Buenas tardes gente, necesito ayuda para la vuelta al wow y es que jugue muy poco la expansion pues no llegue a tirar ni la primera banda y me gustaria hacer los capitulos de campaña cronologicamente, pero se me ha puesto directamente la ultima campaña y no me entero de nada, veo cinematicas que para mi obviamente no tienen sentido… Hay alguna forma de saber en que punto de la historia estoy y que pasos debo seguir? algun addon o guia…? muchas gracias de antemano.
A mí me ha pasado lo mismo, así que he aparcado el main y estoy subiendo el alter que era 60 para enterarme, la verdad que está fatal hecho, yo ha sido entrar con el main y no enterarme de nada, me he abrumado de tantas misiones y campañas incompletas, y los NPC se han vuelto locos y me hablan como si me enterase de algo xD
El orden de las Campañas es el siguiente; Se empieza 3-4 misiones en Orgrimmar/Ventormenta > Orillas del Despertar > Llanuras de Ohn’ahra > Tierras Azures > Thaldraszus > Valdrakken, aunque aquí será según tú renombre/reputación con ellos > Confin del Exilio, se empieza arriba de la Torre de Valdrakken donde te dan una misión, ves un vídeo y te llevan al mapa > Cavernas Zaralek. Y ahora no estoy seguro ni en el PC, pero el evento actual del Sueño Onírico también sería Campaña aunque son unas pocas misiones que no tardas ni 5 minutos.
Las Campañas como siempre, te salen en la lista de misiones arriba del todo que además te dicen hasta quien cogerlas si no lo tienes.
Pues quitando Valdrakken por la reputación, es hacerte toda la Campaña de cada mapa y luego pasar al siguiente.
Si quieres subir reputación tienes el addon BtWQuest, que te enseña todas las misiones secundarias que te dejaste sin hacer de DF, aunque te recomiendo que lo hagas después de hacerte todas las Campañas y lo que tengas pendiente por hacer, porque sino te abrumara la cantidad de misiones secundarias que hay por hacer.
El inicio de la campaña de historia te lo dan en Orgrimmar, la misión era “hacia las islas dragón” o algo parecido.
Te llevarán a orillas del despertar, ahí ve tirando del hilo según avanzas por cada zona, como siempre. Una vez en Valdrakken, hay varias cadenas secundarias del primer parche que te dan por allí, igual lo ves más claro buscando en wowhead el logro de misiones secundarias “residente temporal de Thaldraszus”. Te saldrá donde se inicia cada cadena.
Luego, el primer parche es Confín del Exilio, te lo abre una dracthyr en el trono de los aspectos, creo que la misión era “El despertar de la tormenta”.
Después va Caverna Zaralek y los campamentos de Fyrakk. La de los campamentos de carga te la da Kalecgos. Es para que veas cómo funciona la mecánica, simplemente, la cadena se hace en 10 min.
La de Zaralek no lo recuerdo, pero la iniciaba alguien del vuelo negro, probablemente Ebyssian.
Y lo de los picos oníricos igual que los campamentos de carga, es solo para que veas cómo funciona esa mecánica, y sería cronológicamente lo último.
Ah, y de historia también te darán algunas en Valdrakken asociadas a cada parche. Hay una cadena con Baine en las llanuras de Ohn hara que inicia Mayla monte alto, creo que del parche del confín.
Y ahora otra cadena, del último parche, que inicia Shandris.
Como ha dicho el compañero, una vez llegas a 70 es cuando se te pueden liar las cadenas etc…, te ha explicado bastante bien el orden.
1-Misiones principales de las Islas nada más llegar desde Ventormenta/Orgrimmar(Orillas del despertar,llanuras de ohnara,Tierras Azures/Thaldraszus)
2-Una vez completadas(que son con las que desbloqueas las misiones de mundo etc…),El primer parche fue el Cónfin del exilio.(un sitio donde se consigue el anillo “unico”) y que servía para subir alters/farmear polvo.
3-Una vez terminada las misiones de la isla(las importantes de Pavethal),Se Empiezan las de la Caverna de Zaralek(donde wrathion y Sabellian demuestran sus “dotes”…),una nueva zona con reputación y la banda Aberrus.
4-Los campamentos de Fyrrak son como una misión semanal que vendria despues de lo de las cavernas(puede que te lo encuentres mientras hacias las misiones principales) en las que primalistas y djradins estan en una zona del mundo de las Islas cada semana.
5-El confín del eón,hay un momento antes de los picos oníricos pero después de la caverna, que trata sobre el vuelo bronce y Nozdormu(En la que entraria la Megamazzmora)
6-Los picos oniricos, es una breve presentación de lo que “esta por venir” para el vuelo verde, y sirve para subir/equiparte alters mayormente.
muchisimas gracias a tod@s, me sentía un poco abrumado ahora seguiré cada una de las pautas y avanzare de chill :3
Gracias a todos por las respuestas, ahora está más claro, aunque es igualmente abrumador jajaja
Solo tenéis que hacer las quest de historia hasta desbloquear las world quest y luego en una tarde o día al 70 os pilláis todos los items del evento onírico y del evento falla del tiempo que os dan piezas 402 y 415 ilvl y os ponéis el set en esas piezas y ya podéis jugar miticas+ de una manera decente y cuando tengáis el ilvl si os quieren para una raid, no tiene mas este juego y las profesiones algunas de ellas son un autentico tostón, la gente dice que se tiran muchos meses farmeando para sacar un patern para ganar dinero.
Y luego esta la otra opción ponerte alquimia/herboristeria y comprarte fichas del wow cuando estén caras y ya no farmeas en tu vida, total todo lo de las 2 AH esta baratisimo.
con esto que os e dicho podeis pillaros todas las piezas del equipo 402 a excepcion de 1 anillo y 1 trinket, y el arma 415 en el caso de que lleveis 2 armas tendréis que llevar 1 415 y otra 402.