Perdido con los noche eterna, ayuda por favor

hola a todos gente, bueno el tema esta claro, no se que mas hacer ni donde ir para empezar con el logro insurrecion para conseguir a los noche eterna, estoy con la thalyssra con la mision instrucion del ejercito de los marchitos que me aparece como mision de mundo, el arcan dor tambien esta plantado y no me aparece nada mas, no se por donde seguir, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria gracias.

Te toca subir reputacion hasta que salgan las misiones correspondientes (si es la campaña principal)
Si ya acabaste la principal,ya es hacer la 2º parte que deberia salirte todo del tiron

pensaba que lo de la reputacion lo habian quitado para conseguir a las razas aliadas, sigue aun entonces?

En teoria Khagdar tiene que iniciarte la mision hacia suramar y de ahi ya vas tirandole.
La reputacion hace falta para desbloquear las ultimas misiones de la trama

Yo en legion me acuerdo que era un suplicio , tienes que subir reputacion a mansalva para seguir la trama y darles toda la droga azul que puedas a los de la cueva , no veas lo contentos que se ponen !

Minimo ser nivel 45, y donde el Consejo de los seis, ahi esta Khadgar, que te dara una mision para empezarla, creo que se llamaba “un mensaje extraño” o algo asi. Si eres nivel 50+, tienes que darle a la lupa del minimapa y activar la opcion de poder ver, misiones de nivel bajo para que te salgan y puedas verlas, y al abrir el mapa te saldran exclamaciones de misiones importantes, y en Suramar te saldran alguna que otra tambien.

gracias por la ayuda compañeros, estoy dandole ya el mana a los de la cueva pero cuesta lo suyo subir reputacion, lo importante es que ya e encontrado el camino, gracias!

Paras razas aliadas si que lo han quitado, pero hay partes de las quest de suramar que dependen de la reputacion.