Pero esto que es?!

Llevo dos horas intentando enviar un mensaje a la asistencia y esto no hace más que quedarse pensando, No carga el envio del mensaje.
Se me ha quedado pillado el pj en Trono y no hay manera de sacarlo de ahi…
argggggg ahora dentro del juego ha intentado mover el pj y me ha devuelto al mismo jod. sitio

johnaegon sanguino

7f6599a5-4f65-45fe-8ee3-a0ed7a12153f
He cambiado de ordenador para seguir jugando pero me dice que ya existe otro pj con ese nombre y no me carga el juego.
he intentado mover el pj y me da el error de arriba.
Las dos vecesd que he entrado he probado a tirar de todas las piedras y no funciona, tambien a desbloquear el pj desde el juego (moverlo) y me da el error de arriba.
Al darle desconectar hace la cuenta atras pero no se desconecta.
Y NO NO ME PIDAS QUE QUITE ADDONS O REINSTALE EL JUEGO PORQUE NO ES ESO.

1 «Me gusta»

Debido a dificultades técnicas, los jugadores de World Of Warcraft pueden experimentar latencia o pérdida de la conexión. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto os pueda causar y os agradecemos la paciencia mostrada mientras resolvemos esta incidencia.

Puede ser por esto, esperate un rato a que se solucione esto y tal vez se pueda arregar tu problema

Me esta pasando lo mismo.

llevo media hora esperando y nada…
Y que pasa con la sistencia tecnica, sino puedo reportar el error porque no me lo sube…
y ahora me dice que no puedo intentar mover el personaje hasta dentro de 4 horas, pero esto que connnnnnnnnnnnnnnnno es…

Yo llevo media hora sin poder entrar al juego xq el personaje se ha quedado atascado y no llega a entrar al mundo.

Cierro este hilo ya que la incidencia ha sido resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas.