Tengo unas cuantas que se me han grabado a fuego en la memoria…son del mundo antiguo estas.
En Sierra Espolon la escolta de una tauren que te echas dios sabe cuanto tiempo porque va a paso de tortuga pero mas o menos se va haciendo y vas limpiando el bicho que sale al paso…para que cuando ya ves la meta, de pronto ¡ZASCA! aparecen 3 tauren hostiles que o bien te revienta a ti o la revientan a ella y mision fracasada.
En los baldios tipica mision de farmeo “consigueme 2 cabezas de raptor” ¡cabezas eh! no estamos hablando de buscar a uno que robo una llave, o tener que conseguir un organo en buen estado, noooo “CABEZAS”, pues ahi me veo yo con la mision completada al fin TRAS MATAR A 60 Y PICO RAPTORES.
Y luego estan las tipicas zonas como Azshara, Frondavil, Tierras de la Peste del Este y asi, que las misiones estan en una esquina del mapa, y el lugar donde se realizan esta en la esquina contraria. Y no te pienses que solo es una vez nooooooooo, coges, pateada, la haces, pateada, entregas, te dan otra, pateada, la haces, pateada, entregas, te dan otra, y pateada de nuevo. A esto sumale si son misiones de mata 15 bichos de estos o asi en cada una de ellas.
Con la que dije de Azshara aun me entran escalofrios…el vuelo en la esquina justo de Vallefresno y el elemental que te da las misiones al este de todo del mapa que aparte de la pateada por tierra aun tienes que tirarte al mar e ir nadando hasta el, y luego que esas misiones son en otros mapas, osea…que a volver luego.
Y dejando las misiones del mundo antiguo a un lado…yo diria que las peores son las tipicas de tener que subirte a una maquina, montura, globo o a saber que, y tener que matar 200 bichos de un tipo, 100 de otro, 20 de este otro, 3 de aquel otro…que algunas son rapidas, pero siempre se da el caso de que te dejas uno atras y te tienes que comer todo el viaje de ida y vuelta del dirigible por la cara.
¿Sabeis otra que solo la hice 2 veces por probar sus variantes y desde entonces siempre sude de ella? La mision final de Gorgrond en WoD, donde tienes para invocar un Genosaurio o un Magnaron y asediar una base al norte de la Horda de Hierro. Que se supone que un bicharraco asi deberia ser llegar alli y causar una masacre a lo Godzilla…pues no, meten una mi3rda, a menudo estas luchando por tu vida porque los enemigos vienen a por ti y echas el tiempo que te llevaria completar 4 o 5 misiones.