Peores misiones del juego

Recoger cacas cuantos llegas a TBC… las hojas de perdidas de las Verdes colinas de tuercespina… las misiones del classic/tbc de “consigue” X objetos.

Y más actual, la de Siesbarg… 1500 caparazones, 1000 venenos y 500 de no se qué… para midnight igual ni tengo la montura todavía…

1 «Me gusta»

Captain Grim hizo un vídeo con esas misiones y lo bordó.

En esa que dices había élites por el camino que te deleteaban, te lo dice alguien que la hizo mil y una veces

1 «Me gusta»

Tengo unas cuantas que se me han grabado a fuego en la memoria…son del mundo antiguo estas.

En Sierra Espolon la escolta de una tauren que te echas dios sabe cuanto tiempo porque va a paso de tortuga pero mas o menos se va haciendo y vas limpiando el bicho que sale al paso…para que cuando ya ves la meta, de pronto ¡ZASCA! aparecen 3 tauren hostiles que o bien te revienta a ti o la revientan a ella y mision fracasada.

En los baldios tipica mision de farmeo “consigueme 2 cabezas de raptor” ¡cabezas eh! no estamos hablando de buscar a uno que robo una llave, o tener que conseguir un organo en buen estado, noooo “CABEZAS”, pues ahi me veo yo con la mision completada al fin TRAS MATAR A 60 Y PICO RAPTORES.

Y luego estan las tipicas zonas como Azshara, Frondavil, Tierras de la Peste del Este y asi, que las misiones estan en una esquina del mapa, y el lugar donde se realizan esta en la esquina contraria. Y no te pienses que solo es una vez nooooooooo, coges, pateada, la haces, pateada, entregas, te dan otra, pateada, la haces, pateada, entregas, te dan otra, y pateada de nuevo. A esto sumale si son misiones de mata 15 bichos de estos o asi en cada una de ellas.

Con la que dije de Azshara aun me entran escalofrios…el vuelo en la esquina justo de Vallefresno y el elemental que te da las misiones al este de todo del mapa que aparte de la pateada por tierra aun tienes que tirarte al mar e ir nadando hasta el, y luego que esas misiones son en otros mapas, osea…que a volver luego.

Y dejando las misiones del mundo antiguo a un lado…yo diria que las peores son las tipicas de tener que subirte a una maquina, montura, globo o a saber que, y tener que matar 200 bichos de un tipo, 100 de otro, 20 de este otro, 3 de aquel otro…que algunas son rapidas, pero siempre se da el caso de que te dejas uno atras y te tienes que comer todo el viaje de ida y vuelta del dirigible por la cara.

¿Sabeis otra que solo la hice 2 veces por probar sus variantes y desde entonces siempre sude de ella? La mision final de Gorgrond en WoD, donde tienes para invocar un Genosaurio o un Magnaron y asediar una base al norte de la Horda de Hierro. Que se supone que un bicharraco asi deberia ser llegar alli y causar una masacre a lo Godzilla…pues no, meten una mi3rda, a menudo estas luchando por tu vida porque los enemigos vienen a por ti y echas el tiempo que te llevaria completar 4 o 5 misiones.

1 «Me gusta»

En bosque de Argenteos hay una misión en la que tienes que matar a un mago con un escudo, para ello, primero tienes que reventarle el escudo matando elementales cerca suya.

El problema es que los invoca de uno en uno y cada elemental le quita un 5% del escudo… así que vas a estar tu ratito parado.

No es que sea la peor misión del juego para nada, pero simboliza muy bien lo que hace a una misión horrible: El que sea lenta de manera forzada y no porque tu vas lento.

Si es el que creo te mandaba hasta a Roca Negra a matar elementales de fuego. Eso si…después de muchas misiones te daba una proeza de fuerza llamada "El quinto elemento "
En cuanto a las de escolta hay dos en especial que odio. Una en Un goro de escoltar a un goblin que se desmaya cada 2 metros y tienes que echarle agua para espabilarlo. Y otra la de escoltar a los 4 pollos mecánicos por todo Kalimdor para luego ir a Tuercespina a que te lo den como pet.

3 «Me gusta»

Es verdad, qué recuerdo desbloqueado más desagradable. JAJA

También había una en Monte Alto con la tauren esa medio sorda que como te alejaras medio centímetro se paraba y te decía “pErO A dOnDe VaS?”

Buenas

Las misiones que más odiaba eran las de escolta de PNJs cenutrios que cargaban contra mobs que para nada estaban en ruta. Para más INRI, dichos PNJs no tenían ni media h…tia, con lo cual ya podías espabilar :rofl:

Un saludo

1 «Me gusta»

Las diarias del torneo argenta que te llevaban por toda rasganorte.

La mision de escolta del alga gigante de Terokkar de Marisma de zangar que te llevaba desde el poblado hasta una base naga a velocidad 0, se ponía a atravesar por el margen del lago puleando todo, cogía un cofre y regresaba por todo el medio de la base, donde estaban los nagas que no habías matado para luego regresar al poblado a velocidad de caminar lento.

Recuerdos de Vietnam… Es muy antiguo y algunos no lo habran vivido, solo dire Ogri’la :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Que dolor cuando me saqué la repu…que dolor madre del amor hermoso.

2 «Me gusta»

Y todas las misiones (menos el simon dice) horribles :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Hay otras “graciosas”. Relacionadas con los logros, de los logros, de los logros del Metalogro de la montura de Jani. Solo diré que odio Mecandria. Farmeo insano de fragmentos corruptos de discos de Norganon, para que el RNG de Blizz, decida que te cae la musiquilla que te falta…:roll_eyes:
Por no citar los Safaris, donde “x” mascotas salen en función de la meteorologia.
¿ Nunca nieva en Cumbres ?..:thinking:
Ainssss ¡ Qué pereza !..:roll_eyes:

3 «Me gusta»

Estoy con la de las islas y mecandria y solo con tener que hacer yo no se cuantos proyectos me estoy planteando dejarlo de lado xD

-Misiones de taurens (son un sopor de raza)
-Misiones de escolta
-Misiones de tirar cosas al caldero…
-Todo lo que hule a kyriano o sílfide…
-Misiones relacionadas con caca
-Misiones de recoger/salvar animalitos por ahí

De hecho yo tengo una mision de Ogrila sin hacer… la del simon dice gigante que necesitas 5 personas.

1 «Me gusta»