Peores misiones del juego

Bueno, a vuestro parecer cuál o cuales serían las peores misiones del juego?
Yo ahora mismo…tal vez me decantaría por la cadena del vuelo infinito de DF :expressionless: Demasiado decepcionante todo.
O la cadena de amirdrasil con el momento vengadores

2 «Me gusta»

Escolta en el mundo antiguo

9 «Me gusta»

Cualquier misión Goblin. Es verlas y ya sé que me voy a dormir en el teclado del tostón. Osea que me lo voy a pasar en grande en el siguiente parche. xD

2 «Me gusta»

Cualquier mision que tenga que ver con un npc al cual le tengas que seguir, a su ritmo y esperarle cuando se pausa para decir alguna chorrada.

5 «Me gusta»

Tengo recuerdos de vietnam de la mision de seguir al elemental de khadgar en TBC

7 «Me gusta»

Las misiones que te convierten en vehículos con tres habilidades. Son el colmo del aburrimiento.
:disappointed:

4 «Me gusta»

No se si el post se refiere a lo que cuenta la misión o a lo tediosa que resulta. Si es por lo segundo la Burning tiene varias candidatas.
Especial mención a la diaria de la reputación de los Ogros, la de memorizar los colores que si no fuera bastante con eso primero hay que farmear los fragmentos. Pensaba que no me encontraría nada peor que la de las marcas del suelo de Legion y mira, todo es buscar xD.

6 «Me gusta»

Ya sabes

Una misión al día…

1 «Me gusta»

La misión de la horda de ayudar en 4 puntos a tomar por el **** de los Baldíos. Que mirabas por un catalejo y veías que te esperaba la muerte por aburrimiento.

2 «Me gusta»

Oh diablos… trauma desbloqueado :dracthyr_uwahh_animated:

Por? Yo “nací” en la burning y tengo gratos recuerdos de sacarme el maestro cultural con 3 personajes xD

Cualquiera en la que tenga que matar a un animal :face_exhaling:

1 «Me gusta»

Sinceramente, esa diaria terminé por omitirla y saqué la reputación con las demás. De hecho creo que lo de los colores está medio bugueado :dracthyr_hehe_animated:

Me he acordado de otra, que casi acaba con mi paciencia ,porque estaba mal traducido o algo y no hubo c0jones a hacerla en su día: La del bicho de Ardenweald que te pedía hacer emotes y había uno que a día de hoy no sé aún cuál era su equivalencia en inglés. Pero daba igual el traductor, NO EXISTIA.

4 «Me gusta»

Uf… otro recuerdo desbloqueado

Fua pues varias monturas, entre ellas el Invencible que se niega a salir y yo me aburri de intentarlo.

Cómo te entiendo… :people_hugging: :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Las reputaciones pesadas de a “tres misiones” diarias, y cualquiera de escolta…:roll_eyes:

La de Escoltar a un pavo desde Costa oscura hasta Valle Fresno (antes de Cata) hacia que la de Shattar fuese fiesta party full funny a su lado.

3 «Me gusta»

La cadena de misiones de “Gusanito” y las hadas de Ardenweald.
La cadena tan extremadamente decepcionante de “NOZDORMUUUUUUUUUUU”.
Esas dos, para empezar.

1 «Me gusta»