Perdón por meter el moco

Lo primero de todo, es que mi idea no es la de discutir con nadie, es posible que no tenga en cuenta todas las posibilidades de ahí a que cometa un error con lo que voy a decir, por lo que si no estas de acuerdo o si estas pero crees que puedes aportar algo mas o distinto, hazlo porque esto no se trata de ver quien puede mas.

Entiendo que este cambio se vea negativamente, lo normal no es quitar facilidades de pago, por lo que no estoy en contra de que se critique, esto lo escribo como critica al dramatismo exagerado que se esta dando, ya que este cambio realmente solo afecta a un grupo de personas en concreto, que desconozco si se trata de una mayoría, minoría…

La mayoría de gente adulta tiene una tarjeta de crédito de la que hacer uso, pagar un mes de suscripción y al acto darse de baja, dando como resultado lo deseado, pagar solo un mes, esto no cuesta mucho tiempo y perdonar, pero es un sin sentido lo que se dice de que están intentando ver cuanta gente paga la suscripción y luego se le olvida darla de baja, esto es problema del usuario y no de la empresa y ellos no te prohíben darte de baja en el minuto 1 que empieza la suscripción, otra cosa es que pusieran piedras por el camino y no pudieses darte de baja hasta finales de la suscripción, ya se que es obvio lo que estoy diciendo, pero hay gente que dice cosas sin sentido con tal de criticar, que me parece perfecto que se critique este cambio, pero con sentido.

Entiendo que haya gente que no quiera darse de baja por si juega un mes mas, pero… lo que tiene que perder son solo un par de minutos pero el resultado es el mismo, solo que evidentemente, somos nosotros quienes tenemos que estar encima y eso si es culpa de la empresa por quitar esas facilidades y si es un punto criticable.

La gente que juega con tokens si no me equivoco, puedes decidir canjear un mes directamente y no añadirlo a saldo, por lo que no habría problema y si juegas mes tras mes y lo pagas con saldo obtenido por tokens, tampoco hay problema porque al igual que ibas consiguiendo un token por mes, ahora tienes que conseguir dos tokens en dos meses para jugar dos meses, por lo que en proporción es lo mismo.

Creo que queda claro lo que trato de decir, no hace falta que de mas ejemplos, ahora bien… el problema estaría con toda esa gente sin tarjeta de crédito o que no juega mucho y lo poco que juega no se para a farmear, para toda esa gente que quiere empezar o volver en cada parche o cuando le apetece y no tiene tokens pero si saldo, es una forma de ponerle trabas a ese grupo, pero por el resto, lo único que os afectara a la mayoría de personas es por el hecho de perder unos minutos mas, pero absolutamente nada mas.

Es una manera de poner trabas a las cuentas de bots y de reducir los beneficios que tienen las personas que se costean el juego con oro y premiar con descuentos la fidelidad por adelantado que se paga con dinero real.

Si es por los bots pues pagan justos por pecadores…

3 «Me gusta»

Aunque os parezca raro a algunos, el echo de oír la palabra suscripción le tira para atrás a muchísima gente, aunque lo puedan cancelar al primer mes, por miedo a que se les olvide o por que simplemente no les gusta ese método.
Para esa gente el tener la opción de comprar tiempo de juego es la solución, y créedme que el oír que ahora tienes que pagar 25 euros en vez de 12, por que tienes que pagarte 2 meses si o si, o te comes la suscripción, va a tirar a muchísima gente nueva para atrás.

9 «Me gusta»

Oh gran dios furro multicuenta, el de los muchos nombres y rostros, el hacedor de salsa, el profeta de la justisia, aquí tu humilde servidor y adepto viene a escuchar tu sabiduria y a recibir tu salsa como bendición.

A mucha gente lo que le tira para atrás es pagar directamente, no escondamos las cosas como son XD Mucha gente se ha metido dentro el mantra de “Compro ficha WoW, meto saldo, juego gratis” y se han engañado ellos mismos. Les gusta el juego, pero no tanto para pagarlo pero lo suficiente para no querer ir a desintoxicarse a otra cosa. Ahora simplemente tendrán que decidir si se quedan y pagan o si dan el paso hacia limpiarse del vicio con Blizzard y ver otros mundos.

3 «Me gusta»

Creo que te as ido un poquito por las ramas respecto a mi comentario, lo primero que todos los que pagan con oro en el juego, realmente están beneficiando a la empresa como si pagarán con dinero real, eso lo sabemos todos ( o eso espero :rofl:).
Y si que ahí gente que le tira para atrás solo el echo de pagar, pero lo que yo eh indicado también jod* a muchos otros.

1 «Me gusta»

De echo son mas beneficiosos,.por que un mes por oro son 20€, no 13 xD

4 «Me gusta»

Exacto, menudo negocio se hicieron en wod cuando lo implementaron :relaxed:

O fue en legion? Ya no me acuerdo

1 «Me gusta»

No te creas, es 100% real que hay gente que piensa que las fichas brotan del suelo o algo asi XD
Pero obviamente el que Blizzard haya cambiado las condiciones es una movida, pero tampoco esta el drama que le están dando, cuando simplemente es tomar decisiones como consumidor.
Si viendo esto, me recuerda el hilo de las suscripciones que la gente negaba que la cosa estuviera mal, ahora se ve que han saltado todas las alarmas en Blizzard y seguramente esten quemando el ultimo cartucho antes de que los accionistas pidan cabezas.

En WoD, pero en Legión se podía cambiar por Saldo.

1 «Me gusta»

Dos puntos, mi querido y ya entrañable nemesis.

Primero, estoy deacuerdo contigo con que el mundo no va a explotar. Ya que existen formulas alternativas para todos los gustos.

Sin duda alguna, el sistema antes tenia flecos. Existía la paradoja de que el token, se cambiaba por 30 dias de tiempo de juego directo o por 13€… Pero luego, la compra en la tienda de bliz de esos 30 dias costaba 12,99 €.

Por lo que casi nadie usaba lo de pillar los 30 días de forma directa. ya que metiendolo como saldo, hibas acumulando centimos… que vale que no valen para mucho, pero la gente lo hacia.

Por otro lado, la suscripción tenia el mismo precio que el tiempo de juego directo. Lo que daba la sensación que la suscripción, con ese plus de lealtad, no e merecia la pena (Quitando las monturas gratis de las promociones claro)

Por ultimo, la gente trapicheaba con el saldo para sacar meses mas baratos…

Era un despendole y en cierta forma entiendo que el cambio tiene sentido de ser. Ademas de que no resta al jugador medio nada concreto.

Pero por otro lado mi ya entrañable nemesis.

Tengo que decir en que si doy un punto de razón a la comunidad en que se siente que la empresa no mira por el bienestar de su comunidad.

Si bien, te he dado la razón y además entiendo que la empresa no ha hecho nada especialmente grave.

Si que comprendo y estoy a favor de la comunidad en que esta medida conlleva una cierta falta de miramiento para su comunidad. Despues de todo, el token fue un invento suyo… y despreciar a un jugador que al final aporta 20€ en vez 13… que no tiene derecho a monturas de 6 meses… que hace mas vivo el mundo y mueve la economia de wow… que es bastante persistente en quedarse incluso en horas bajas…

Se siente como un desprecio y no es de recibo.

Si… se puede pillar el mes de otras formas… Pero no deja de ser un desprecio.

Y en ese sentido. Buuuuu Blizzard… Buuuuuuuuu!

3 «Me gusta»

Ahora no se si poner el meme o guardarmelo para si responden el furro multicuenta a Morda… porque si no responde va a ser como fuuuu…
Pero por otro lado seguro que cuando lo lea estará en casa:

Nah me guardo el meme para si responde.

1 «Me gusta»

He leido lo del moco y justo hace 2 minutos estaba haciendo con un alter la quest de los mocos de Maldraxxus y la gente que le da igual el moco que meter xD

Señores llevemos un orden por favor xD

1 «Me gusta»

Thelsie, lo poco gusta y lo mucho cansa. Creo que ser el bufón del foro te esta pasando factura y no sabes ya cuando poner memes y cuando no, con todo el respeto del mundo.

Morda me ha respondido correctamente, ha sido respetuoso y ha dicho cosas con las que estoy de acuerdo, no veo el punto en el que yo coja y me cabree solo por tratarse de el y ya lo que diga me tiene que molestar.

Estas demostrando mucha falta de madurez al pensar de esa manera.

He llegado a discutir con gente porque decía que el wow había empeorado por falta de dinero desde que se podía jugar gratis, cuando realmente cobran mas.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

¿tu como pagas el juego? ¿con oro, pago recurrente, suscripción, o te lo paga madre cuando acabáis de ver el sálvame?

Que al final lo que no debería haber existido son los tokens y todo dios con sub.

(No voy en serio)

Por que poco… has salido viva del entuerto, elfa.

1 «Me gusta»

Pues yo soy de los que pienso que los token por oro no deberian de existir , rompen la economia del juego y promueve el farmeo enfermizo de multibox y demas morralla .

Yo no tengo un pavo a dia de hoy y pagar 13 euros me la suda

1 «Me gusta»

Si no tienes “un pavo” y te la sudan 13 euros es que no sabes lo que es la precariedad compañero. Te lo aseguro.

Realmente la idea original de la ficha WoW (en WoD) no era mala. Era un sistema innovador que facilitaba el acceso al juego a gente que en ese momento quizás no podía afrontar una suscripción o no podían comprar tarjetas de tiempo de juego.

El problema y el desmadre vino cuando se podía convertir en saldo y además comprar cosas ajenas al WoW. Ahí es donde ya ha surgido todo lo que dices y lo que esta destrozando el juego (además de las decisiones de Blizzard).

No tengo un pavo relativamente, no me sobra pero el wow es un hobby , si no tuviera 13 euros para gastarlos en el wow no los gastaria y fuera , que parece que hay obligación por pagar suscripciones .

Es como el que se queja de que no llega a final de mes y esta suscrito al wow , al ff , a netflix , a orange , a amazon prime , al plus de la ps4/ps5 y hbo :joy:

2 «Me gusta»