Perdida de estigia sin morir al salir de grupo

Buenas tardes,
Hace 2 días estaba en un grupo de raid farmeando los desertores maldraxxi y al salirme del grupo de repente en el chat me puso, “has perdido Estigia x4037” sin haber yo muerto.
He visto que es un bug conocido y reportado en los foros ingleses, la cosa es, no me vais a devolver esa estigia? Es una cantidad enorme que se tarda mucho en farmear.
Tengo captura si es necesaria.

Me temo que desde el foro no pueden devolver objetos perdidos, prueba a contactar con un Mastro del juego desde este formulario:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow

Selecciona “Incidencias dentro del juego → Objetos y correo → No está en la lista → Contacto”

Se que desde aquí no pueden hacer nada, pero quería que me confirmaran si abriendo incidencia desde el juego si existe esa posibilidad y que no dependa de la decisión del GM.

Ahí ya, me temo que no llego :slight_smile: tendrá que ser un azul el que te conteste, supongo que no debería haber problema en que te resetauren la estigia de todas formas.

Hola Kane

El equipo de desarrollo está investigando este error, pero me temo que no será posible garantizarte una devolución de tu Stygia perdida.