Perdida de progreso de logros

Revisando hoy los logros, he visto que he perdido el progreso de algunos cuantos…

¿A alguien más le ha pasado? ¿Debería de abrir incidencia?

Hay logros que son de cuenta y otros que son solo de personaje. Fijate que los que te falten, no sea con un PJ que no los tenga y con otro si.

Es con mi main (y el único que uso).
Entenderé que es un problema “visual”, que no se ve en verde lo que ya está completo, porque al ir a intentar hacer partes que sé que ya tenía hechas, no puedo (por estar ya hecho).
Supongo que abriré ticket igualmente…

A mí también me ha pasado con el main, por ejemplo, con el de los tesoros de la Caverna Zaralek y el de " Honrar a nuestros ancestros". En el primero me faltaban 1-2 y ahora sólo tengo 2. En el de los ancestros se me ha borrado todo el progreso, no era mucho, pero ahí estaba.

Me ha pasado con algunos de Ulduar del Glory del raider, pero ni idea de por qué.

A mi tambien me ha pasado, yo lo he notado con algunos de Maldraxus que estaba haciendo ultimamente

De hecho, acabo de darme cuenta que también me ha pasado con la reputación de las garfas oscuras… Y seguramente habrá más logros en los que no he podido ver la pérdida de progreso. Pusisteis un ticket al final? Os han conseguido arreglar todo?

Hasta donde he podido ver, los logros con los que había perdido progreso ya lo han recuperado. Incluso ayer me saltó el logro de los Tesoros, ya que estos días había conseguido ya los que me faltaban para conseguirlo.

1 «Me gusta»