Personaje atascado campaña inicial Gilneas

Pues eso, estaba haciendo la campaña inicial de Gilneas con un alter y el personaje se me ha quedado atascado. Justo en el momento en que estas convertido en huargen y te tienen encadenado, el rey Cringris le pide a uno que doble la dosis y ahí se queda, sin hacer nada. Y no me puedo mover ni nada. Ahi se ha quedau. Na pa cuando se pueda.

He solicitado que me muevan el personaje, pero como me imaginaba no se ha resuelto el problema. Porque se ha quedado en el cementerio de esa estancia (deshabitada) solo que ahora esta levitando y sigo sin poder moverlo. Básicamente el juego peto mientras el alquimista debía hacer algo con Cringris. No me merece la pena ni esperar, eliminare el personaje, del nivel 8. Pero vaya que últimamente son todo problemillas.

Pues nada, soy el mismo otra vez. No puedo eliminar el personaje porque tiene correo. Y no puedo abrirlo porque estoy en un limbo levitando. ¿Por que no puedo ponerme en contacto directamente con asistencia, en plan enviando un correo o mensaje directo o algo? Digo por el tipo de problema que es.

Puedes revisar si tienes alguna misión en curso que pudieras abandonar. Quizás así se desatasca el personaje y puedes retomarlo.

Puedes abrir consulta desde la página de asistencia o mediante la opción Asistencia dentro del juego: https://eu.battle.net/support/es/help

si no subiste de nivel pues eso crea otra ves el pj y ya.

No era una misión. Después de completarla, salta una cinemática en la que los huargen toman Gilneas y luego te explican como te capturaron por los bosques. Entonces apareces maniatado y te dan una inyección o algo. Y se supone que en ese momento, el juego te libera automáticamente y continuas con la campaña en refugio del ocaso. El problema es que en ese intervalo, se bugeo y me quede ahí colgado sin poder hacer nada. Entonces solicite que me movieran al personaje, pero solo lo dejaron en el cementerio de al lado. Y como esta en una estancia, ni siquiera hay npcs ni nada. Simplemente ahi esta en el cementerio, levitando.

Al final es lo que hice, pero ahi tengo un personaje bugeado que no puedo utilizar, ni tampoco eliminar. Y por quitarlo, para que no me moleste.

RESUELTO

No se como, pero hoy he podido borrar el personaje. Así que ya esta.