A quien quieren engañar? claro que sigue siendo un recolor
Se ve mejor, pero si, sigue siendo un recolor.
Ya podrían haber puesto el supuesto gusano, o lo que fuera que quedaba de lo del concurso aquel… ah, y no regalar al señor Faldomero por los loles.
El contenido que lleva pidiendo al gente años, es lo que hay
baldomero tambien era un recolor
la de la S4 de TWW tambien lo sera
la de la S4 de midnight tambien
El nivel de dejadez es absolutamente abrumador
No me termina de gustar ni de una forma ni de otra y además es como el bicho de Korthia verde.
Ya podían haber dado este en SL que pegaba más y dejar el gato de moco para otra cosa porque ya me dirás qué tiene que ver con esta expansión ese bicho fosforito… uy no espera que como se lo piensen mucho igual nos dan OTRO dragon
Pues no estaría mal xD
Aunque prefiero otro hipogrifo
lo unico que se me ocurre es la aparicion de las fuerzas de ardenweald en el sueño y esto es una montura de ardenweald
Buen bicho nucelar.
Supongo que es el unico sentido que tiene como explicacion a que aparezca como montura.
Bien por el recolor nucelar.
Mal por los dientes y la carita que le han quitado lo cuteness.
Tal bicho para tal recompensa pues meh, no lo veo del todo.
Al fin y al cabo, un bicho mas para el cajon del olvido que con suerte tendra el check de “fav” para salga algun dia a pasear por ahi.
Los dientes son de chicle, crecen y disminuyen a la par de la boca.
En fin, no podrían haber hecho una nueva skin con temática de DF, no un simple recolor?
baldomero tambien era un recolor
No, Baldomero no es un recolor.
Baldomero comparte esqueleto pero tiene otra skin. No había en su momento (Y creo que sigue siendo así) ninguna montura con la misma skin y diferente color.
A quien quieren engañar? claro que sigue siendo un recolor
Técnicamente con los cambios en la silla, los cuernos y la distribución de colores ya no sería un “recolor” (porque eso es mismo modelo y textura, pero cambio de colores). Ahora, obviamente eso es calzar el meme de “ackchyually” (https://knowyourmeme.com/memes/ackchyually-actually-guy
), porque son cambios bastante mínimos y que han quedado reguleros, porque no solo los dientes están bugeados, sino que mismamente el coso de la silla (no sé el nombre científico, perdón comunidad equitadora) se mueve con la respiración del bicho. Supongo que esto tiene que ver con que esta montura es “Jinete de dragones”, porque el resto de salvajizos son simplemente monturas “Voladoras” y no les pasa.
De todas formas, cosa que nadie ha comentado: ¿si esto llega a ser una skin de Iridikron o Vyranoth habría tenido más gracia? Porque a mí me parece irónico que hayan creado una explicación medio rolera al tema de las pluses (con la dragona pandaren que te da y cambia las piedras, utilizando lo de las líneas temporales para dar los portales, saliendo la dragona con el loot como si estuvieras haciendo igual un trabajillo para los Bronces…), pero las monturas te aparezcan directamente en la mochila. No te las manda nadie, no hay ningún comentario ingame al respecto, ni una explicación. Es un objeto más, como si fuera una piedra. Pasa exactamente lo mismo con casi todas las otras monturas de Jinete de dragones que nos han dado.
Pero es que en esta expansión se nos ha ido dejando MUY claro que los dragones (TODOS) son personas. No son una ameba, son seres con inteligencia y raciocinio tales que pueden adoptar forma humana, filosofar, tener arquitectura propia, etc. Son personas, pero las monturas que llevamos son cosas. Son personas y ciudadanos de la ciudad-Estado de Valdrakken, pero a la propia Reina de los dragones y el resto de autoridades políticas (los Aspectos) se la sopla que los tengas esclavizados. De hecho, ni te hablan. Son personas, pero casualmente los que montas no lo son, o a ningún dragón parece importarle.
O sea, no es que la dejadez venga porque esta montura es un refrito (que igual el tigre anterior por ser de mocos parecía más novedoso, pero no dejaba de ser el tigre número 800), es que la dejadez viene precisamente de no ahondar prácticamente nunca en la inmersión y en no respetar ni siquiera las pocas veces que se ahonda (y que la razón principal para no respetarlo sea ser unos peseteros, no que se les haya ocurrido una historia mejor).
Porque este salvajizo podría ser un Dios Salvaje de otro planeta, que iba a renacer en el Ardenweald restaurado, pero que decidió unirse algo más a las Tierras Sombrías y la Reina del Invierno lo mandó con Malfurion de vuelta. O podríamos verlo en las propias mazmorras volando, como si fuera un ente anómalo que está entorpeciendo las líneas temporales, y que según vamos mejorando nuestra conexión con las líneas (RIO ingame) vayamos progresando en sacarlo de ellas para que todo fluya. O incluso mezcla las historias o invéntate otras, pero dame algo más de lore currado, per deu.
Si, de hecho seridar uno de los mayores errores que veo en este tema, es que la primera montura de dragonriding, el protodraco renovado, no sea el mismo dragon que salvamos del huevo por el que se sacrifica la sargento esa al principio en orillas del despertar, tenian justificacion mas o menos de que mira nacio del huevo crecio express y ahora es tu montura, mucho mejor que un “que si quiere bolsa”, hola amigo de los dragones, toma un esclavo, si, los dragones somos personas pero este no
No, Baldomero no es un recolor.
Baldomero comparte esqueleto pero tiene otra skin. No había en su momento (Y creo que sigue siendo así) ninguna montura con la misma skin y diferente color.
skin,recolores…
tampoco hay bichos de ardenweald con esos brillos,que le han engordado partes del cuerpo
¿si esto llega a ser una skin de Iridikron o Vyranoth habría tenido más gracia?
la de iridrikon la daran cuando se muera probablemente
la de vyranoth ni idea
vyranoth debio ser un boss junto a fyrakk del 10.2, el boss final a de amirdrassil, los 2, dragones de fuego y hielo a la vez, un combate mucho mas espectacular y nada de volverla aliada porque si por 3 frases de M, que esta forzadisimo su cambio de bando
yo cambio de bando no,pero tampoco la veo con fyrakk,se desligo mucho del motivo por el que iniciaron la guerra
da igual, debia morir con el, nada de disneyadas
tampoco lo veo
la hubiese preferido como villana en otro momento antes que con fyrakk
(que igual el tigre anterior por ser de mocos parecía más novedoso, pero no dejaba de ser el tigre número 800)
Lo mismo esto es cosa mía totalmente no diré que no, pero al fin y al cabo de eso va la cosa, de opiniones. Y a mi personalmente cada vez que veo una discusión sobre recompensas estéticas es que no me puede dar más igual el asunto a todos los niveles. Ya pueden poner como recompensa de algo una montura nueva chula que el recolor numero 500 de algo… me va a dar lo mismo, va a ir al pozo.
A día de hoy tiene mil veces más sentido crear monturas personalizables como recompensa (a ser posible mejor que como lo hicieron en DF, pero aún así un paso correcto) que sacar otro modelo de criatura para ir a la saca sin fondo de las monturas.
Y desde luego lo que tengo claro es que el juego como tal no va a ser ni mejor ni peor por simplemente dar modelos únicos que en el fondo aportan nada, me parece bastante más interesante lo que comentas, el como se introducen las cosas da más valor que el que sencillamente te tiren otra golosina a la cara, por ejemplo, o que esas cosas sean únicas de verdad y no otra cosa sobre la que volamos como las otras cientos que tenemos.
no sea el mismo dragon que salvamos del huevo por el que se sacrifica la sargento esa al principio en orillas del despertar,
Lo hemos hablado en el pasado y yo es que me jugaría algo a que era la idea… pero supongo que alguien vio una aberración para el “lore” que tuviéramos un dragón cromático cambiante… mucho mejor tener muchos dragones sin personalidad alguna salidos de la nada de cada vuelo. Aparte de que por las islas quedan restos de cosas que dan pistas de que el DR no era de día uno o no se comunico al equipo debidamente que no era necesario en poner chorraditas para facilitar movimiento y cosas cuando no las iba a usar ni Peter pq íbamos a tener un dragón volador desde el minuto 2.
da igual, debia morir con el, nada de disneyadas
Pues fíjate, a mi la disneyada me hubiera parecido que hubiera muerto como una villana al uso (y encima totalmente en segundo plano si hubiera tenido ese papel) sin plantearse absolutamente nada. ¿Qué pudo hacerse mejor la explicación? Si, pero eso no quita que me parezca más “infantil” precisamente el concepto de villano al uso, para eso ya teníamos al bueno de Fyrakk en ese papel.