Me gustaría realizar una petición a Blizzard para que permita a los españoles que estamos en servidores Normales o JcJ migrar al nuevo servidor español si lo deseamos.
Los motivos son obvios, casi todos preferimos estar en una comunidad con nuestro mismo idioma aunque eso suponga pasar a estar en un servidor JcJ, pero teniendo en cuenta lo que cuesta subir de nivel en Classic, nadie cambiará de reino si tiene que volver a invertir otro mes en llegar al mismo sitio donde estaba.
Intentemos entre todos hacer llegar nuestra voz a alguien que pueda permitir estas migraciones.
Gracias!
Me uno a la petición a pesar de que no me haya afectado. No es justo para mucha gente, deberían permitirlo.
Me uno, ya que me afecta y bastante, la verdad, tenía muchas ganas de disfrutar classic y por fin, poder jugar wow vanilla y estoy jugando retail, porque no me sirve subir nivel un pj al cuál no voy a poder usar en 11 días porque no podemos migrar, de verdad que no hay quien os entienda Blizzard, no entiendo que perdéis poniendo migraciones de pve a pvp, osea podéis poner las dos opciones desde un principio y no pasaría nada, es una soberana estupidez poner que sólo se pueda de pvp a pvp y con 0 lógica la verdad, el que pensó eso por favor despedirlo ya, y los que lo aceptaron también, porque vamos es alucinante macho, la gente si migra es porque es Española y quiere jugar ahí los que no se quedarán en su servidor, estén actualmente jugando rol, pve o pvp es de pura lógica, nadie migraría un personaje a un server en el cual no quiere jugar, es que si fuera poco empezar mal dejando a los Españoles sin servidor (encima dos veces) y luego no dejar migrar a la gente de servidores Normales o pve, al final conseguiréis que muchos Españoles dejen de jugar y de pagar la suscripción, los que perdéis sois vosotros, juegos hay miles en internet. Además la poca empatía por parte de Blizzard de no pensar ni un momento en la gente Española, porque que de toda la plantilla que esté al mando de esto nadie se le haya pasado por la cabeza, que por norma general la gente trabaja o estudia y por lo tanto no pueden subir un personaje al nivel 60 en 5 días.
Cierto, no es justo para los que hemos subido en servidores PvP, que nos hemos comido gankeos a punta pala mientras que la gente que ha estado en PvE ha estado jugando en modo hello kittie.
Ojo, no es un lloro. Me encanta el outdoor, pero no te deja en igualdad de condiciones.
Yo dejaría hacer migraciones, pero si vienes de PvE metería una semana de inactividad a la cuenta para igualar el progreso
ni de coña permitiría que venga gente de pve a un pvp, cuando han podido farmear sin girar la cámara nunca… si os fuisteis a un pve por colas, mal hecho. había pvps sin colas también.
Yo me metí a uno PVE para NO estar en PVP continuo, así que permitir a la gente de servidores PVE ahora irse a uno PVP sería un problema ya que bajaría la población.
Si meten un servidor nuevo PVE español sería problemático también pero tampoco es que no se pueda hacer nada con poca población, servidores de dudosa procedencia han funcionado con menos de 200 personas por facción, y los que nos metimos a un servidor PVE sabíamos a lo que veníamos, tranquilidad y poder hacer las cosas sin prisa y sin la “mosca” detrás de la oreja.
Yo firmaría si fuese de PVE a PVE aunque se vuelva un servidor pequeño, así nos conoceríamos todos xD y estoy seguro de que muchos vendrían para estar más relajados.
Yo intentaria contactar con Blizzar por asistencia y seguramente al ser español os hagan ellos la migracion si no teneis la opcion en el juego.
En un servidor pve puedes farmear sin girar la cámara por miedo a que te venga uno de la facción contraria a pegarte, pero no estamos exentos de problemas con dicha facción, no es como si estar en un servidor PVE el progreso se acelerase, sin pvp activado significa que el más rápido mata el bicho de quest por poner un ejemplo.
Es más relajado, quizá más fácil, pero no significa que estemos forrados o megaequipados por estar en pve, además probablemente uno que venga de server pve tenga ciertas desventajas hasta que se adapte al pvp outdoor.
Si estar en un servidor pve fuese tan guay y tan ventajoso entonces no serían los servidores menos poblados.
Si intentadlo por todos los canales posibles, Yo me uno a la peticion aunque no soy uno de los afectados, esto es un error de blizzard y deben corregirlo ellos y rapido.
Os doy mi apoyo.
Y os tranquilizo. Blizzard será todo lo que queráis pero nunca ha sido una compañía que no atienda a peticiones que son obvias y necesarias.
Tarde o temprano os dejarán migrar.
Como jugador del PvP doy mi apoyo a esta petición. Si bien es cierto que han tenido ‘‘ventaja’’ de leveo por estar más tranquilos pienso que es un bien mayor que se reunan más jugadores españoles en nuestra comunidad si así lo desean, sin tener que volver a empezar de 0.
Aún no estamos en Fase 2 y el PvP no cuenta.
Hay que ver la poca empatia que hay por el foro (y por la vida en general).
Entiendo perfectamente el argumento de en PVE puedes farmear mas y mejor porque no tienes que preocuparte de la faccion contraria, y en cualquier otra circunstancia lo apoyaria, pero esto es una ocasion especial, en la que mucha gente que esta en un servidor Pve no sabia que iban a abrir un servidor español, y menos aun que unicamente abririan un servidor Pvp, dejandoles sin posibilidad de jugar Pve en servidores españoles.
Asi que por esta vez, creo que si deberian dejar migrar a la gente.
Aunque me pese y me quede sin gente española con la que jugar, tienes razón, yo no me iré a un servidor pvp pero siendo esta ocasión creo que si sería justo permitir la migración a quien quiera pasarse a Mandokir.
soys unos caraduras… de justo no tiena nada, os veis 4 gatos alli y ahora quereis moverse… a llorar a wow esp
Soy jugador de reinos pvp pero en este caso apoyo la petición de migrar desde los reinos pve a Mandokir. Como ha comentado alguien mas arriba el sistema de honor aun no ha sido introducido.
Pues yo sí os dejaba, no comprendo como puede haber tantos pezoncillos escocidos por aquí que dicen que no os dejarian porque el progreso cuando no son ni lvl 50
Señor es usted un ser de lo mas toxico, hagase un favor y retirese de los foros un tiempo a reflexionar.
Los que digan que no es incomprensible, tenéis un caramelito matando un npc a mazazos el cual no os va a ver llegar ( si sois picaros, sin la picardia de verlos en sigilo mejor para vosotros aún) para matarlo easy y os quejáis… Yo soy el que va a estar comiendo suelo con vuestros gankeos, os quejáis por oficio de verdad, si os dieran 1€ cada vez que os quejais seriais ricos macho.
Además cuando ni si quiera habia previsión de servidor español, no es culpa nuestra que Blizzard haga las cosas mal dos veces
disculpa pero en Pyrewood Village hay gente española de sobra, no será por eso, pero es que además hay más alis, con lo cual si dejan migrar igual hasta os viene bien para equilibrar un poco
Exacto, además basicamente ahora solo hay pvp outdoor y los que vengamos de pve nos vamos a comer gankeos a punta pala, que alomejor otra persona que ya lleva su tiempo leveando ahí, consigue evitar. Son todo ventajas en realidad, caramelitos gankeables for free jaja. Saludos