Pero, ¿que pasa en este juego con el desuello?

Me huele a macro+exploit pero de lejos, igual que la de los twinks para entrar en bg’s normales

A ver explica el de las bg, interesa.

XDDDD Los Xploit = Ban

Si tiene toda la pinta que es una macro y algún xploit que le permite saltarse los tiempos de los GCD.

Eso es de lo que más me fastidia. Encima muchos con multiboxing son guiris o rusos. No sé que hacen en nuestro servidor xD

Blizzard tendría que limitar eso

Toda la razón, los caradura de los multiboxer, haciendo 5 veces el oro en el mismo tiempo, hay que ser caraduras.

1 «Me gusta»

En la sede de clase del cazador puedes comprar un libro para que despoje por tí la mascota, pero tienes que tener tarjeteado al npc muerto.

https://es.wowhead.com/item=136781/manual-de-mascotas-buscar

Eso os pasa por ser seres mundanos que van al mundo global a farmear presas xD

Yo me meto en Ataldazar y me hago el camino del centro y los dos laterales (donde están los pterodactilos grandes y pequeños vaya) desuello todo eso y reinicio instancia hasta no poder mas. Se sacan muchos mats así y nadie te podrá robar.

Otra cosa es irte a otra zona, yo tengo varias donde farmeo los huesos para hacerme armas con peletería (arma de puño verde de 56g). De nada, el siguiente tip será de pago :smiley:

3 «Me gusta»

Pero ese farm se conoce desde hace meses, y por existir, existe desde el dia 1 de BfA

Pues yo en C’thun con WM off nunca he tenido tantos problemas con ladrones y chorizos. En Nazjatar si que me encuentro bastantes bots que me quitan los bichos, pero por ejemplo en la zona de los puercoespines de Drustvar nunca me han molestado, ni he ido y me he encontrado el spot ocupado. Por lo general no hay competencia por los bichos.

Lo de desollar en area, huele a exploit de lejos, reportalo y pon un ticket diciendo lo que has visto.

Es lo que yo hago, pero hasta que recuperes la hora del reset de instancias tienes que sacar oro de alguna forma, y al menos en dun se te pone el típico multiboxer con 3 pollos, estatua de monk y cazador (como ayer) en el spot gordo durante 8 h sin parar xd.

Normal, Cthun está muerto xd.

Estoy reformed.

sí maestro, revelaste mi manera de ir en dungeons de todo nivel a todo nivel. Ja ja ja.

Esperemos que nadie se haya dado cuenta. ja ja ja ja

No es necesario tenerlo como objetivo. Yo le doy al botón y la mascota va solita al objetivo que más rabia le dé.

Lo que sí que no te deja es moverte o hacer cualquier cosa mientras la mascota hace lo suyo. Si te mueves del sitio irá, toqueteará el cadáver, y no despojará nada. Muy enervante.

1 «Me gusta»

La verdad es que con el hunter lo tengo y no lo uso por lo mismo… a mi me dice que “no encuentra nada que despojar”… será porque me estoy moviendo… lo desconozco

Entonces lo del video que puso Molinodechi no era un clickbait del streamer. Pues la verdad es que me animaré a probarlo, ahora mismo poco hay que hacer en el juego la verdad salvo farmear.

1 «Me gusta»

Claro, yo estoy siempre al servicio de la gente del foro, menos de Arcano de Ice Cube, que me cae mal.

1 «Me gusta»

A mi me cae mal todo aquél que critica mi sombrero, no me respetan, pero seguro que en unos días alguien me copia y creo tendencia, así son por aquí, málvados todos!

4 «Me gusta»

Yo lo hago con mi mendihunter 450 así que dudo que tengas problemas. Si tienes el iris de enfoque los puedes pulear todos y juntarlos en el centro, y en 3min estas reiniciando. Yo cuando acabo los 9 trys, me voy a una zona cercana que tengo pillada y hay siempre respawn de adds y sigo sacando cueros y huesos hasta poder ir a la mazz otra vez.

En 1h suelo sacar entre 12-16k dependiendo de los verdes y de los upgrades del craft del arma.

1 «Me gusta»

ok, gracias bueno saberlo.
Ire con el Dh 460 XD para no complicarme la vida.
Ya después de los 9 trys me ire a ver si me sale el burro del diablo, mientras farmeo XD