Perfiles de Addons

Pregunta rápida,

Si en la selección de personajes yo tengo un perfil de addon creados (unos activados y otros desactivados), en la categoría ALL (Todos) ¿Por qué al crear un personaje u entrar con otro que llevo tiempo sin entrar, se me activan todos y tengo que volver a configurar el perfil de ese personaje?

En cambio, si me borro un personaje y creo otro nuevo con el mismo nombre, el perfil de addons se me mantiene y está todo perfecto y en su sitio.

La verdad es que es un poco desesperante. No es el fin del mundo, pero como ahora mismo me dedico a crear personajes y poco más, no entiendo por qué una opción tan sencilla no funciona (o algo estaré haciendo yo mal.)

La verdad es que los perfiles no estan demasiado bien hechos.

Yo cuando descubri, que desde dentro del juego, con el char ya en sw, desactivo addons. Esos addons quedan desactivados para ese personaje en concreto y para el resto sigue activo… deje de inentar entender el tema de perfiles y me fui por lo simple.

1 «Me gusta»

Es que es eso. No entiendo por qué, si existe una opción que literalmente dice todos, al desactivar esa casilla no puedo olvidarme por completo de ese Addon hasta volver a activarlo.

¿Tengo que borrarlos para ello? Porque lo veo ridículo.

¿Quieres perfiles de addons?
Instalate Addon Control Panel, y solucionado.
Cosas que deberian estar en el juego base, pero no xD

1 «Me gusta»

Gracias!

Lo peor es que como digo, la opción ( o eso parece ) está en el juego. Pero no funciona xd.

Imagino que es como el chat de voz del juego, que lo implementaron hace mil años y estuvo sin funcionanar como cinco o seis. Cosas de papi Blizzard.

si es que al final lo mejor es tirar de addons XD

Hay una opción donde los addons cuando eliges cual activar y cual no. Donde pone todos, si le das sale un despegable para elegir con qué PJ tenerlos activados o desactivados. Y en la mayoría de addons hay una opción llamada “Perfil Global”, que te guarda el mismo perfil para toda la cuenta y lo configuras una vez con un PJ y te vale para todos, o si no te gusta algo y lo cambias con otro PJ se cambia para todos.

el “All” esta por servidor y grupo de pjs, si cambias de servidor, automaticamente te lo pone de nuevo en “all”

Porque a ese personaje se le activan todos los que tengas en la opción “all” de ahí que tengas que personalizarlo de nuevo con los addons que quieras para él.

Claro, se mantiene con el que tenías del mismo nombre. Los addons que tuvieras configurados con el anterior se te aplican a ese, que tiene el mismo nombre. Los addons no detectan si borraste al personaje y creaste uno nuevo, símplemente asocian a fulanito-reino.