Personaje atascado en una misión en Tierras Azures

Buenas tardes, necesito que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible ya que llevo con un personaje Dun Modr atascado desde hace varios dias y he realizado múltiples cosas y no ha funcionado (use el servicio de personaje atascado varias veces, elimine las carpetas cache, interface y wtf, reinstale la battle.net, repare el wow), me puse en contacto con vosotros através de Asistencia en la battle.net y no han podido solucionar el problema.

Es mi Main y es necesario que la recupere, puedo entrar con otros personajes de la misma cuenta, incluso con telas.

Sucedió cuando estaba encima del cohete en la quest de la zona de la galería de cobalto que se llama “arcana salvaje” y al llegar a ella paso que se realizo el poder de traslación, tirándome del cohete y quedando bug en la parte superior del coliseo sucediendo la desconexión, cuando volví a reconectar me dice que esta en llanuras cayendo al vacío y desconectando automáticamente sin opción a poder realizar nada.

Para eso tienes que ser mediante ticket, ya que por el foro no se puede hacer.

Muchas gracias por responderme., pero es que soy incapaz de poder ponerme en contacto con ellos, ya que siempre me derivan a la herramienta de personaje atascado y no funciona de ninguna manera y cuando quiero reportar un bug tampoco me da acceso a hablar con ellos y con esto llevo ya casi una semana. Me podrías guiar o pasar algún enlace para solucionarlo.

Metete en cuenta > no esta en la lista > y ya puedes poner ticket.

Despues de dos semanas sin el personaje hoy he conseguido recuperarlo, doy las gracias porque me han compensado con tiempo de juego, pero aun así he perdido dos semanas de avance en todo, me toca ponerme las pilas ahora. Gracias por servirme de guía Totemplagado.

Me ha pasado lo mismo exacto que a ti pero no consigo que un mj me arregle nada. Solo me repiten una y otra vez que use la herramienta de personaje atascado. Como has conseguido que te lo arreglen?

Al final por fin un mj hizo lo que pedia desde el principio y varios dias de posts. Cogio el personaje y lo dejo en Ventormenta gracias a dios. Mira que era facil pero bueno al menos lo han arreglado. Saludos

1 «Me gusta»