alla por el 2012 y en cuanto en una hermandad o simplemente estando en raid call,o en Dalaran hablando con amigos se enteraban de que era una tia podian pasar dos cosas:
1- los tipicos comentarios machistas de vete a fregar
2- Que te entrasen como salidos.
A los primeros solia darles con el recount en las narices.
A los segundos los ignoraba,si se ponian pesados les decia que estaba casada y si aun seguian los bloqueba.
Recuerdo a uno en concreto leveando que me siguió dandome la brasa por todo Tanaris,Mil agujas…al final desconecté a esa pj y no la logueé en meses.
Por momentos daba un hartazgo terrible. Tener que estar demostrando continuamente que por ser mujer ni era manca ni estaba disponible.

1 «Me gusta»

Sin duda alguna, mi peor experiencia fue al poco de empezar en el “mundo del rol” siempre me habia gustado profundizar con mis pj y montarme sus movidas en mi cabeza, pero cuando descubri a comienzo de BfA que habia gente que quedaba en ciertos servidores a rolear me decidi a probarlo. Pues tuve la malisima suerte de acabar en una guild donde 2 de sus 3 rol masters eran lo peor como personas.

El caraj0 es que sabian hacer muy bien su papel de que se interesaban por ti, querian conocerte, saber tus preferencias, vamos que parecian majos. Pero luego descubrias que uno de ellos era el tipico que “El Lore es lo que yo diga” Y PUNTO, lo cual logicamente ya era muy dificil tratar con alguien asi que se cree que sabe mas que nadie y para colmo con otro de los masters “el unico que no me caia mal” discutian cada 2x3 por esas cosas.

Y luego para rematar la faena estaba el otro, que no dudaba en mutilar a los personajes de los miembros de su guild a modo de castigos, cada vez que algo no iba como queria ya te estaba citando al DC para echarte un bronca. Una vez de echo se ensaño tanto con 2 de nosotros “hasta con insultos” que al dia siguiente estube de mala leche todo el dia. Curiosamente tras aquello la guild se dividio, y yo me largue con el que trataba a sus compañeros como personas.

Toda una experiencia vamos, desagradable, pero tubo su lado positivo, y es que en aquel entonces yo era novato y decidi confiar en quienes sabian mas que yo “o se suponia”, pues desde entonces ya no dejo que me llegue cualquiera a decir “esto es asi y asa porque lo digo yo” o a la minima que me levantan la voz yo la levanto aun mas o lo mando a pastar cabras al monte.

1 «Me gusta»

Otra cosa que me pasaba mucho era lo incómodo que se me hacia que me “profanaran” a mi pj.
Recuerdo una vez que me dijo uno de mi guild que se habia bajado un addon nude.
Y me mandó literalmente una foto de mi elfa como Elune la trajo al mundo. Que me quedé pensando como demonios se podia estar tan "enfermo "
O levantarme del pc un momento a por agua y ver a alguno pegado a mi pj subiendo y bajando. Y eso me pasaba muchísimo.

Se que parecen chorradas pero me hacian sentir verdaderamente incomoda y un tanto acosada.

2 «Me gusta»

Normalmente son cosas que se toman a c0ña, pero basta con que en una de esas ocasiones la cosa pase de lo divertido a lo desgradable para que deje huella y despues ya estamos mas alerta en ese ambito. Es como el que toda su vida se lo paso pipa en el agua y un dia casi se ahoga y desde entonces cada vez que se acerca al agua le viene esa incomodidad.

1 «Me gusta»

Claro. A ver si estamos 20 pjs juntos,hay mas pjs chicas pero detras del pc está un tio y al que “profanan” o miran con un addon raro es al tuyo…
Un dia te lo tomas a broma,y dos también,pero acaba siendo incómodo.
Luego si me levantaba del pc aunque fuese un minuto desconectaba.

El mundo del rol está un poco… raro, y cuanto más bajes del iceberg, peor se pone.

Y… ¿Ese tipo de addons no son como un poco “ilegales” en WoW? lamento mucho esa experiencia realmente

Empecé en un servidor pirata. Y como en todos los hackers y demas si estaban prohibidos.
Ese en concreto es a la única persona que se lo vi usar y no sabia ni que existía. De hecho ciando me dijo que me estaba viendo a la elfa en bolas pensé que estaba de broma hasta que me mandó la captura.
Mi cara :scream:

:neutral_face:

Contáis unas movidas que me hacen dudar de la humanidad.

1 «Me gusta»

Nunca entendere la necesidad de poner mods o addons de ese estilo.

Eso me pasó a mi, siendo además RL, y el Líder al que le quitaba casi todo el curro me dijo que “lo habían votado a finales de WOD” (estábamos en BFA pre SL) y que “todos somos contingentes, si quieres quedarte gg”.