Pequeños consejos para aquellos que quieran subir de nivel lo más rápido posible

Saludos. He hecho un pequeño recopilatorio de consejos para subir de nivel a buen ritmo.

  • Puedes instalar un addon como el Auto Quests para coger y entregar automáticamente las misiones. (Atención: addons como este te impedirán leer las misiones ya que las cogerán al instante)
  • Utiliza consumibles como el kit de parapente goblin, placas para pezuñas de paso ligero o el macabijo frito
  • Encanta todas las piezas que puedas de tu equipo con velocidad de movimiento.
  • Empieza haciendo sólo la campaña principal y la delve del tutorial.
  • Una vez aprendas tus profesiones, no craftees nada hasta nivel 79.
  • Coge todas las misiones que te envíen a delves pero no vayas.
  • Continúa haciendo sólo las misiones principales hasta llegar a Santuario/Hallowfall
  • Una vez allí, coge todas las misiones secundarias pero haz sólo las principales y cuando te manden a la siguiente zona, haces todas las secundarias que habías cogido.
  • Una vez al 79, haz todos los crafteos de profesión que puedas y batallas de mascotas.
  • Ahora es cuando harás las misiones de las delves y terminarás con la campaña de la última zona, lo que desbloqueará el modo aventura.

NOTAS:

  • Cuando se active la expansión, lo PRIMERO que debes hacer es entrar con todos los personajes que vayas a jugar para que se active el modo descansado en cualquier capital o taberna.
  • No vendas ni desencantes ningún verde. Mejor, ponlos todos en subasta. Si no tienen precios de referencia, guárdatelos un par de días.
  • Guarda todos los materiales que puedas para venderlos en el lanzamiento oficial o durante el world first a mejor precio.
  • Además de los consumibles mencionados, también puedes usar los que tengas de Dragonflight y especialmente flasks de velocidad de movimiento. Muy buenos y duran 30 minutos cada uno.
  • Una vez tengas desbloqueado el modo aventura, una opción interesante es subir de nivel el siguiente personaje con todas las misiones secundarias que no has hecho para ganar todo el renombre posible ligado a cuenta.

Gracias por leer y recordad disfrutar de el leveo.

Para más soporte, guías, ayuda y comunidad; recordad que en nuestra guild Babilonia estamos abiertos a nuevos jugadores.

Discord: Xonah
Battle.net: Xonah#21369
Twitter: @xonah_player

5 «Me gusta»

Desde DF subir rápido ya no cuenta, ya es obligatorio hacerse la Campaña para desbloquear el contenido y antes de hacerlo eres nivel máximo mucho antes. Eso sí, con el primer personaje en desbloquear todo, ya con el resto no necesita la Campaña ni nada.

Yo lo del addon avisaría en negrita y mayúsculas, que no te deja leer las misiones antes de cogerlas y que te desactiva los comentarios de los NPC’s, sobre las misiones recuerda que hay mucha gente que aunque quiera subir rápido, también se leen las misiones y escuchar los comentarios de los NPC’s para enterarse del Lore.

En mis consejos dejo claro que hay que hacer toda la campaña, lo que, sin las demás cosas que mencioné, te dejaría en torno al nivel 77.

Gracias por el comentario; ya he añadido lo que dijiste.

Saludos.

1 «Me gusta»

Recuerda también, que las recompensas de misiones como la experiencia estas se adaptan al nivel del personaje, al menos en DF eran así.

Mucho ánimo con las guías.

1 «Me gusta»

En una semana, bli$$ard falta contenido, buambulancia en camino!

1 «Me gusta»

Cuándo me he quejado YO de que falta contenido? Es una falacia decir que los mismos que hacen una cosa hacen la otra cuando tienes 0 pruebas.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

:male_detective:t6:

Lo de disfrutar de la expansión e ir subiendo y leyendo las misiones, ¿paso de moda ya?

5 «Me gusta»

Se agradecen jeje.
Salu2

Para mí, no. Algunos aún leemos todo, al menos con el primer PJ, jeje.

3 «Me gusta»

Yo lo pienso hacer, y me detendré a mirar detalles del entorno y demás, no tengo ninguna prisa.

1 «Me gusta»

Yo mismo leo las misiones aunque suela hacerlo en la beta. No os estoy obligando a nada y me parece genial lo que hacéis, es sólo un intento de ayudar a quien lo desee.

1 «Me gusta»

el mejor consejo que os pueden dar es, disfrutar del camino sin prisas, subir de nivel es parte de la experiencia