Personaje atascado Amnennar

Hola, debido a las altísimas colas en Gehennas, transferí mi personaje a una de las pocas opciones que me ofrecía.
Solo me ofrecía Amnennar, ashbringer, hydraxian, lakeshire, transcendence y xpomn
Transferí mi pj a Amnennar y ahora no me deja volverlo a transferir a ningún otro servidor.
He probado a varios servidores y en todos me indica que el personaje aún no puede usar este servicio. Hace semanas que lo transferí a Amnennar…
A parte de que no veo normal que ahora tenga que pagar 25€ cuando solo quiero jugar sin colas.
A ver si podéis ayudarme

Es que creo que no dan transferencias infinitas como es lógico, abran dejado transferir debido a las colas y ya esta.

Lo normal es que si te quieres mover de reino pases por caja como se hace en retail y en todo mmo.

• Puedes transferir un personaje una vez cada 90 días

Hola Lacurandera

Las transferencias de reino en Wrath of the Lich King Classic tienen una limitación de 90 días de tiempo de espera. Solo podrás volver a cambiar de reino ese personaje una vez haya trascurrido ese tiempo. Tienes todos los detalles en el artículo que ha enlazado Ocnam.

90 días?
Tengo un pj stuck en Gehennas que no puedo jugar por que hay unas colas increíbles.
Solo puedo transferirlo a reinos donde no conozco a nadie.
Y para transferirlo por ejemplo a Mandokir, tengo que pagar 25€ + esperar 90 días?
Que tipo de locura es esta?