Personaje atascado recién creado nivel 1

Pues eso. Tengo un personaje recién creado nivel 1 atascado. No se ha movido del sitio.
Ha sido deslogearme para comprar heirlooms y volver a logearme, apenas pude equiparle los heirlooms y a partir de ahi el server me hecha cada vez que intento logearme. Error WOW51900319.

He intentado lo del servicio de desatascar personaje sin éxito. Estoy reinstalando el wow por completo pero me da a mi que no va a ser porque cualquier otro de mis personajes funciona a la perfección.

P.D. Allá por 2010 in-game habia una pestaña donde consultabas con un GM y practicamente te atendian al instante. Donde ha quedado eso? Llevo 30mins navegando por el asistente de ayuda de la web y no hay ningun sitio donde puedas contactar con una persona real.

Bueno, Pj atascado, Sanguino, Nivel 1, Hunter, Blood Elf, Isla del Exilio. Se llama Vantasy. Me gustaria conservar el nombre. Gracias

Hay un bug que si creas un personaje y escoges empezar en Confín del Exilio y te sales antes de llegar a la isla, no te deja entrar de nuevo. En estos casos, soporte no tiene manera de poder solucionarlo. Si no tienes correos esperando, recomendamos borrar el personaje y crearlo de nuevo.

En el caso del nombre, debes de poder crear el personaje con el mismo nombre al crearlo de nuevo. Solo asegura que borres el otro primero.

Si llegas a crearlo y empezar en la misma área, asegura que llegues a la isla antes de salirte del personaje. Esto normalmente se toma unos 2-5 minutos para completas las misiones en el barco.

Buenas, tengo exactamente ese mismo problema, pero el caso es que a mi ni siquiera me deja la opción de borrar el personaje para recrearlo de nuevo cuando lo intento me da otro error

Si no te está dejando borrar el personaje, recomendamos contactar a soporte para ayuda con esto.