Perdido en pvp en dragonflight

buenos dias
soy nuevo en wow, y ando muy perdido con el pvp, hago campos de batalla pero no se donde cambiar el honor que me dan,
consejos para equiparme poco a poco para pvp???
ni soy pro ni nada, solo quiero algo de equipo para poder ir tirando

( me refiero a retail) en classic mas menos me voy equipando bien

1 «Me gusta»

Buenas
No soy precisamente experto en PVP, espero que alguien pueda ampliarte información. El NPC que vende cosas a cambio de honor es este que te enlazo. Está en un edificio, la puerta está, cuando miras en el mapa, al este del texto “ENCLAVE OBSIDIANA”. En el mismo edificio hay bastantes más NPCs que tienen que ver con el PVP y muñecos de prácticas, pero como digo he hecho muy poco PVP y no te sabría explicar más. Espero al menos haberte indicado en la dirección correcta.

1 «Me gusta»

hola buenas soy jugador classic pvp y me gustaria saber que arma de mano dercha es mejor entre la guja de ilidan y la moledora de gladiador brutal ?

Buenas noches,

Además de lo que ha comentado Majima, intenta hacer bg aleatorias, épicas y camorras, para así equiparte bien.
Compra todo el set pvp, osea todas las piezas y después mejoralas con el honor hasta 5 de 5.
La conquista que vayas consiguiendo la inviertes en la pieza que quieras de esta moneda.
Una vez tengas el ilvel necesario haz pvp puntuado, por ejemplo el “uno solo” para subir a 1k de ratin y mejorar las piezas de conquista a 2 de 5. Además de sumar honor puntuado y disponer de los cofres semanales jcj.
Cuando estes medio bien equipado haz 2v2, 3v3 y campos de batalla puntuados, para seguir subiendo ratin y demás.

Suerte y paciencia en el mundo del pvp, no te desanimes al perder porque al principio es normal.

1 «Me gusta»