Buenas tardes,
Desde hace un par de semanas tengo un problema con las misiones de todos los personajes. Resulta que cuando te dan una misión, normalmente se pone en enfoque y te marca el área en la cual realizarla de un azul mas vistoso que las demás y en el registro de misiones el botón te sale iluminado indicándote que tienes la misión seleccionada.
Pues resulta que todos los personajes de mi cuenta han perdido esa opción, ahora si quiero resaltar una misión tengo que ir seleccionándolas manualmente, cuando antes se auto-seleccionaban y ya te salían en el mapa marcadas. He probado a quitar todos los addons, reiniciar ui y todo pero me sigue ocurriendo y no se si es un problema general que le pase a más gente o únicamente a mi.
Si a alguien le ocurre / ha ocurrido y lo ha podido solucionar por favor que me explique como.
Gracias de antemano a todos y un saludo!
Introduce en el chat el siguiente comando:
/console autoquestwatch 1
Si has instalado addons o toqueteado la configuración, se te debe de haber deshabilitado el seguimiento automático.
Un saludote ^_ ^
Buenas!
Gracias al comando que me has dicho, me selecciona la misión que cojo pero únicamente esa, si cojo por ejemplo 5 de golpe, se mantiene el foco en la primera.
He probado borrando las carpetas de Cache, Interfaz y Old, sin addons y con el juego en configuración predeterminado, pero el problema persiste, únicamente mantiene en foco 1 misión y no salta a la siguiente cuando completas el objetivo de esta.
Me acuerdo que antes de tener este problema cuando tienes dos misiones por ejemplo y una te pide " Mata 0/10 osos" y la otra " Mata 0/10 arañas", cuando completabas la misión que tenias en foco, ósea con el recuadro al rededor del numero de la misión en dorado, automáticamente el foco de la misión saltaba a la otra, cosa que ahora no ocurre
Igualmente muchas gracias por tu ayuda!! ya que el comando al menos me ha medio funcionado aunque sea de una en una.
Seguiré investigando a ver si encuentro la solución definitiva