Bueno, para empezar no se si esto irá aquí pero bueno, si no que algun moderador me lo mueva al apartado correspondiente.
Os pongo en situación, acabo de volver a wow (si es que se puede llamar así ya que mi personaje mas alto es 76 xDD) y me he pasado entre 1 y 2 horas configurando addons, la interfaz a mi gusto, los controles del teclado etc… Pero claro esto lo he hecho en el personaje que ya tengo creado y me he dado cuenta que estoy muy perdido y creo que debería hacerme un personaje nuevo para volver a pillar un poco las mecanicas, el tema es que me gustaría saber si las configuraciones se han quedado guardadas o voy a tener que pegarme un tiro y volver a configurar todo cada vez que me cree un PJ nuevo… Gracias
Los addons no son del WoW, asi que no dan soporte sobre ello. Para saber eso que preguntas, tendras que mirarlo en la web donde lo descargastes o a su propio creador, tambien puedes coger y probar de crearte un PJ nuevo y verlo. Aun asi la mayoria de addons tienen una opcion para que comparta a cuenta con mas personajes y no tener que configurarlo para cada PJ distinto, si lo que te gusta con uno, puedes tenerlo igual con los demas.
Hola buenas Shinaedrel
Como ha dicho Obscürus, Blizzard no da soporte para los addons, no sé cuales utilizas, pero casi todos los addons se configuran generalmente, me explico, todos los addons se configuran para un todo un reino, pongamos por ejemplo Tyrande, se configuran para los personajes que tengo en Tyrande… y sí, hay alguna cosilla que alomejor no tengo configurado como el healdbot que configura una cura en cada boton específico pero es lo que hay debido a que es razonable, porque no todos tenemos los mismos gustos…
En el tema de la interfaz y teclado, se quedan a tu configuración que hayas hecho, por ejemplo si tengo configurado unas barras de acción, con unos botones específicos, se quedan para todos mis personajes, en el momento que creamos un personaje. La única diferencia que tenemos en la interfaz, es que muchas barras de acción no están activadas, debido a que por lo general están desactivadas, para todos los personajes. Los addons depende de cada addon pero por lo general se dividen en perfiles generales o individuales, depende de cada addon.
Espero que te hayamos resuelto la duda
Gracias, si ya vi que los addons traen pestañas para guardar perfiles, utilizo bartender4, quartz y sexymap. Son los 3 basicos que lei por ahi en alguna guia.
En cuanto a la interfaz, los controles del teclado si se quedan configurados, pero por ejemplo la barra de blizzard que sale abajo del todo con los dragones a los lados, hay que desactivarlo manualmente, y alguna cosilla mas que no recuerdo.
Ya he podido solucionarlo todo y aunque esta vez tarde un poco menos de tiempo, aun así los 15 minutillos no me los quitó nadie XD
GRACIAS
En verdad basicos no hay ninguno, como mucho el DBM para ayudarte hacer mazmorras y boses. A no ser, que te dediques mucho a X contenido, igual hay alguno que te facilite hacer un poco mejor ese contenido, pero nada mas. Todos los demas son opcionales. Esos addons que tienes, es para cambiar la interfaz del juego si no te gusta la que tiene, aunque hay mucos mas addons que te lo hacen, incluso con 1 solo te hace lo de esos 3.