https://x.com/DaveofCanada/status/1956755023481676052
Voy a ir respondiendo a lo que tu llamas factos:
- Correcto, la Horda a cambiado mas de lideres.
- Como mas de la mitad de los lideres Alianza, son extraños y apensas de usan.
- Claro, no como El príncipe Ezra, la Chica Panda, Moira o por ejemplo los Forjados con Leds que no tienen líder… su máximo exponente es un pj que es un MEME a Game of Thrones… T’partos…
- Lógico, la Horda gobierna la Narrativa de Guerra con facciones, la Alianza tendrá que gobernar la Narrativa sin guerra de facciones… No querrás que la Horda tenga los 2 controles.
- A que a la Alianza no le va a pasar igual? Acaso Tess va a pintar mas que Talanji? Acaso Shandris va tener mas papel que Rokhan?
- Anduin, siguiente.
- Obvio, no hay Heroes del WC2 de la Horda Orca…
- En el Parche de Mecandria no hemos tenido ni pio de Mekatorque o los gnomos y tienen un asunto de faccion con ellos igualmente, siendo uno de sus motores como raza, el pique con la otra.
- Logico, Sylvanas arraso la casa de los Nelfos… no de los Belfos. Si quieres encima de eliminarlos de su casa, los eliminas de la narrativa.
- No es alergia a contar historias Horda, es que desgraciadamente no la tienen…
- Lloro diciendo que los Devs son Alianzas y por eso escriben desde la alianza, siguiente.
- WoD, Horda, Orco, Horda, Orco, Horda de Hierro, Horda de Hierro Vil, ORCO…
- Porque la trama va de ELFOS, Oscuridad y Luz no de Alianza u Horda… Que quieres que la expansión vaya de Vulperas y el retrato sea el del Caminasol Dezco?
Sigamos:
- Ponen a los Velfos porque es la única “raza” que tiene relación con el Vacío, por eso están en Karesh… No van a poner a perseguir a la Presagista a la Thrall con pechos o a el principe Ezra porque tendria aun menos logica…
- Por no saber, no sabe que ni Turalion lidera el ejercito de la Luz, ni tiene poderes adicionales a ser paladín (ya ni es inmortal ni nada) ni nada.
- Ya bueno, por menos un Señor lidero una invasión a una isla de furrochinos a pesar de que no los conocía…
La mayor prueba de que ha soltado algunas verdades es que te has tomado la molestia de currarte este post para intentar rebatir practicamente cada cosa que ha dicho
He tardado 15 minutos y han sido mas por el puñetero foro que no carga gyazos bien. El tio no da casi ningún argumento profundo, por eso los que doy yo, estan al mismo nvl que su queja.
No, me jod que una persona que medianamente aprecio (tu) crea las memeces de un payaso lloron.
Pero oye, pa la próxima, te dejo gritando en tu cámara del eco.
/Nei borra un nombre de su libreta para no mirar sus post en el futuro.
y que le hago si mi opinion coincide con la de este señor? yo lo he sentido igual todos estos años
El hilo de twitter es un despropósito Ruk
Ni entiendo guiri, ni se que eso de fatos.
no se una cosa que dicen por ahi en gringlands
Factos es como llaman ahora la gente que dice “broh” cada 6 palabras, al termino “verdades absolutas” o “verdades factorizadas/condensadas en pocas frases”.
Tranquilo Totem, a mi me lo tubo que explicar mi sobrino.
si te he ofendido con lo de escocido lo siento pero me ha salido asi en ese momento, me apena si ya no me lees mas pero bueno, yo tambien te aprecio que lo sepas
para mi no, sinceramente, llevo pensando mucho tiempo parecido a ese señor, culpa de blizzard que piense asi la verdad
Por cierto, voy a terminar de añadir los 3 post que me he dejado del hilo de la persona de X. Tamb los dejare respuesta normal.
Sigamos:
- Ponen a los Velfos porque es la unica “raza” que tiene relacion con el Vacio, por eso estan en Karesh… No van a poner a perseguir a la Presagista a la Thrall con pechos o a el principe Ezra porque tendria aun menos logica…
- Por no saber, no sabe que ni Turalion lidera el ejercito de la Luz, ni tiene poderes ni nada.
- Ya bueno, por menos un Señor lidero una invasión a una isla de furrochinos a pesar de que no los conocía…
Cada uno lo interepreta de una manera, yo desde luego no lo interpreto así
A ver Ruk es que decir que en la trama de Sylvanas no se le da presencia a Belfos o renegados pero si a Tyrande tiene delito.
Leñe es que el árbol nos lo quemó a nosotros!!
Y el resto del hilo no es muy distinto
Estoy de acuerdo con Nei
ya, si de acuerdo con nei vais a estar el 90% de este foro, ya lo sabia cuando he creado el post
En este foro hay una opinion bastante consensuada y cerrada sobre algunas cosas que yo no puedo compartir por mucho que lo intento
A ver Ruk es que en el momento qie se queja por el protagonismo de los kaldorei cuando nos han quemado el árbol…ya ha perdido el resto de lo expuesto.
Si te parece Sylvanas nos quema el arbol…Tyrande aplaude con las orejas y quien se va a vengar por Teldrassil son los vulpera…
Ya sería cargarse el lore del todo.
Menel que el autor del post de X dice que Turalyon es Semiinmortal, que es colider del Ejercito de la Luz y que tiene Poderes…
Lo he visto después, sino ni me molesto en rebatir nada desde el inicio.
Ya, pero que yo se que desde BFA en este foro hay una corriente alianzacentrica de las cosas, donde da igual lo que haga la alianza, siempre sera justificada y da igual lo que haga la horda, siempre sera acusada de cosas, y da igual que argumentos des como jugador horda porque se va a rebatir casi de forma instantanea e inmediata como si fuera una orden divina. No siento que haya paridad en este foro desde hace bastantes años la verdad, al menos es la impresion que yo tengo, que me caeis bien todos la verdad y no miento con ello, pero es algo que veo cada vez que hay una discusion, simplemente da igual lo que haga alguien con fondo rojo nunca se le va a dar la razon en algo aun si la pudiera tener, y siempre se va a magnificar lo que haga esa faccion sobre lo que haga la alianza
Encima tengo la mala pata de expresarme de forma impulsiva y enemistarme con una persona que me cae bien y siempre he apreciado como es Nei, ahora ya no me lee más, y aunque me disculpe ya no sirve, me da pena.
The Burning Crusade (2007)
The Wrath of the Lich King (2008)
Cataclysm (2010)
Mists of Pandaria (2012)
Warlords of Draenor (2014)
Legion (2016)
Battle for Azeroth (2018)
Shadowlands (2020)
Dragonflight (2022)
The War Within (2024)
Motor de expansión:
BC - La Legion.
Lich - El Rey Exanime.
Cataclism - Alamuerte.
Pandaria - La Horda, es el eje central de la Historia.
WoD - La Horda es el eje central de la Historia, si otra Horda (de Hierro y posteriormente de Hierro Vil, pero Horda al fin y al cabo).
Legion - La Legion.
BfA - La Horda de nuevo hasta el giro final de Nzoth.
SL - SylvanasVsTyrande y Jailer.
DF - Fly to the moon…
TWW - Piesagista vs Alleria.
Conteo final:
- 2,5 Expansiones con la Horda como núcleo y desarrollo. 0 con la Alianza como núcleo y desarrollo.
- 1 Expansión con 1 Líder Horda vs Líder Alianza.
- 1 Expansión con protagonismo de un Líder Alianza y ya.
Hacer el corte tras BfA es un truco MUY sucio, si cuentas, cuenta todo.
Imagínate que el conteo lo hago de Pandaria y WoD [por que me sale de los
] y me quejo de que es que solo hay narrativa orca…
Pues yo lo veo asi:
BC: La Legion
Lich: La Alianza y el Rey Exanime
Cataclysm: Alamuerte
Pandaria: La Horda
WoD: La Alianza en 3/6(Sombraluna,Talador, Arak con la ciudadela del almirante taylor) de zonas, la Horda en 3/6(Cresta Fuego Glacial, Gordrond y Nagrand)
Legion: La Alianza y de forma muy clara ademas
BFA: La Alianza en la historia, Varok en las CGI.
SL: Anduin capturado y Tyrande buscando almas,Uther, Jaina, Sylvanas y el Carcelero
DF: Nadie
TWW: La Alianza, Alleria, Anduin y Xal’atath
Conteo final:
- 4 Expansiones con la Alianza como mayor protagonismo narrativo, 2,5 con la Hordacomo núcleo y desarrollo.
- 2 expansiones donde ninguna faccion tiene protagonismo realmente
- Una expansion donde el protagonismo esta repartido entre las 2