Hace tiempo empece la mision de pandaria. Solo hice lo necesario para llegar alli y cuando estaba alli con el barco me fui y abandone la mision porque no planeaba hacerla.
Ahora me gustaria retomarla para poder hacer otras misiones de pandaria, pero no encuentro como hacerlo.
Anduin no me la da ni nadie en el castillo. puedo llegar al barco en pandaria pero nadie me da la mision tampoco.
Y aqui estoy perdido, alguien sabe como puedo hacer, porfa?
A mi me paso algo similar, cuando no había portales. pedí a un mago que me llevara hasta la zona y cuando llegue la misión estaba bajo el barco y pude proseguir sin problemas.
Al no saber exactamente en que misión te quedaste desconozco donde puedo guiarte pero como te digo mas arriba, ve hasta la zona donde lo dejaste si te acuerdas y si tienes vuelo da una vuelta y seguro que aparece.
Activate para que puedas ver misiones de nivel bajo por si las moscas xD
Un saludo.
Si, puedo llegar, ya que lo deje justo al llegar a pandaria, en el barco de la alianza. Y active para ver misiones de nivel bajo, y hable con todos en el barco por si a caso. Pero nada.
Sáltate la expansión entera. Es el Dragon Ball GT de World of Warcraft.
Pero qué dices hippie colgao, Pandaria es lo mejor que me ha pasado en la vida y tengo dos hijas
Usted no tiene gusto caballero.
Lo siento samael, coincido en que Pandaria es maravilloso. Pero aunque no me gustara soy joyero y ahi esta para hacer mi montura…
El dia 12 de Diciembre me tienen que quitar la muela del juicio. Si me dieran a elegir entre volver a jugar MoP y librarme del dentista…me quedo con el dentista.
Aceptaria que no pusieran anestesia a cambio de poder pegar garrazos con los huargen pero eso es otro cantar.
MoP es como si Blizzard tuviera que inventarse un mapa y un lore para encajar una raza que alguien puso en broma en un juego de hace 20 años.
Eso demuestra la gran creatividad que tiene Blizzard, cuando quiere, hacer un mundo, una trama y miles de personajes en base a una coña de hace 20 años
Pandaria es la mejor expansión de todos los tiempos, y los Pandaren junto a los Vulperas lo mejor que ha creado Blizzard.
Mira a ver si el panel de misiones de las tabernas te da de nuevo esa misión, pero la verdad es que es una movida. Si no pon un ticket a ver, porque deberían darte la continuación de esas misiones. Yo con algunos alter las tengo en el pueblo. También veo que han quitado al dragón del vuelo bronce para saltarse el inicio.
Tienes razón y añado que Ben Afleck es el mejor Batman y Jared Leto el mejor Joker.
No se, a mi me gusta el Manga y el Anime
No puedo opinar al rescepto.
No he jugado pandaria y pienso hacerlo, pero ahí llevas toda la razón del mundo
Aquí tienes toda la línea de misiones de Bosque de Jade:
https://wow.gamepedia.com/Jade_Forest_storyline#Alliance
Ve revisando una por una.
Vale, muchas gracias, ya esta.
Por si a alguien le pasa alguna vez y encuentra esto: la mision no quedo donde la habia dejado, volvio atras hasta tener que hablar con Rell Nightwind, que estaba por ahi en el castillo de ventormenta. Ademas no te habla directamente de Pandaria, asi que como no sepas que esa es la mision vas listo.
Blasfemia
El mejor Joker fue el de Head Ledger sin discusión
Heath Ledger*
Pobre muchachito