Lo primero de todo, es que mi idea no es la de discutir con nadie, es posible que no tenga en cuenta todas las posibilidades de ahí a que cometa un error con lo que voy a decir, por lo que si no estas de acuerdo o si estas pero crees que puedes aportar algo mas o distinto, hazlo porque esto no se trata de ver quien puede mas.
Entiendo que este cambio se vea negativamente, lo normal no es quitar facilidades de pago, por lo que no estoy en contra de que se critique, esto lo escribo como critica al dramatismo exagerado que se esta dando, ya que este cambio realmente solo afecta a un grupo de personas en concreto, que desconozco si se trata de una mayoría, minoría…
La mayoría de gente adulta tiene una tarjeta de crédito de la que hacer uso, pagar un mes de suscripción y al acto darse de baja, dando como resultado lo deseado, pagar solo un mes, esto no cuesta mucho tiempo y perdonar, pero es un sin sentido lo que se dice de que están intentando ver cuanta gente paga la suscripción y luego se le olvida darla de baja, esto es problema del usuario y no de la empresa y ellos no te prohíben darte de baja en el minuto 1 que empieza la suscripción, otra cosa es que pusieran piedras por el camino y no pudieses darte de baja hasta finales de la suscripción, ya se que es obvio lo que estoy diciendo, pero hay gente que dice cosas sin sentido con tal de criticar, que me parece perfecto que se critique este cambio, pero con sentido.
Entiendo que haya gente que no quiera darse de baja por si juega un mes mas, pero… lo que tiene que perder son solo un par de minutos pero el resultado es el mismo, solo que evidentemente, somos nosotros quienes tenemos que estar encima y eso si es culpa de la empresa por quitar esas facilidades y si es un punto criticable.
La gente que juega con tokens si no me equivoco, puedes decidir canjear un mes directamente y no añadirlo a saldo, por lo que no habría problema y si juegas mes tras mes y lo pagas con saldo obtenido por tokens, tampoco hay problema porque al igual que ibas consiguiendo un token por mes, ahora tienes que conseguir dos tokens en dos meses para jugar dos meses, por lo que en proporción es lo mismo.
Creo que queda claro lo que trato de decir, no hace falta que de mas ejemplos, ahora bien… el problema estaría con toda esa gente sin tarjeta de crédito o que no juega mucho y lo poco que juega no se para a farmear, para toda esa gente que quiere empezar o volver en cada parche o cuando le apetece y no tiene tokens pero si saldo, es una forma de ponerle trabas a ese grupo, pero por el resto, lo único que os afectara a la mayoría de personas es por el hecho de perder unos minutos mas, pero absolutamente nada mas.